alza regulable a medida

Publicado por elliotlaser, Diciembre 17, 2011, 04:05:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elliotlaser

debut y despedida es un laburo de locos :sm340:, me trajeron unas alzas de EEUU para estas correderas, pero  uuuuuppppss. duras como rulo de estatua imposible fresarlas , le dije al cliente si me espera pruebo de hacerlas :sm198:































maxrios

#1
Es como siempre digo....estas loco, pero sos un genio.
Abrazo

Max

Sixgunner

#2
Me gusta como queda con la micro instalada.

Que marca son las alzas?

Saludos.-

elliotlaser

#3
six las hice yo de punta a punta :sm104:

blak

#4
Un trabajo realmente muy bueno  :sm137:  :sm137:

MartinHK45

#5
Te felicito Pablo, te tengo que llamar para un laburito.

Abrazo

Martin

Sixgunner

#6
Cita de: "elliotlaser"six las hice yo de punta a punta :sm104:

Ah bueno! No había entendido esa parte, Que buen trabajo hiciste, se vé muy bien terminado.

Ya que te das maña con alzas en algún momento debiera llamarte para modificar una de Ruger (revolver) micrométrica, la desarmé íntegra y el diseño y ajustes de la original dan lástima  :sm198:

Saludos y felicitaciones por el trabajo y compartir las fotos.

mauro

#7
alucinantes,no da clases maestro? :sm137:

mauro

#8
alucinantes,no da clases maestro?  :sm138:

smith & wesson

#9
Ves porque te defiendo , como siempre exelentes tus trabajos , te mandé MP y Mail leelos please.
Un abrazo grande y muchas felicidades ; José. :sm210:  :sm104:

elliotlaser

#10
dos listas, falta la del revolver que en breve las subo










elpiso

#11
Excelente , muy buen aporte. Yo tambien ando con ganas de hacerme unas , pero , si bien tengo las maquinas me esta fallando un poco la voluntad.
saludos.

MISTERIX CZ

#12
Cita de: "elliotlaser"dos listas, falta la del revolver que en breve las subo









Buen dia para todos, espero que para mi tambien, siendo las 8:28 hs estoy esperando ansiosamente la llegada del comisionista que me traeria las correderas de Tanfoglio, que muestra el Sr. ARMERO - ELLIOLASER-, el revolver lo esperamos para dentro de unos dias, por lo que se ve en las fotos, me refelicito y me deleito por haber encontado un GENIO al que ya conocere para completar, ya que esta pecedido de fama de ser un SEÑOR con todas las letras y muy amigable !! Gracias a DIOS todavia queda gente de esta calibre.

MISTERIX CZ

#13
Cita de: "MISTERIX CZ"
Cita de: "elliotlaser"dos listas, falta la del revolver que en breve las subo









Buen dia para todos, espero que para mi tambien, siendo las 8:28 hs estoy esperando ansiosamente la llegada del comisionista que me traeria las correderas de Tanfoglio, que muestra el Sr. ARMERO - ELLIOLASER-, el revolver lo esperamos para dentro de unos dias, por lo que se ve en las fotos, me refelicito y me deleito por haber encontado un GENIO al que ya conocere para completar, ya que esta pecedido de fama de ser un SEÑOR con todas las letras y muy amigable !! Gracias a DIOS todavia queda gente de esta calibre.
A las 8:28 hs del dia de hoy postie la espera de la correderas con las alzas FABRICADAS POR EL SR, ELLIOTLASER, las recibi a las 13.08 hs, y como era de esperar, un trabajo de primerisima calidad, gracias por ser como UD. ES, va un muy afectuoso saludo y quedamos a espera de revolver terminado.
Nota: le agradecere cuando envie el revolver, agregue las alzas novak que se retiraron de las pistolas, poque si estas se vendieran, por nada del mundo las entregariamos con las alzas que Ud. nos fabrico !!!

elliotlaser

#14
misterix quedece tranquilo que las alzas ya estan en la caja con el revolver :sm6:

MISTERIX CZ

#15
Cita de: "elliotlaser"misterix quedece tranquilo que las alzas ya estan en la caja con el revolver :sm6:
Que GRANDE MAESTRO !! muchisimas gracias, un abrazo y mis deseos de que pase con los suyos unas MUY FELICES FIESTAS !!!!!!!

zoide_ar

#16
Cita de: "maxrios"Es como siempre digo....estas loco, pero sos un genio.
Abrazo

Max

Loco es poco max,,,,,,,,,, desequilibrado total..... y lo peor que sufrí a la par la fabricación de esas 2 porquerías! ... y a mi me deja de araca..... total somos amigos......... taquetepario Pablo!!!!

maxrios

#17
Doc Querido!
Tanto tiempo!
Yo propongo piquete en el taller con pateada de tobillos o algo asi (vos sabras algunas formas mas efectivas de tortura)
Abrazote!

Max

MISTERIX CZ

#18
Cita de: "zoide_ar"
Cita de: "maxrios"Es como siempre digo....estas loco, pero sos un genio.
Abrazo

Max

Loco es poco max,,,,,,,,,, desequilibrado total..... y lo peor que sufrí a la par la fabricación de esas 2 porquerías! ... y a mi me deja de araca..... total somos amigos......... taquetepario Pablo!!!!

No voy a entrar en discusiones porque recien entro en este foro, el que pareciera comprometido con el respeto y la educacion, pero me caliento como cualquiera, solamente quiero dejar dos preguntas: 1° como dos porquerias ?? 2° quien te crees que sos, el que invento la polvora ?? UBIQUESE sr.!!!!

Nota: no me interesa para nada su respuesta, (si la hubiera) y para mi- FIN -
del tema.

smith & wesson

#19
Misterix: disculpa que tercie en la partida , Zoide_ar es amigo personal de Pablo y tambien su medico de cabecera , sus expresiones son totalmente en broma hacia Pablo y no quiso ofender de ninguna manera su trabajo ni tus alzas , lo que si dijo que estando primero igual que yo y mi hijo con trabajos nos dejo para después porque somos clientes repetidos y en el caso de Zoide amigo personal como te dije antes , logicamente vos no lo sabías , por eso comprendo tu enojo , por eso también me parece que vale mi explicación , para no crear tirantez entre los foristas y que todo continue en armonía.
Saludos. :sm210:  :sm104:

MISTERIX CZ

#20
Cita de: "smith & wesson"Misterix: disculpa que tercie en la partida , Zoide_ar es amigo personal de Pablo y tambien su medico de cabecera , sus expresiones son totalmente en broma hacia Pablo y no quiso ofender de ninguna manera su trabajo ni tus alzas , lo que si dijo que estando primero igual que yo y mi hijo con trabajos nos dejo para después porque somos clientes repetidos y en el caso de Zoide amigo personal como te dije antes , logicamente vos no lo sabías , por eso comprendo tu enojo , por eso también me parece que vale mi explicación , para no crear tirantez entre los foristas y que todo continue en armonía.
Saludos. :sm210:  :sm104:

No tiene porque disculpase Sr.cuando los comentarios y / o las ideas son bien intencionadas esta todo bien, muy lejos esta de mi animo el ofender o faltar el respeto a nadie, asi sea alguien que no sabe nada de nada, creo que todos estamos para compatir sanamente nuestras inquietudes.

Un saludo sincero para UD. y Zoide_ar, al que tambien le pido disculpas.
PD. me retire de otro foro por mal trato, agresiones etc. el que se quema con leche........ reitero mi pedido diculpas a Zoide

smith & wesson

#21
Amigo: lo felicito por sus disculpas sinceras , no se es menos hombre por pedir disculpas a tiempo , un gusto haber podido cambiar ideas con Ud. que demostro ser una persona de bien y muy bien educada.
Saludos y hasta la próxima , ojalá se sienta cómodo como lo estamos todos en este foro. :sm210:  :sm104:

MISTERIX CZ

#22
Cita de: "smith & wesson"Amigo: lo felicito por sus disculpas sinceras , no se es menos hombre por pedir disculpas a tiempo , un gusto haber podido cambiar ideas con Ud. que demostro ser una persona de bien y muy bien educada.
Saludos y hasta la próxima , ojalá se sienta cómodo como lo estamos todos en este foro. :sm210:  :sm104:

Gracias por lo de amigo, soy fanatico de amistad bien entendida, y con respeto al foro, este me gusta  muchisimo precisamente por tener a mi entender,
 gente de bien.

Muchas gracias a todos los integrantes