es lo nuevo??????????????

Publicado por adrian antonio, Diciembre 09, 2011, 09:36:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

adrian antonio

serdiaz

Que buena que está!

Indio

No me gusta para nada... perdio la esencia... Mas alla de que mecanicamente sea buena (no lo se), no la vas a comparar nunca con una B25 o sus predecesoras...

Igual, gustos son gustos.

Saludos!!

-- Jr --

Horrible, pero sobre gustos....

Julio Guraiib

Mecánicamente debe ser buena, no creo que FN haga algo de mala calidad, pero la culata laminada...mmm no sé..., para MI es demaciado "modernoso".
  Saludos, Julio.

Afogutu

Cita de: "-- Jr --"Horrible, pero sobre gustos....

Para q JR diga q es horrible, no quiero ni poner la cagada q es para mi esa escopeta jajaja

kaka

ese color azul no pega con la madera ,le da un aire mas deportivo a la escopeta .es como para decir no me importa el compose :)

-- Jr --

Soy de la vieja escuela! A mi dejame el pavon y la madera. Solo me compraria un fusil/escopeta inox-sintetico para no tener que cuidarlo cuando voy a cazar.

gitanodeazul

Me la imaginé "sin ropa" y la ví buenísima, con un súper-desempeño y terminación.-
Pero ... vestida de gris y azul, realmente un asssscoooooooo.- Y con esos firuletes en punta peor aúnnnnn.-
Pavón o inox, pero con culata de madera o sintética, y pasa a ser un arma en serio, pero así como se la vé creo que no la usarían ni en el Circo Sarrasani.-
¡¡¡ Puajjjjjjj !!!

condicionuno

Fea!
Peeeeero, no me molestaria si la recibiera de regalo  :sm24:
Siendo de FN la calidad debe ser mas que buena...De todas maneras hay laminados mas sobrios y elegantes que ese del Capitan america  :)
Condicionuno

elcortomedina

Esta super no le cambiaria nada de nada :sm6:

elcortomedina

Vaa le cambiaria el precio

peladoR

No me molesta en lo mas minimo el azul :)

esco61

me parece linda.
y tiene el tipico aspecto olimpico por asi decir.

no me parece que le erraron... despues de todo... es bueno en imagen que se note que es algo bien deportivo...

para no asustar a doña rosa vio.

yo no la tendria...
pero no voy a decir que es un asco... lo que es un asco es mi billetera que no me la permite!

cid_campeador

No me gusta el laminado azul, pero calculo que debe haber otros colores mas tradicionales a la hora de elegir.
Nos vemos :sm6:

MARTIN28

Muy linda para mi gusto,a pesar de salir fuera de lo comun(esteticamente), sigue siendo una escopeta de tiro.En cuanto al color,creo que esta bien, porque es una escopeta deportiva,no de caza y rompe con "la regla tradicional,color madera".Saludosss

elpiso

Todo cambio produce sensaciones encontradas , acuerdense cuando aparecio Glock con sus polimericas pistolas.

ArielAntonio

Ya que no les gusta y que dicen que es fea hagan una vaquita la compran y me la regalan ami yo me sacrifico por todos ustedes  :sm18:

Salvatore Giuliano

a mi me gusta