Re: Broma con calibre 700 Nitro express

Publicado por Xose, Julio 21, 2009, 09:23:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xose

Evidentemente toda una mula.

El video de los árabes, deja clara la mala posición adoptada para disparar ese calibre, algunos hasta toman una posición atrazada de su cuerpo, lo cuál es lógico que los desplace hacia a trás, la posición tomada por quién espera realmente un fuerte retroceso es correcta, adelantada ligeramente basa su peso en la pierna adelantada utilizando la más retrasada para contenerse, además de la correcta posición de arma, hombros y brazos. No es para joder ese cañoncito de mano.... :sm207:

Lagartus

#1
Leyendo los comentarios que ponen en el segundo viedo de YouTube, leí que cada bala cuesta U$S 50 y que el arma está en la módica suma de U$S 115.000 Se me va un poquito del presupuesto... Me imagino decirle a mi señora..."Querida, sabés qué? Mejor no voy a comprar la casa, después de todo, me encariñé con el departamentito y vamos a seguir alquilando... Eso sí, voy a comprar un arma para defensa del hogar, una que se llama Tiranosaurio. Nos va a dar mucha seguridad, y eso no tiene precio"  :lol:  :lol:

La guita que deben gastar en kinesiología esos vagos para recuperar el hombro...

srmarcelo

#2
como me gustaria tener uno de esos .srmarcelo.

380

#3
Ahora para que carajo sirven esas armas?? que van a cazar un chancho re merqueado??

andres_357

#4
El rifle con el que tiran los señores de turbante, es en calibre .577 TYRANNOSAUR. Este es el link a la pagina del dueño del rifle y del poligono (tambien de el) donde estan filmado los video //http://accuratereloading.com/ , un tal Saeed.....
Saludos
Andres

ANDRES CBA

#5
Es como decis Xose, la mala posicion les provoca eso, aunque la patada es importante y si vale eso el rifle sbes como lo cago a patadas cuando me lo tiren al suelo.Para mi son armas para caza Africana, elefantes, rinocerontes, bufalos o bichos muuuuy grandes.

Waby Reloaded

#6
Todo muy lindo pero entre la patada, el precio del arma en si, el precio de la munición, y los decretos que tenemos en Argentina, Que lejos que estamos de probar esto alguna vez  :sm19:  :sm19:  :sm19:  :sm19:

derringer.357

#7
Creo que el tirador es un principe árabe multimillonario, muy conocido, de los Emiratos Arabes Unidos. Es famoso por la colección de armas que tiene y las instalaciones para tiro y recarga. No recuerdo su nombre.

Elcordobes

#8
Cita de: "derringer.357"Creo que el tirador es un principe árabe multimillonario, muy conocido, de los Emiratos Arabes Unidos. Es famoso por la colección de armas que tiene y las instalaciones para tiro y recarga. No recuerdo su nombre.

Principe Haibalah  Bahala

Xose

#9
Ahora ....que usar un 4 Bore para matar un Buffalo, y encima si mal no entendí necesitó tres tiros?

Nada que no se pueda hacer con un .416 Rigby o un .458Mgm

Y bué.... el que puede tirar unas perras en esa armas... que no se prive .... :sm207:

Xose

#10
:sm198: Naaaaaa que va a estar mal hacerle unos tiritos, aunque se me aflojen las muelas :sm198:

Si alguno de ustedes se anima y compra uno, yo encantado de probarlo, hasta le hago una paella  :sm15:

Pero que no me cobre la munición ehhhhhhhh :sm323:

cuervo

#11
Pensar que tengo bajo guarda un .458WM de un primo que se fué al exterior y nunca le di el gusto de probarlo.......

Anonymous

#12
Hola Sres, me presento en el foro. Mi nombre es Jorge y tiro en Lujan.
Sobre esos calibres:
1.- Para mi gusto todo lo que esta arriba de un 30-06 o un .270W mag. es ya muy desagradable de disparar. Y con eso después de un tirito,  hasta tu suegra te debe caer simpatica  :sm340: .
2.- Saben los Arabes que ya no hay mas dinosaurios para cazar?
3.- Con el costo de 20 tiros de esos, me compro un CZ .22RL y 200 U$S de  municion y me aburro de tirar 7 dias seguidos :sm273: .
Loquisimo para mi gusto

Un abrazo
Jorge