Re: PRIMER ESCOPETA. CUAL COMPRAR?¿?¿

Publicado por blak, Diciembre 17, 2011, 09:43:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

blak

Esa, una Maverick, un fierro
No se si te salude en presentaciones, bienvenido al foro

mauro

una maverick combo....

MARTIN28

Ante todo,bienvenido y que lo disfrutes.Como señala mauro,la maverick 88 combo,es una muy buena opcion,porque te sirve,para cazar y a la vez tenes una escopeta para defensa,a un precio no muy elevado tenes un fierrazo para rato.Saludosss

sshatsan

Muy bienvenido al foro!!!! por si no lo salude... Con respecto a ala escopeta, un maigo mio tiene la AKKAR, si bien no es la que usted busca, ya que esta es semi, la bverdad que l esta mas que conforme, muy pero muy linda esa escopeta, la madera hermosa...

En el caso mio tengo una MAVERICK, de la que busca usted, un CAÑO!!!! la verdad muy pegadora, cero fallas... Recomendable!!

saludos cordiales

javier76

Bienvenido al foro que lo disfrutes....saludos.

Scat

Hola, bienvenido ( buena la actitud de black, la tomo preatada ), yo diria q seria bueno saber q uso le darias y q presupuesto aprox pensas q podrias tener.

doncarlo

La Maverick es muy buena,anda bien!a mi me gusta mmas la Magtech 586 es toda de acero y vale un poco menos.Use mucho tiempo la Magtech y es excelente,ahora tengo una Maverick 88.

blak

Cita de: "doncarlo"La Maverick es muy buena,anda bien!a mi me gusta mmas la Magtech 586 es toda de acero y vale un poco menos.Use mucho tiempo la Magtech y es excelente,ahora tengo una Maverick 88.
Doncarlo, te gustas las rubias pero tenes una morocha ( chiste ) :lol:

doncarlo

Cita de: "blak"
Cita de: "doncarlo"La Maverick es muy buena,anda bien!a mi me gusta mmas la Magtech 586 es toda de acero y vale un poco menos.Use mucho tiempo la Magtech y es excelente,ahora tengo una Maverick 88.
Doncarlo, te gustas las rubias pero tenes una morocha ( chiste ) :lol:
Tenia las 2 y me quede con la Maverick,le puse pistol-grip y caño de 40cms :sm18:  lindo tiro pa los bipedos....y si me gustan todas!!! :lol:  :lol:  :lol:

Salvatore Giuliano

querido junior, la escopeta si no tiene cartucho en recamara es tan segura como un colibri en el hombro, si le pasas cartucho a recamara y te pones a hacer malabares hay muchas posibilidades de un accidente....con cualquier arma.

creeria que todas las escopetas modernas tienen seguro tipo perno pasante en la base del arco guardamonte pero no tengo mav ni ahora a mano el manual, seguro alguien te contesta.
salu2
edito y agrego:
lee el manual de las mavs, son muy seguras por lo que lei, claro que siempre tenes que estar atento a las reglas de seguridad tambien.
http://stevespages.com/pdf/mossberg_maverick.pdf