PRESENTO MI TANFO L CUSTOM ¡¡ LA MíKINA!!

Publicado por Ruben L, Diciembre 20, 2011, 06:24:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ruben L

:sm278: Tal como lo había adelantado por ahí, llegó la joya a mis manos. Tanfo Limited Custom en 9 mm. ¡Excelente! tal como la había soñado. Perfecta. Ahora falta ver cómo se comporta el fierro (y el indio, fundamental). Ese va a ser otro post, donde les cuente cómo me trata. Aquí les dejo las fotos de la caja recién abierta.











doncarlo

#1
Esta HERMOSAAAA!!!te felicito!!!! :sm137:  :sm137:

JonathanDavid

#2
HERRRMOOOOSSSSAAAAA    :sm137:  :sm137:  :sm137:

advenedizo

#3
Bellezzzzzaaaaaa !!! :sm278:  :sm277:  :sm282:  Saludos y felicitaciones !!!!

condicionuno

#4
Una divinura!
Te felicito, che.Las Tanfo a mucha gente no les gustan, pero la verdad que la relacion precio-calidad es de las mejores. Y las que he visto/probado son muy buenos fierros.
A probarla ahora!
Condicionuno

cid_campeador

#5
muy buena!! Ahora a quemar polvora!

Nos vemos :sm6:

hhg1ar

#6
que lindo fierro!!! espero que comentes la prueba en poligono!

40sw

#7
MUY BUENA, TE FELICITO!!!! :sm138:  :sm138:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Vizcachote

#8
Bien carajo!!! te felicito!!! Yo tengo la limited  a secas, y tiro en standar menor, me cago de risa, no tengo que juntar vainas, y le metop tiros como loco!!
Quería la limited custom pero no llegaba la guacha!!!
Es un infierno de pistola.

blak

#9
Una de las pistolas mas linda que vi, me encanto, que la disfrutes mucho  :sm278:

granaljo

#10
I M P R E S I O N A N T E    !  !  !    .    .    . FELICITACIONES !

 :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

peladoR

#11
Hermosaaaaa!!!

Felicitaciones por la adquisicion :sm137:

fabustus

#12
¡Que belleza por Dios!

TULKAS

#13
Hermosa!!!

Esta es doble o simple. Porque se que hay una que viene en simple accion.

Ruben L

#14
Gracias a todos por la buena onda, prometo contarles como dispara. A Malcom, es simple, amigo. grs a todos. saludos

elpiso

#15
Te felicito , esta hermosa , te compraste un makinon.

sxfer

#16
te vas a armar una open? muy lindo fierro che !

guszal

#17
ruben muy buen fierro, se podra saber que uso deportivo le vas a dar o solo para poligonear?
un abrazo
gustavo

Ruben L

#18
Guszal: polígono, algún circuito standard y cuando vaya a cazar la llevo, me gusta tirar en el campo. Si me da el cuero para fin del año que viene quiero hacerme de una Tanfo Gold Erik 2011, que aún no entraron al país (con mucha dificultad se puede conseguir la Erick 2007), para Open. Nada, son realmente hermosas, es un fierro que cuando lo tenés en la mano no tenés duda que es eterno. Pesa casi 1 Kg 300 gs y es todo "fierro" con unas terminaciones delirantes. Es muy bonita, me gustan las armas lindas, de hecho tengo un colt python y una sistema 1911 y todos muy bellos. No tengo muchas, pero me gusta ese tipo de armas. Tiro bastante, solo que por mi actividad a veces pasan dos semanas que no puedo ir al poligono (y también confieso que me cansa un poco la rutina poliguera), pero me desquito en el campo de algún amigo. Tengo un par de siluteas de 16 mm que cargo en la camioneta y ahí le damos... en fin, nada... boludeo nomás. saludos

Aquí la Eriock que me gusta: