Maletines de aluminio, una buena opcion

Publicado por guszal, Diciembre 13, 2011, 02:53:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

guszal

recorriendo la sucursal de easy en la zona del chateau carreras( cordoba), veo en el catalogo de diciembre unos maletines de aluminio que me parecieron una buena opcion para llevar al poligono nuetras armas cortas.ademas me parecieron estar a buen precio.(ante la duda me traje los dos).

medidas: 46 x33 x 15cm............$119.









medidas: 56.3 x 28.9 x 17 cm............$199.










espero que a alguien le sirva el dato
un abrazo
gustavo

christianmx

#1
Muy bueno Guszal, gracias por el dato. Saludos

elpiso

#2
Y ,si , por esa plata compras de plastico. :sm328:
saludos

Urel

#3
Yo las vi en el Easy de Tucuman y la verdad no me pareció aluminio, vos que las tenes como te salieron?

Paulo

#4
muy bueno! copado el azul!

RAB

#5
La macana son las divisiones internas. Está bueno para ponerles todo espuma de la que tiene "dedos".

guszal

#6
Cita de: "RAB"La macana son las divisiones internas. Está bueno para ponerles todo espuma de la que tiene "dedos".


rab el primer maletin los compartimentos son movibles( se ven las marcas de las ranuras) y es esa la idea comprar la espuma que vos decis y quedan joya.
en tanto en el segundo (azul) directamente hay que sacarlos completamente.
un abrazo
gustavo

sshatsan

#7
Hola señor, gracias por el dato.. Hace poco fui a Easy que esta cerca de mi casa (10 cuadras) en Barrio JJardín CCÓRDOBAy no tenian mas
, segun ellos llamaron a todos los negocios para saber si iban a tener y la respuesta fue que el proveedor no los ttraeríamas, por lo que me quede sin comprar, jajaja  :sm198: En su lugar aadquiríuna cajita pplástica que la verdad esta muy buena, el precio fue de 90$ en la AArmeríaEl cazador( muy ssimpáticos  :lol:

ya me voy a fijar si quedan disponibles, eestánmuy buenas para hacer aalgúnpresente a los camaradas...

saludos cordiales

guszal

#8
Cita de: "sshatsan"Hola señor, gracias por el dato.. Hace poco fui a Easy que esta cerca de mi casa (10 cuadras) en Barrio JJardín CCÓRDOBAy no tenian mas
, segun ellos llamaron a todos los negocios para saber si iban a tener y la respuesta fue que el proveedor no los ttraeríamas, por lo que me quede sin comprar, jajaja  :sm198: En su lugar aadquiríuna cajita pplástica que la verdad esta muy buena, el precio fue de 90$ en la AArmeríaEl cazador( muy ssimpáticos  :lol:

ya me voy a fijar si quedan disponibles, eestánmuy buenas para hacer aalgúnpresente a los camaradas...

saludos cordiales


sshatsan, los compre el viernes , en el easy del chateau, del primero habia un monton no te miento pero facil 40 maletines, en tanto del azul de ese si habia pocos 5.
una vez me paso lo mismo en easy le dije de un combo tv+dvd si tenian en otra sucursal y me dijeron que no, pero si tenian. acercate a otra sucursal.......por las dudas

un abrazo
gustavo

sshatsan

#9
Cita de: "guszal"
Cita de: "sshatsan"Hola señor, gracias por el dato.. Hace poco fui a Easy que esta cerca de mi casa (10 cuadras) en Barrio JJardín CCÓRDOBAy no tenian mas
, segun ellos llamaron a todos los negocios para saber si iban a tener y la respuesta fue que el proveedor no los ttraeríamas, por lo que me quede sin comprar, jajaja  :sm198: En su lugar aadquiríuna cajita pplástica que la verdad esta muy buena, el precio fue de 90$ en la AArmeríaEl cazador( muy ssimpáticos  :lol:

ya me voy a fijar si quedan disponibles, eestánmuy buenas para hacer aalgúnpresente a los camaradas...

saludos cordiales




sshatsan, los compre el viernes , en el easy del chateau, del primero habia un monton no te miento pero facil 40 maletines, en tanto del azul de ese si habia pocos 5.
una vez me paso lo mismo en easy le dije de un combo tv+dvd si tenian en otra sucursal y me dijeron que no, pero si tenian. acercate a otra sucursal.......por las dudas

un abrazo
gustavo


Muchisimas gracias señor Gustavo, por responder... si jajaja me voy a ir a fijar... ha sido muy amable...
 cualquier cosa que necesite, me avisa y si quiere nos juntamos para hacer unos disparos en el tiro federal..

saludos cordiales

guszal

#10
Cita de: "sshatsan"
Cita de: "guszal"
Cita de: "sshatsan"Hola señor, gracias por el dato.. Hace poco fui a Easy que esta cerca de mi casa (10 cuadras) en Barrio JJardín CCÓRDOBAy no tenian mas
, segun ellos llamaron a todos los negocios para saber si iban a tener y la respuesta fue que el proveedor no los ttraeríamas, por lo que me quede sin comprar, jajaja  :sm198: En su lugar aadquiríuna cajita pplástica que la verdad esta muy buena, el precio fue de 90$ en la AArmeríaEl cazador( muy ssimpáticos  :lol:

ya me voy a fijar si quedan disponibles, eestánmuy buenas para hacer aalgúnpresente a los camaradas...

saludos cordiales




sshatsan, los compre el viernes , en el easy del chateau, del primero habia un monton no te miento pero facil 40 maletines, en tanto del azul de ese si habia pocos 5.
una vez me paso lo mismo en easy le dije de un combo tv+dvd si tenian en otra sucursal y me dijeron que no, pero si tenian. acercate a otra sucursal.......por las dudas

un abrazo
gustavo


Muchisimas gracias señor Gustavo, por responder... si jajaja me voy a ir a fijar... ha sido muy amable...
 cualquier cosa que necesite, me avisa y si quiere nos juntamos para hacer unos disparos en el tiro federal..

saludos cordiales


gracias, pero simplemente decime gustavo, en cuanto la invitacion se le agradece y asi sera. en realidad durante los sociales voy una vez al mes a despuntar el vicio. alli nos encontraremos......
un abrazo
gustavo

Grizzly

#11
Tengo uno de aluminio ( igual a la primer foto ) hace como 4 años, los uso para llevar herramientas, el kit de limpieza y demas porquerias al poligono. 10 puntos muy baqueteado pero sigue entera.

Para las armas cortas tengo una caja plastica hermetica ( por lo general la usan los fotografos de vida salvaje para guardar los equipos ), comprada en el Easy junto con la de aluminio , en mi opinion muy recomendable opcion.
Saludos

guszal

#12
Cita de: "Grizzly"Tengo uno de aluminio ( igual a la primer foto ) hace como 4 años, los uso para llevar herramientas, el kit de limpieza y demas porquerias al poligono. 10 puntos muy baqueteado pero sigue entera.

Para las armas cortas tengo una caja plastica hermetica ( por lo general la usan los fotografos de vida salvaje para guardar los equipos ), comprada en el Easy junto con la de aluminio , en mi opinion muy recomendable opcion.
Saludos

grizzly, podras poner una foto de la caja de plastica hermetica?
gracias
un abrazo
gustavo

P7

#13
Si nos es mucho pedir, podrías poner un fierro en las fotos para tener mejor idea de las proporciones?

0-0

guszal

#14
a pedido de 0-0

primera es del maletin gris( recuerdo divisores movibles).descripcion:para gi 45 y fm 95 mas sordina y lentes





en esta foto el maletin azul(divisores fijos) descripcion: fm 95, para gi45, sordina, catalejo shilba y lentes




sr. 0-0 espero que le sirva.

un abrazo
gustavo

Grizzly

#15
Cita de: "guszal"
Cita de: "Grizzly"Tengo uno de aluminio ( igual a la primer foto ) hace como 4 años, los uso para llevar herramientas, el kit de limpieza y demas porquerias al poligono. 10 puntos muy baqueteado pero sigue entera.

Para las armas cortas tengo una caja plastica hermetica ( por lo general la usan los fotografos de vida salvaje para guardar los equipos ), comprada en el Easy junto con la de aluminio , en mi opinion muy recomendable opcion.
Saludos

grizzly, podras poner una foto de la caja de plastica hermetica?
gracias
un abrazo
gustavo

Ok Gustavo, mañana subo una foto.
Un abrazo
Daniel

peladoR

#16
Quedan barbaros.... que material es la espuma tipo tergopol que le das la forma?? donde se consigue??

Afogutu

#17
Mi hermano trabaja en un importador q antes las traia, una lastima q ya no las tengan a mi me regalo una por q estaba abollada, son muy buenas yo las tengo con las munis.

Paulo

#18
Hola guszal, con que rellenás los huecos que te quedan para que los fierros no se golpeen?

guszal

#19
Cita de: "Paulo"Hola guszal, con que rellenás los huecos que te quedan para que los fierros no se golpeen?


con goma espuma, la que tienen como unos conitos que sobresalen, creo que se consiguen en las retacerias segun me dijo la bruja, perdon mi señora. con eso quedan espectaculares.mañana los compro!!!
un abrazo
gustavo

Paulo

#20
Cita de: "guszal"
Cita de: "Paulo"Hola guszal, con que rellenás los huecos que te quedan para que los fierros no se golpeen?


con goma espuma, la que tienen como unos conitos que sobresalen, creo que se consiguen en las retacerias segun me dijo la bruja, perdon mi señora. con eso quedan espectaculares.mañana los compro!!!
un abrazo
gustavo

Ah bueno, gracias. Podrías poner luego una foto de como queda con la goma espuma?

Abrazo.

JP 30 06

#21
Hace dos semanas fui al Easy de Palermo, catálogo de ofertas en mano y me encuentro que no había ninguno de los dos, los buscaba para herramientas.

Me acerco a la atención al cliente, pido con el gerente del local al cual le informo la novedad y le indico lo que significa PROPAGANDA ENGAÑOSA segun la Ley de Defensa del Consumidor, allí mismo se fija en la PC los stock en TODOS los locales y el centro de distribución (era domingo de tarde) me dice que pase el lunes a mirarlos.

Efectivamente el lunes tenian a mi disposición un maletin de cada tipo para que los mire, revise y elija.

Me compré el reforzado azul, las divisiones son fijas, no justifica sacarlas, es realmente fuerte y adecuado para el uso al que esta destinado.

SAludos

JP 30.06

Grizzly

#22
grizzly, podras poner una foto de la caja de plastica hermetica?
gracias
un abrazo
gustavo[/quote]

Gustavo esta es la caja, si la encontras :comprala no te vas a arrepentir.
La capacidad ( en mi caso ) 3 pistolas con sus cargadores y un revolver 6 pulgadas.



Uploaded with ImageShack.us
Cierra absolutamente hermetica, para abrir la tapa hay que girar la rueda bajo la manija ( permite el ingreso de aire ) sino sella como al vacio y ni empedo se abre.


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
Un abrazo
Daniel

Paulo

#23
Hola Grizzly! esa de plástico se consigue en easy???

Grizzly

#24
Cita de: "Paulo"Hola Grizzly! esa de plástico se consigue en easy???

Hola Paulo, si se consigue en el Easy, la compre de oferta ( por el color vio :sm305:  :sm305:  ) , me gusto porque aparte de estanca podes saltarle encima y no se deforma.

Te hago una aclaracion: Si bien la compre en Chile, deberias encontrarla en Arg.
Pollmann ( el dueño de Easy y Jumbo ) importa productos por igual para sus retail en los distinos paises.

Buscala en la seccion de herramientas, donde estan las cajas para tornillos, box tools etc.etc ( las tiendas son coorporativas y la distribucion de elementos es la misma en cualquier pais o al menos deberia serlo).
Un abrazo y suerte
Daniel
P.D: Homecenter (http://www.sodimac.com.ar ) tambien las vende.