Menú principal

TAURUS The judge

Publicado por JUANNUNIEZEGEA, Diciembre 08, 2011, 11:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JUANNUNIEZEGEA

Alguien puede explicarme que es ese revolver? Vi que es calibre .410, pero tambien aparece como .45 y hasta vi unos cartuchos de escopeta.
No entiendo nada.
Parece no muy buena, porque en armerias esta bastante barata.

                                                                  JNE

http://www.fullaventura.com/sitios/gunp ... arts17.php

MATRERO72

#1
Cita de: "JUANNUNIEZEGEA"Alguien puede explicarme que es ese revolver?[resaltar:1ocltqoe]Vi que es calibre .410, pero tambien aparece como .45 y hasta vi unos cartuchos de escopeta.[/resaltar:1ocltqoe]
No entiendo nada.
Parece no muy buena, porque en armerias esta bastante barata.

                                                                  JNE

http://www.fullaventura.com/sitios/gunp ... arts17.php
Dispara las dos cosas: Tanto cartucho de escopeta .410 y .45
Mucha gente dice que ese revolver es una porqueria.
Aguanta un cachito y vas a ver.

MATRERO72

Trabucos

#2
El otro dia ví una peli que le diparaban a uno con uno de esos, la agarré de refilón y no me acuerdo cual era. A mi no me gusta ni un poquito.

trabucos

JUANNUNIEZEGEA

#3
Me imagine que por el nro del cartucho y el tamaño, era asi como un .500, pero obviamente mas pequeño.
Realmente es una cosa fea...

                                      JNE

lucas_cba

#4
Cita de: "MATRERO72"
Cita de: "JUANNUNIEZEGEA"Alguien puede explicarme que es ese revolver?[resaltar:1sztc4th]Vi que es calibre .410, pero tambien aparece como .45 y hasta vi unos cartuchos de escopeta.[/resaltar:1sztc4th]
No entiendo nada.
Parece no muy buena, porque en armerias esta bastante barata.

                                                                  JNE

http://www.fullaventura.com/sitios/gunp ... arts17.php
Dispara las dos cosas: Tanto cartucho de escopeta .410 y .45
Mucha gente dice que ese revolver es una porqueria.
Aguanta un cachito y vas a ver.

MATRERO72

Una pregunta camarada, ¿cuando compras ese revolver te dan tarjeta de consumo para ambos calibres?

Saludos.

JUANNUNIEZEGEA

#5
Yo tenia una Witness con dos calibres, asi constaba en la tarjeta de la pistola, uno de 9mm y corredera, cañon, guia y resortes, mas 3 cargadores, de .40. Me daban las dos tarjetas de consumo.

                                                JNE

Dzeus

#6
Cita de: "Trabucos"[resaltar:2zfddrnh]El otro dia ví una peli que le diparaban a uno con uno de esos, la agarré de refilón y no me acuerdo cual era.[/resaltar:2zfddrnh]A mi no me gusta ni un poquito.

trabucos


Max Payne :sm6:

hhg1ar

#7
Cita de: "Trabucos"El otro dia ví una peli que le diparaban a uno con uno de esos, la agarré de refilón y no me acuerdo cual era. A mi no me gusta ni un poquito.

trabucos

MAX PAYNE



MATRERO72

#8
Cita de: "lucas_cba"
Cita de: "MATRERO72"
Cita de: "JUANNUNIEZEGEA"Alguien puede explicarme que es ese revolver?[resaltar:8jwkiz7h]Vi que es calibre .410, pero tambien aparece como .45 y hasta vi unos cartuchos de escopeta.[/resaltar:8jwkiz7h]
No entiendo nada.
Parece no muy buena, porque en armerias esta bastante barata.

                                                                  JNE

http://www.fullaventura.com/sitios/gunp ... arts17.php
Dispara las dos cosas: Tanto cartucho de escopeta .410 y .45
Mucha gente dice que ese revolver es una porqueria.
Aguanta un cachito y vas a ver.

MATRERO72

Una pregunta camarada, ¿cuando compras ese revolver te dan tarjeta de consumo para ambos calibres?

Saludos.
99 % de seguridad que si.
El arma dispara ambos calibres (cartucho .410  y center fire .45Long Colt)
Lo mismo que cuando te venden un combo - caño Fusil y caño escopeta - (ejemplo combo Rossi)

A mi no me disgusta el revolver ese, para defensa del hogar creo que va como trompada.
Nos vemos
MATRERO72

Mixermaxpar

#9
Mas feo que Alfajor de pollo

Dzeus

#10
Cita de: "MATRERO72"
Cita de: "lucas_cba"
Cita de: "MATRERO72"
Cita de: "JUANNUNIEZEGEA"Alguien puede explicarme que es ese revolver?[resaltar:svleoo68]Vi que es calibre .410, pero tambien aparece como .45 y hasta vi unos cartuchos de escopeta.[/resaltar:svleoo68]
No entiendo nada.
Parece no muy buena, porque en armerias esta bastante barata.

                                                                  JNE

http://www.fullaventura.com/sitios/gunp ... arts17.php
Dispara las dos cosas: Tanto cartucho de escopeta .410 y .45
Mucha gente dice que ese revolver es una porqueria.
Aguanta un cachito y vas a ver.

MATRERO72

Una pregunta camarada, ¿cuando compras ese revolver te dan tarjeta de consumo para ambos calibres?

Saludos.
99 % de seguridad que si.
El arma dispara ambos calibres (cartucho .410  y center fire .45Long Colt)
Lo mismo que cuando te venden un combo - caño Fusil y caño escopeta - (ejemplo combo Rossi)

A mi no me disgusta el revolver ese, [resaltar:svleoo68]para defensa del hogar creo que va como trompada[/resaltar:svleoo68].
Nos vemos
MATRERO72

Lo vi en armeria cuando recien llego...carito. Luego lei que no le pega a nada con 45 LC y de uno que se quebro... Me quedo con un modelo 66 de la misma marca para defensa en casa. Saludos.

Omar

TULKAS

#11
En ingles pero aca tenes las review del modelo original y el liviano.

http://www.gunblast.com/Taurus-UltraLiteJudge.htm

Sixgunner

#12
Ya se había hablado sobre el Judge alguna vez.
Es un revolver concebido con una finalidad muy específica: defensa a muy corta distancia. El uso del cartucho .410 responde a esa finalidad, en usa tienen gran variedad de munición para ese cartucho, una oferta variada del tipo de munición con qué cargarlo (más allá de a dispersión a cortas distancias y debatible utilidad de un cartucho de ese tipo para tiro a cortas distancias).
Con el .45 Colt, el largo de tambor necesario para alojar el .410 ga le deja un freebore excesivo a la punta del .45 Colt,  eso hace que tampoco sea preciso con el viejo y pesado cuatro y medio.

Creo que los tipos se lanzaron a fabricar algo aparatoso, pero llamativo, y de reducida utilidad. Pero bien comercializado, ya que el enfasis en su aspecto intimidante fue remarcado. Y mal no les fueal poco tiempo de largarlo en usa otras marcas sumaron modelos similares (el S&W Governor, y creo quealgun otro mas, no me acuerdo)

gringo

#13
Acá podés ver claramente ara qué fue concebido...
http://www.youtube.com/watch?v=Dvp00Uac ... re=related
Defensa y disparos a muy corta distancia... en verdad la alegría del tirador por acertar a tan corta distancia me hace dudar de la efectividad/ precisión del arma... no sé si festeja porque el arma sirve o porque el que sirve es él...
Saludos.

JUANNUNIEZEGEA

#14
Cita de: "Sixgunner"Ya se había hablado sobre el Judge alguna vez.
Es un revolver concebido con una finalidad muy específica: defensa a muy corta distancia. El uso del cartucho .410 responde a esa finalidad, en usa tienen gran variedad de munición para ese cartucho, una oferta variada del tipo de munición con qué cargarlo (más allá de a dispersión a cortas distancias y debatible utilidad de un cartucho de ese tipo para tiro a cortas distancias).
Con el .45 Colt, el largo de tambor necesario para alojar el .410 ga le deja un freebore excesivo a la punta del .45 Colt,  eso hace que tampoco sea preciso con el viejo y pesado cuatro y medio.

Creo que los tipos se lanzaron a fabricar algo aparatoso, pero llamativo, y de reducida utilidad. Pero bien comercializado, ya que el enfasis en su aspecto intimidante fue remarcado. Y mal no les fueal poco tiempo de largarlo en usa otras marcas sumaron modelos similares (el S&W Governor, y creo quealgun otro mas, no me acuerdo)

Disculpame, que es el "freebore"?, la distancia entre la salida del proyectil de la vaina hasta que se mete al cañon?

                                                                                            JNE

gringo

#15
Satamente, en armas "comunes" la punta o plomo de la munición prácticamente está a milímetros del caño.
En esta arma y por el hecho de poder alojar el cartucho más largo cuando de usa otra munición más corta la distancia entre el plomo y el caño es considerable.

colibri

#16
Me parece que el peso es desbalanceado para empuñar. A corta distancia en revolver de armazón grande busco un 44 spl o un 44 mag (con carga reducida o mejor aun punta de plomo de 280 grains).

Salvatore Giuliano

#17
yo tuve la oportunidad de probar el de mi amigo, y no le pegas a una vaca en un baño, ni con cartuchos ni con muni metalica, es una gran decepcion, no lo vende no se si porque no tiene tiempo o porque lo va a usar de posapapeles.

PD: aclaro que no tire yo solo-que soy bien manco- sino que tiramos como 7 con el torito, con identicos decepcionantes resultados.-

cgonzi78

#18
no me gusta