fusil SOLO para polígono (consejos)

Publicado por POL, Diciembre 16, 2011, 06:56:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el huron

En mi humilde posicion de conocimientos, si tenes un 30-06 es 5% mas poderoso que un 308, con la diferencia de una bala mas cara, el 223 es buena opcion, es un calibre distinto con los beneficios que nombrastes.
yo tengo los dos el 223 es uno de mis favoritos para tirar al blanco, pero el 308 es superior en presición.
Tambien te va a servir para cazar, yo he cazado guazunchos a 150 mts en el monte sin problemas y no como dicen que si pega en una rama se desvia la bala.
En conclusion, date el gusto, esto es  asi.

Un abrazo

POL

Cita de: "DELTA30"
Cita de: "POL"Gracias a todos por sus consejos muchachos, veremos que hacer  :sm6:

POL: Vos ya tenés "EL" fusil. Conociéndo tu nivel de exigencia, vas a necesitar algo bastante caro de la línea de Remington para colmar tus expectativas. El Remington medio pelo a vos no te va, te conozco. No te gusta un CZ? Saludos  :sm6:

P.D. ¿Cómo anda el "HELO"?

P.D. 2: Probé mi cachivache en Lomas después de 6 meses de comprarlo, ahhhhh cada día estoy más enamorado de "EL".

P.D. 3: Tanto hablar de "ÉL" ya parezco Kris  :sm189:

Como anda amigazo !!!
Tenés razón, soy un rompe bolas, jaja...
Y también estoy de acuerdo con vos, con ese fierro, los dos tenemos que más que contentos (¿viste que ya casi no hay?)
Me alegro de que lo hayas podido probar, no le digas cachivache che, el tuyo también está impecable, jaja... (¿como pegaste?)
El tema es que tengo ganas de tener algo para meterle una mira y poder hacer tiros largos con más precisión. ¿Que te parece el "modelito" que tiene ese cañon raro que subí en la foto? (aunque vos tenés razón, muchos dicen que Remington es mucho marketing).
El "helo" bien por suerte, los meses de verano nos deján "paisajear" un poco más. El único problema es el viento.
Bueno estimado, seguimos en contacto.
Un abrazo y muchas felicidades !!!  :sm6:

POL

Muy buenos consejos, gracias otra vez muchachos.
Me están abriendo el panorama sobre cosas que no había tenido en cuenta, como por ejemplo, los rifles CZ o el mismísimo cal 17 HMR.
Me voy a tomar mi tiempo, porque me conozco y como soy calentón, puedo terminar "metiendo la pata"  :sm18:
Saludos cordiales y muchas felicidades para todos  :sm6:

DELTA30

Cita de: "POL"
Cita de: "DELTA30"
Cita de: "POL"Gracias a todos por sus consejos muchachos, veremos que hacer  :sm6:

POL: Vos ya tenés "EL" fusil. Conociéndo tu nivel de exigencia, vas a necesitar algo bastante caro de la línea de Remington para colmar tus expectativas. El Remington medio pelo a vos no te va, te conozco. No te gusta un CZ? Saludos  :sm6:

P.D. ¿Cómo anda el "HELO"?

P.D. 2: Probé mi cachivache en Lomas después de 6 meses de comprarlo, ahhhhh cada día estoy más enamorado de "EL".

P.D. 3: Tanto hablar de "ÉL" ya parezco Kris  :sm189:

Como anda amigazo !!!
Tenés razón, soy un rompe bolas, jaja...
Y también estoy de acuerdo con vos, con ese fierro, los dos tenemos que más que contentos (¿viste que ya casi no hay?)
Me alegro de que lo hayas podido probar, no le digas cachivache che, el tuyo también está impecable, jaja... (¿como pegaste?)
El tema es que tengo ganas de tener algo para meterle una mira y poder hacer tiros largos con más precisión. ¿Que te parece el "modelito" que tiene ese cañon raro que subí en la foto? (aunque vos tenés razón, muchos dicen que Remington es mucho marketing).
El "helo" bien por suerte, los meses de verano nos deján "paisajear" un poco más. El único problema es el viento.
Bueno estimado, seguimos en contacto.
Un abrazo y muchas felicidades !!!  :sm6:

Hola Pol:

Cómo andás tanto tiempo. No sos rompebolas, sos exigente (bah, a veces también un poco rompebolas  :sm305: )

Lo del "cachivache" (es con cariño) pero comprobé lo que vos siempre me decías, y cada día estoy más enamorado de Él.  El fusil pega muy bien, excelente. Pasa que el que apunta mal soy yo.  :)

Me parece muy bien la opción poligonera que elegiste, lo único que te pido "por Dioooooos" te lo pido, fijate bien y tratá de probarlo antes de comprar porque después empezás con tus locuras que la culata se raya la voy a cambiar, que el tornillito está sin pavonar voy a comprar otro, y cuando te diste cuenta tenés dos fusiles en uno.

Remington, por lo poco que sé y toco de oido de lo que dicen los entendidos acá, tiene línea barata y también tiene una línea más cara excelente. Pero bueno, todo el mundo te puede dar su opinión, pero en definitiva quién elige según tu gusto y las prestaciones que busques sos vos. Y con una buena mira, seguro que no te van a decepcionar. El del cañon que posteaste está hermoso.

Que envidia lo del "helo" lo que debe ser ver todo desde esa perspectiva, realmente tenés un laburo envidiable. No mucha gente puede laburar de lo que le gusta. Bueno te mando un abrazo, felices fiestas para vos y los tuyos.

JAVIER