Menú principal

Mis dos potrancas.

Publicado por Vizcachote, Julio 20, 2009, 10:11:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vizcachote

Van fotos de mis potrancas, la nduve buscando por dos años a la 9 hasta que se dió!!

ljljl

#1
realmente son fabulosas, te felicito
Luis Jose

donquijote

#2
¿Son Colt originales? Por lo que decís suporongo que una es .45 ACP y la otra 9mm Luger...

Muy lindas.

maxrios

#3
Excelentes doc!!
Dos bellezas! (y en 9 una rareza)
Saludos cordiales

Max

Vizcachote

#4
Así es Don quijote, la morocha es 45 y la platinada es 9. Me dijeron que la 9mm es rarísima, no lo sabía, en realidad la buscaba porque quiero empezar a unificar calibres y tirar con 9mm en todo lo que haga. La 45 se va tarde o temprano. No me peguen soy Vizcachote!!

brausatch

#5
HERMOSAS ARMAS DOCTOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sm282:  :sm282:

la verdad mis felicitaciones por las hermanas colts espero las disfrutes mucho

Abrazo cordobes

Braulio

cuervo

#6
Muy lindas las colt, adjunto mis dos sistemas como para acompañar, son de números de serie bastante próximos (56 de diferencia).



pablosp2008

#7
Te cambio la commander por un 357, te va? jajajajjajaja.

JP 30 06

#8
La 45 que número de serie tiene (indicalo como C-abcxxx) solo los 3 primeros dígitos no des los últimos 3 así se el año y te digo si me interesa

SAludos

JP 30.06

Vizcachote

#9
JP3006, la 45 ya fué, me la tomaron en parte de pago en la armería donde tengo cuenta. Igual, los números eran de un reempadronamiento y empezaban con la letra J-xxxx- C. El armazón es inox, la fuí armando despacito, pero sinceramente no me terminaba de convencer la corredera que le había conseguido.

TiroLoco

#10
:sm37:  :sm37:  que hermosurassssss.

Saludos

miguelon61

#11
estan muy lindas las potrancas...jajajaja... :sm277: