Quiero una 1911 que les parecen estas??????

Publicado por Urel, Diciembre 19, 2011, 05:51:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Urel

Estuve viendo en Armería Santa Fe y en otras una 1911 en 45ACP y por el precio me interesaron estas, que opinión tienen uds., alguien las probo?
La Norinco la vi y la terminación es mala para ser sincero, pero creo que se puede mejorar. De la Tanfo no se mucho. Va a ser mi primera 45 y no
quiero comerme un garron. Una cosa mas, se que lo ideal seria una Smith & Wesson o una Sig Sauer , pero no quiero gastar tanta guita, y la 45 que
compre la quiero 0km no me gustan las usadas.
Saludos.



Tanfoglio Witness 1911 Pavon u$s 860,00



Norinco Modelo 1911 A1 Pavon $ 640,00

doncarlo

#1
Use la tanfoglio y no me gusto,tube varias Norinco y todas me dieron resultado,ahora tengo una sistema,Hs .45 y una Taurus PT 945.Entre tanfo y norinco me quedo con la chinita mil veces!!!

Gustavoar

#2
Hola: Tuve una NORINCO de las primeras que entraron y lo basico (Caño, corredera y frame) eran muy buenos y como es 99 % compatible con COLT (todo menos los tornillos) todo lo demas se puede reemplazar por piezas de mejor calidad para customizar. Con la Tanfoglio no tengo experiencia.

SALUDOS

lucas_cba

#3
Una pregunta, ¿cuanto vale una colt? ¿o no se consiguen nuevas en nuestro país?

Por lo que ví, en USA rondan los 1050 dolares, pero acá no se cuanto pueden llegar a sumarle los que las traen y a lo mejor los precios son prohibitivos.


Con respecto a las dos que usted pregunta, de las dos por el acabado me quedaría con la Tanfoglio, en funcionamiento no tengo ni idea cual será mejor ya que no tuve oportunidad de probar ninguna.

Lo que si, no me gusta el pavonado que trae la norinco, es como el de las Bersa Thunder, muy rustico, parece casi pintura mate.

Saludos.

Vizcachote

#4
Yo haría lo siguiente y en este orden:
1. Sistema en buen estado, anda por los 600 a 800 verdes
2. Bul 1911. La verdad, me mostraron una y es impresionante la terminación, los seguros que ya trae extendidos, guión y alza en cola de milano, y lo que más me llamó la atención: el cañón, papaaaaaaá!! una masa!!
3. Norinco

nueces5

#5
No probe ninguna de las dos, pero tengo una sistema, bastante enterita, y probe una taurus pt 1911 y esa realmente me gusto mucho su funcionamiento. No se si seguiran entrando o si habra quedado alguna pero merece la pena que si conseguis alguna le pegues una ojeada.

condicionuno

#6
De las dos que nombras, la Norinco. Es bastante mas barata y no serí  muy linda..pero andan barbaro! y un pavon chiche-chiche, no sale tan caro.
Y como dice Gustavoar: podes ir poniendola linda con partes de mejor calidad de a poco....
Condicionuno

.308winch

#7
Comprate el modelo de Bul que te quede bien a tu mano, esta pistola es diez veces superior a las chinas e italianas.
Terminación y precisión aseguradas.
Saludos.
Marcelo

Ruben L

#8
Urel, no se qué preferís en amteria de 45 ACP, pero puedo decirte que con una buena Sistema, que consigas (fundamental) en muy buen estado, vas a gastar menos y te va a dar enormes satisfacciones. En general son de muy buena manufactura con buen acero y el único tema que te recomendaría es chequear como está el cañon y que no se encuentre desajustada.
Yo tengo una que se la compré a un amigo de una Fuerza hace ya 18 años. No la vendo ni que me falte para comer. He tirado de todo: recargas, factory y ensambles bochornosos, nunca se trabó, siempre disparó y eyectó perfectamente. Cuando la recibí estaba un poquito "desteñida" y la armería "La Navarra" tenia un armero de lujo que me la empavonó y la dejó a cero. Un fierro, te vas a quedar encantado y con mucho menos dinero. Ahora si querés uan O Km, es otra cosa. Aquí te paso dos fotos de mi fierro. Abrazo y que elijas bien.




Salvatore Giuliano

#9
si llegas a la bul, metele, la china es una opcion mas economica y espartana, pero anda, y anda y anda, es como una fm hp, no te va a dejar a pata, ba al menos no se de chinas clones de 1911 que se hayan hecho percha, tal vez alguien mas pueda explayarse al respecto.

elpiso

#10
Yo optaria por la Norinco , tengo una y es muy precisa y no la veo taaaan mal terminada , a la mia le puse unas cachas de madera y cambia bastante.
Si tuviera unos dolares mas iria por la bull . Tire con una y tambien es reprecisa , ya viene con chachas de madera y otra terminacion. Descartaria la tanfo por comentarios leidos aca , nada mas. Suerte.
Pd: la para no la conozco , pero puede ser otra opcion.

esco61

#11
Norinco

mauser1909

#12
Norinco sin dudarlo. :)

smith & wesson

#13
Relación calidad y precio=Norinco. :sm210:  :sm104:

cid_campeador

#14
Dependiendo la plata que tengas ganas de gastar, podes elegir. Sabelo es muy raro que una 1911 (lease colt, todos sus todos y derivados) te deje a gamba.
Por mi parte para economico Norinco, para clasico Colt y si queres algo mas groso cualquiera de las que se usan para tp de gran capacidad, donde tenes armazones de polímero y metal.
El abanico es muy grande, solo vos y tu bolsillo son los que tienen la ultima palabra.
Nos vemos :sm6:

hhg1ar

#15
yo de las dos, me inclinaria por Norinco (si bien las tanfo son buenas, no escuche a ningun poseedor de las chinas quejarse por nada!)

Urel

#16
Cita de: "Vizcachote"Yo haría lo siguiente y en este orden:
1. Sistema en buen estado, anda por los 600 a 800 verdes
2. Bul 1911. La verdad, me mostraron una y es impresionante la terminación, los seguros que ya trae extendidos, guión y alza en cola de milano, y lo que más me llamó la atención: el cañón, papaaaaaaá!! una masa!!
3. Norinco


-Las sitsema no me interesan en mi zona no se consigue nada en condiciones.

-Sobre la Bul estuve averiguando y del CTI me contestaron esto:

"La serie CLASSIC de BUL en sus versiones Government y Commander, estan construídas totalmente en acero. El despiece menor es totalmente compatible con cualquier pistola sistema 1911. La excepcion es su cañón que en este caso es Bull Barrel rampeado de perfil cónico autocentrante. Estas pistolas poseen guía de resorte recuperador extendida, beavertail extendido y finas cachas de nogal, su capacidad es de 8 mas 1, se proveen con dos cargadores y kit de limpieza y mantenimiento, estuche rígido de alto impacto y manual de uso"
Es una opción interesante a un poco mas de 1000 verdes.

-La Norinco, con las cosas que tendría que hacerle para que me quede linda se me va al precio del la Bul casi, asi que voy a pensar bien antes de comprar.
Saludos.

Urel

#17
Cita de: "Ruben L"Urel, no se qué preferís en amteria de 45 ACP, pero puedo decirte que con una buena Sistema, que consigas (fundamental) en muy buen estado, vas a gastar menos y te va a dar enormes satisfacciones. En general son de muy buena manufactura con buen acero y el único tema que te recomendaría es chequear como está el cañon y que no se encuentre desajustada.
Yo tengo una que se la compré a un amigo de una Fuerza hace ya 18 años. No la vendo ni que me falte para comer. He tirado de todo: recargas, factory y ensambles bochornosos, nunca se trabó, siempre disparó y eyectó perfectamente. Cuando la recibí estaba un poquito "desteñida" y la armería "La Navarra" tenia un armero de lujo que me la empavonó y la dejó a cero. Un fierro, te vas a quedar encantado y con mucho menos dinero. Ahora si querés uan O Km, es otra cosa. Aquí te paso dos fotos de mi fierro. Abrazo y que elijas bien.





En mi zona en muy difícil conseguir una en buen estado y a buen precio por eso estoy tratando de comprar una 0KM.
La tuya esta muy linda, te felicito.
Saludos.

Urel

#18
Cita de: "lucas_cba"Una pregunta, ¿cuanto vale una colt? ¿o no se consiguen nuevas en nuestro país?

Por lo que ví, en USA rondan los 1050 dolares, pero acá no se cuanto pueden llegar a sumarle los que las traen y a lo mejor los precios son prohibitivos.


Con respecto a las dos que usted pregunta, de las dos por el acabado me quedaría con la Tanfoglio, en funcionamiento no tengo ni idea cual será mejor ya que no tuve oportunidad de probar ninguna.

Lo que si, no me gusta el pavonado que trae la norinco, es como el de las Bersa Thunder, muy rustico, parece casi pintura mate.

Saludos.


Vi los precios de las Colt y son muy caras, con los gastos de transporte y los impuestos mas el margen de ganancia del importador y de la armería aquí
el precio se va por las nubes.
La tanfo parece mejor terminada, pero la Norinco tiene mejores comentarios. Con el tema de las fiesta se me hace imposible viajar, voy a esperar a enero
asi tengo mas tiempo para analizar el tema.
Saludos.

DIEGO77

#19
Cita de: "Urel"
Cita de: "Vizcachote"Yo haría lo siguiente y en este orden:
1. Sistema en buen estado, anda por los 600 a 800 verdes
2. Bul 1911. La verdad, me mostraron una y es impresionante la terminación, los seguros que ya trae extendidos, guión y alza en cola de milano, y lo que más me llamó la atención: el cañón, papaaaaaaá!! una masa!!
3. Norinco


-Las sitsema no me interesan en mi zona no se consigue nada en condiciones.

-Sobre la Bul estuve averiguando y del CTI me contestaron esto:

"[resaltar:1208jhiz]La serie CLASSIC de BUL en sus versiones Government y Commander[/resaltar:1208jhiz], estan construídas totalmente en acero. El despiece menor es totalmente compatible con cualquier pistola sistema 1911. La excepcion es su cañón que en este caso es Bull Barrel rampeado de perfil cónico autocentrante. Estas pistolas poseen guía de resorte recuperador extendida, beavertail extendido y finas cachas de nogal, su capacidad es de 8 mas 1, se proveen con dos cargadores y kit de limpieza y mantenimiento, estuche rígido de alto impacto y manual de uso"
Es una opción interesante a un poco mas de 1000 verdes.

-La Norinco, con las cosas que tendría que hacerle para que me quede linda se me va al precio del la Bul casi, asi que voy a pensar bien antes de comprar.
Saludos.
esa es la pistola que tenes que comprar, y el cañon rampeado es muy importante si queres tirar punta hueca, aparte es una pistola que la sacas de la caja y no tenes que hacerle nada!!!!!!