Como alivianar un Mauser sin tocar cañon.

Publicado por Scat, Diciembre 09, 2011, 11:46:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Paulo

#25
Cita de: "Marcos45"Sniper, cambiale el caño por uno de FAL... Si lo que precisas es para cazar, es preciso 100 % y livianito como una pluma!!!

y en donde se consigue???? más difícil que suegra copada...

MarcosRodriguez

#26
Cita de: "Paulo"
Cita de: "Marcos45"Sniper, cambiale el caño por uno de FAL... Si lo que precisas es para cazar, es preciso 100 % y livianito como una pluma!!!

y en donde se consigue???? más difícil que suegra copada...
JAJAJAJAJA!!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Es el drama de los consejos... darlos es facil...
QUE SE CONCRETEN...ES OTRO TEMA!!!! :sm18:  :sm18:  :sm18:
SI SE DE ALGUNO LES CHIFLOOOO!!!!

Scat

#27
je es como la figurita de la mona chita, en el album de Tarzan....

Paulo

#28
Cita de: "Marcos45"
Cita de: "Paulo"
Cita de: "Marcos45"Sniper, cambiale el caño por uno de FAL... Si lo que precisas es para cazar, es preciso 100 % y livianito como una pluma!!!

y en donde se consigue???? más difícil que suegra copada...
JAJAJAJAJA!!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Es el drama de los consejos... darlos es facil...
QUE SE CONCRETEN...ES OTRO TEMA!!!! :sm18:  :sm18:  :sm18:
SI SE DE ALGUNO LES CHIFLOOOO!!!!

Seeee avisá! en un momento antes de comprarme el Marlin me quise armar un Mauser y busqué por todos lados un caño de FAL y después me volqué al FM, también otro imposible...ni en la fábrica tienen... :sm307:

todavía tengo esas ganas de armarlo.

Caaarlo

#29
Cita de: "Marcos45"Sniper, cambiale el caño por uno de FAL... Si lo que precisas es para cazar, es preciso 100 % y livianito como una pluma!!!

Que haces con el agujero del sistema de gases ? Por mas que lo tapes, va a acumular una mugre terrible. Me ofrecieron un caño de fal hace un tiempo, pero no le vi utilidad.

MarcosRodriguez

#30
Hola caaarlo... Yo los dejo asi... no hace nada!! Si no, se le pasa un macho y se pone un tornillito con Siloc o algo asi... pero ya vi dos que tienen el mentado agujerito sin tapar y tiran perfecto..

Paulo

#31
queda más guerrerooo!!!  :sm27:

Trabucos

#32
Cita de: "Caaarlo"
Cita de: "Marcos45"Sniper, cambiale el caño por uno de FAL... Si lo que precisas es para cazar, es preciso 100 % y livianito como una pluma!!!

Que haces con el agujero del sistema de gases ? Por mas que lo tapes, va a acumular una mugre terrible. Me ofrecieron un caño de fal hace un tiempo, pero no le vi utilidad.


En el mio se tapó y se aprovecho el lugar para poner una anilla portacorrea, al estilo de los fusiles africanos. Quedó excelente y pesa como una carabina

Trabucos

Scat

#33
caarlo...conseguimelooooo....jaja, crees q lo podes rastrear....

El de Adrian parece un 22 a cerrojon...!

mecol09

#34
?Y si consiguis un cañon de fal que haces con el duglas, lo embaselinas y te lo guardas¿ :sm340:

MarcosRodriguez

#35
Mecol tiene razon... Yo te recomendaria armarte dos fusiles... Uno pesado para poligono y uno "light" para cazar...
Y cuando veas que pegas igual con cualquiera, vende el de poligono!!! E inverti en buenas balas!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Paulo

#36
Cita de: "mecol09"?Y si consiguis un cañon de fal que haces con el duglas, lo embaselinas y te lo guardas¿ :sm340:

el otro me lo "presta" para mi futuro Mauser homemade!!!