Menú principal

Compra de Armas

Publicado por vascurra, Diciembre 19, 2011, 06:43:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vascurra

Hola Compañeros de Foro:
Hay aquí algún lugar para la compra-venta, que yo no encuentro ?
Vascurra

Gustavoar

#1
Hola: Hay una sección de clasificados pero es solo para elegidos, tenes que tener 100 posteos como minimo, aunque sean boludeces. No se pemite ni ver lo que hay publicado, asi son las cosas por acá.

SALUDOS

vascurra

#2
Gracias por el dato Gustavoar.
Como a 100 posteos no llego de ninguna forma, me lo pierdo, y se lo pierde el que quiera vender lo que yo quiero.
Saludos
Vascurra

Gustavoar

#3
Cita de: "vascurra"Gracias por el dato Gustavoar.
Como a 100 posteos no llego de ninguna forma, me lo pierdo, [resaltar:8d9o8k7y]y se lo pierde el que quiera vender lo que yo quiero[/resaltar:8d9o8k7y].
Saludos
Vascurra

Obvio, pero acá no lo ven así.

SALUDOS

ppk

#4
En este foro priorizamos las relaciones humanas a las comerciales.
Por eso para acceder a los clasificados hay que tener un mínimo de 100 mensajes, para que el resto conozca al nuevo forista.
Los clasificados en este foro son gratis.
Y si no llegan a esos 100 posteos es porque realmente no les interesamos.


Cita de: "Gustavoar"Hola: Hay una sección de clasificados pero es solo para elegidos, tenes que tener 100 posteos como miniomo, [resaltar:rgu8o5r7]aunque sean boludeces[/resaltar:rgu8o5r7]. No se pemite ni ver lo que hay publicado, asi son las cosas por acá.

SALUDOS

Al que escribe boludeces para llegar a los 100 posteos se les borran, y si insisten con las boludeces se van.

Gustavoar

#5
Hace bastante que estoy registrado, y solo contesto cuando tengo algo que aportar, no veo los clasificados, cosa que no me molesta, solo le informo al al que pregunto que los usuarios con miles de BOLUDECES respondidas si pueden y asi son las cosas acá.

SALUDOS

Paulo

#6
Cita de: "vascurra"Gracias por el dato Gustavoar.
Como a 100 posteos no llego de ninguna forma, me lo pierdo, y se lo pierde el que quiera vender lo que yo quiero.
Saludos
Vascurra

no pierda el ánimo tan rápido Vascurra, aporte y llegue a los 101.

doncarlo

#7
Cita de: "Gustavoar"Hace bastante que estoy registrado, y solo contesto cuando tengo algo que aportar, no veo los clasificados, cosa que no me molesta, solo le informo al al que pregunto que los usuarios con miles de BOLUDECES respondidas si pueden y asi son las cosas acá.

SALUDOS
Tranquilo!!!yo hace 2 años que ando por el foro!!!leo mucho y escribo poco!!saludos!!

Sixgunner

#8
Cita de: "vascurra"Hola Compañeros de Foro:
Hay aquí algún lugar para la compra-venta, que yo no encuentro ?
Vascurra

El único precio que se pide por poder ver y subir clasificados es un poco de dedicación al foro y aporte de conocimientos.

Por esa módica suma de aportes SENSATOS y DE PROVECHO que sean útiles a la comunidad, se logra el beneficio.

Tambien hay una sección especifica donde hacer consultas sobre el foro (no es ésta), y donde además se aclara desde hace tiempo lo que preguntás:

viewtopic.php?f=47&t=16721

Saludos.-

Salvatore Giuliano

#9
Cita de: "Gustavoar"... los usuarios con miles de BOLUDECES respondidas ....

no todos nacimos sabiendo!
aproveche e iluminenos, y en el final de ese via crucis alfabetizador fierrero se gana el derecho a vender o comprar algo!

esto es un foro para tiradores/cazadores/coleccionistas/ amantes de las armas, la militaria y todo lo relacionado, como la caza la pesca la recarga etc etc. Si busca un clasificado gratis de llegada masiva, le recomiendo hacer como dice axl y esperar sentados un rato al lau de la puerta:

[video:niyejupx]http://www.youtube.com/watch?v=wDb3U8GBsjE[/video:niyejupx]

abrazo

Gustavoar

#10
Cita de: "salvatoregiuliano"
Cita de: "Gustavoar"... los usuarios con miles de BOLUDECES respondidas ....

no todos nacimos sabiendo!
aproveche e iluminenos, y en el final de ese via crucis alfabetizador fierrero se gana el derecho a vender o comprar algo!

esto es un foro para tiradores/cazadores/coleccionistas/ amantes de las armas, la militaria y todo lo relacionado, como la caza la pesca la recarga etc etc. [resaltar:sawxn6q7]Si busca un clasificado gratis de llegada masiva[/resaltar:sawxn6q7], le recomiendo hacer como dice axl y esperar sentados un rato al lau de la puerta:


No busco ningún clasificado gratis, si sabes leer puse que no los leo ni me molesta no hacerlo, solo respondi a la pregunta de este post explicando como son las cosas acá: Se tiene mas acceso con 3000 respuestas BOLUDAS que con 99 respuestas interesantes.

SALUDOS

Salvatore Giuliano

#11
bueeena titan de la erudicion fierrera!

mantengo mis dichos y lo llamo a una refleccion sobre los modales a la hora de insultar indirecta o directamente a toda la gente que integra este espacio.

saludos

Gustavoar

#12
Cita de: "salvatoregiuliano"bueeena titan de la erudicion fierrera!

mantengo mis dichos y lo llamo a una refleccion sobre los modales a la hora de insultar indirecta o directamente a toda la gente que integra este espacio.

saludos

Mis comentarios solo describen la situación acá y veo que si te ofendes es por que no comprendes.

FIN

Salvatore Giuliano

#13
ninguna ofensa, pero, a los fines de hacer probas sus afirmaciones, estoy esperando que en cualquier sector de este espacio cree ud un th que enriquezca al foro y a la vez demuestre que con 5 aportes ud mereceria, no solo acceso a clasificados, sino al cuadro de honor forero, donde estan los nombres de las personas a la salud de quienes se brinda cada vez que se junta la gente en el quincho universal del tirador, o por quienes se disparan 5 salvas de dragonbreath cada vez que alguien hace un mosca con miras abiertas a 50 mts en la seccion bench.

saludos

Gustavoar

#14
Cita de: "Gustavoar"
Cita de: "salvatoregiuliano"
Cita de: "Gustavoar"... los usuarios con miles de BOLUDECES respondidas ....

no todos nacimos sabiendo!
aproveche e iluminenos, y en el final de ese via crucis alfabetizador fierrero se gana el derecho a vender o comprar algo!

esto es un foro para tiradores/cazadores/coleccionistas/ amantes de las armas, la militaria y todo lo relacionado, como la caza la pesca la recarga etc etc. [resaltar:3jodp6yj]Si busca un clasificado gratis de llegada masiva[/resaltar:3jodp6yj], le recomiendo hacer como dice axl y esperar sentados un rato al lau de la puerta:


No busco ningún clasificado gratis, si sabes leer puse que no los leo ni me molesta no hacerlo, solo respondi a la pregunta de este post explicando como son las cosas acá: [resaltar:3jodp6yj]Se tiene mas acceso con 3000 respuestas BOLUDAS que con 99 respuestas interesantes.[/resaltar:3jodp6yj]SALUDOS

Como veo que tenes problemas para comprender textos, lo resaltado describe como son las cosas en el foro y no tiene nada que ver con la calidad o utilidad de mis respuestas (Ni de las de cualquier otro)

FIN DEL TEMA (de mi parte)

SALUDOS

Salvatore Giuliano

#15
Puede ser que tenga problemas para entender textos, pero ando bien para entender la intencionalidad, por eso la razon de mi posteo. Y el fin del tema debe solicitarlo en todo caso el creador del th a los fines de solucionado el problema resuelta la inquietud o w/e pedir se cierre.

over n' out.

Gustavoar

#16
Cita de: "Gustavoar"
Cita de: "Gustavoar"
Cita de: "salvatoregiuliano"
Cita de: "Gustavoar"... los usuarios con miles de BOLUDECES respondidas ....

no todos nacimos sabiendo!
aproveche e iluminenos, y en el final de ese via crucis alfabetizador fierrero se gana el derecho a vender o comprar algo!

esto es un foro para tiradores/cazadores/coleccionistas/ amantes de las armas, la militaria y todo lo relacionado, como la caza la pesca la recarga etc etc. [resaltar:3ah9etfl]Si busca un clasificado gratis de llegada masiva[/resaltar:3ah9etfl], le recomiendo hacer como dice axl y esperar sentados un rato al lau de la puerta:


No busco ningún clasificado gratis, si sabes leer puse que no los leo ni me molesta no hacerlo, solo respondi a la pregunta de este post explicando como son las cosas acá: [resaltar:3ah9etfl]Se tiene mas acceso con 3000 respuestas BOLUDAS que con 99 respuestas interesantes.[/resaltar:3ah9etfl]SALUDOS

Como veo que tenes problemas para comprender textos, lo resaltado describe como son las cosas en el foro y no tiene nada que ver con la calidad o utilidad de mis respuestas (Ni de las de cualquier otro)

FIN DEL TEMA [resaltar:3ah9etfl](De mi parte)[/resaltar:3ah9etfl]

P7

#17
Gustavoar, su comentario es bastante más que puramente informativo.

Las reglas del Foro son lo que son y se aceptan para ingresar en él. Las razones que las motivan son para proteger a los usuarios de oportunistas y establecer un mínimo de trato entre los participantes que genere y justifique cierta confianza.

Quienes tengan dificultad a seguir esos mínimos y convenientes preceptos no están obligados a quedarse.

0-0

blak

#18
Cita de: "Gustavoar"
Cita de: "Gustavoar"
Cita de: "Gustavoar"
Cita de: "salvatoregiuliano"
Cita de: "Gustavoar"... los usuarios con miles de BOLUDECES respondidas ....

no todos nacimos sabiendo!
aproveche e iluminenos, y en el final de ese via crucis alfabetizador fierrero se gana el derecho a vender o comprar algo!

esto es un foro para tiradores/cazadores/coleccionistas/ amantes de las armas, la militaria y todo lo relacionado, como la caza la pesca la recarga etc etc. [resaltar:6sa63y9o]Si busca un clasificado gratis de llegada masiva[/resaltar:6sa63y9o], le recomiendo hacer como dice axl y esperar sentados un rato al lau de la puerta:


No busco ningún clasificado gratis, si sabes leer puse que no los leo ni me molesta no hacerlo, solo respondi a la pregunta de este post explicando como son las cosas acá: [resaltar:6sa63y9o]Se tiene mas acceso con 3000 respuestas BOLUDAS que con 99 respuestas interesantes.[/resaltar:6sa63y9o]SALUDOS

Como veo que tenes problemas para comprender textos, lo resaltado describe como son las cosas en el foro y no tiene nada que ver con la calidad o utilidad de mis respuestas (Ni de las de cualquier otro)

FIN DEL TEMA [resaltar:6sa63y9o](De mi parte)[/resaltar:6sa63y9o]

 Estimado, este es un foro abierto, no se le pide examen de ingreso a nadie, comparten este mismo espacio tiradores  que compiten a nivel internacional, cazadores que han recorrido medio mundo cazando, armeros profesionales, con gente que pregunta por su primer arma o su primera caceria, todos tienen el mismo valor en este foro, nadie es mas que nadie, lo que para usted son "Boludeces" para otro no lo son.
En tal caso solo se pide respeto en las opiniones que se vierten.

Espartako

#19
Me parece que a lo que se refiere Gustavoar es que hay montones de respuestas que dicen:

"jaja"

"Que bueno"

" :sm198: "

y cosas por el estilo, que suman para esos 100 mensajes.

Saludos.

380

#20
Cita de: "Gustavoar"Hace bastante que estoy registrado, y solo contesto cuando tengo algo que aportar, no veo los clasificados, cosa que no me molesta, solo le informo al al que pregunto que los usuarios con miles de BOLUDECES respondidas si pueden y asi son las cosas acá.

SALUDOS

Las cosas en el foro son asi, generalmente al que entra y escribe boludeces solamente para entrar a los clasificados, se les borra los MSJ. Como han expuesto, esto no es un foro comercial, Javito lo hizo con onda y sin cobrar nada la parte de clasificados.
Sino entra a los clasificados de FA para vender y comprar y listo el problema.
Si aca haces las cosas bien vas a poder acceder y sin costo alguno, cosa que en estos tiempos es muy valedero.

smith & wesson

#21
Gustavoar: va con onda , todos pasamos por esta digamos selección y a todos nos pareció bién  , vos tenés 68 posteos y te faltan pocos para llegar a los cien , no me parece que sea buena la forma de discutir con los foristas y moderadores para ganar mensajes , estos se pueden ganar también preguntando cuando no sepas o quieras averiguar algo o cuando escribas de algo que sepas , yo tengo mas de 50 años de tirador y uso el foro para averiguar cosas que no se y también cuando algún compañero pide ayuda trato de dársela si se del tema , la mayoría de los foros apuntan a eso.
Yo me comunique por MP con Vascurra y le  pregunté que era lo que buscaba y le ofrecí fijarme en los clasificados del foro si había lo que buscaba , o recomendarle alguna armería que lo tuviera , el foro es eso ayudarnos mutuamente , ojo yo no soy ejemplo de nada porque cuando me tuve que trenzar en discuciones también lo hice , pero desde un lugar de respeto mutuo con los otros foristas y siempre de frente y algunas veces me llamaron la atención los moderadores y una ves me trense fulero con el dueño del foro Javito y los dos expusimos nuestros puntos de vista y no se si al otro le convenció , pero acá estamos , te vuelvo a repetir que va con onda y que vos podés seguir haciendo lo que te parece.
Saludos José. :sm210:  :sm104: