Menú principal

portacion y curso

Publicado por juanclaro, Diciembre 22, 2011, 01:23:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juanclaro

aprovecho para saludos a todos, estoy muy agradecido a toda la gente del foro que siempre me han aconsejado con la mejor onda.
paso a preguntar quiero acceder a la portacion, pero creo que es mejor hacer algun curso, aunque no me la otorguen, pero lo creo necesario, cual me recomiendan??? que no sea TP, algo defensivo o tactico, desde ya muchas gracias

smith & wesson

#1
Juán: el curso "El protector" de Jorge Baigorria es uno de los mejores y en el que mas tiros se dispara (400-500 tiros por modulo) , de eso se trata la cosa , mucha mucha práctica , este curso se divide en 3 modulos y el precio de cada modulo es muy accesible , esto lo sé porque mi hijo hizo los 3 modulos y quedo muy conforme , está pensando en hacer alguno de los otros que tiene Jorge el año próximo cuando se vaya un poco el calor.
En el Foro de Full Aventura están todos los datos de Jorge y de sus cursos. :sm210:  :sm104:

.308winch

#2
Cita de: "smith & wesson"Juán: el curso "El protector" de Jorge Baigorria es uno de los mejores y en el que mas tiros se dispara (400-500 tiros por modulo) , de eso se trata la cosa , mucha mucha práctica , este curso se divide en 3 modulos y el precio de cada modulo es muy accesible , esto lo sé porque mi hijo hizo los 3 modulos y quedo muy conforme , está pensando en hacer alguno de los otros que tiene Jorge el año próximo cuando se vaya un poco el calor.
En el Foro de Full Aventura están todos los datos de Jorge y de sus cursos. :sm210:  :sm104:
Como bien te comenta el amigo Jose, Baigorria es el que mejor curso da y el mejor tirador que conozco, si podes hace el curso. Tenes hasta en horarios nocturnos por si estas apretado de tiempo. Se hacen en el Tiro Federal de Lomas.
Saludos.
Marcelo

TULKAS

#3
Hace todos los cursos que puedas!!!
De la portacion no te hagas muchas ilusiones porque salvo que tengas la palanca justa no te la dan.
Tengo un conocido que tiene muchas armas, empresa y que puede justificar el necesitar portar. Tuvo portacion muchos anios hasta que hace un par atras no se la renovaron mas.

condicionuno

#4
Jorge Baigorria es muy bueno, si señor! Hice un protector con él (hace muuuucho) y quede mas que conforme!
Tambien Jorge Chaves -esta en el tiro de Quilmes- es un groso, suele ir a dar cursos a centroamerica y a Mexico y el tipo es muy ameno, lo recomiendo 100%
Ahora eso si, de la portación olvidate...ni que seas Papá Noel te la dan....
Condicionuno
PD: como te dice Malcom: hace todos los cursos que puedas, el saber no ocupa lugar y si nunca hiciste ninguno, es el dia y la noche el como tomás el tema defensivo despues que haces uno....

cid_campeador

#5
Si, si, los cursos de Jorge Baigorria son excelentes. Mas alla del tema de la portación, que es algo bastante difícil de conseguir para el ciudadano promedio, no dejaria de hacer los cursos con Jorge.
Nos vemos :sm6:

von der Becke

#6
Sin duda amigo el curo de Jorge Baigorria el protectoir es el mejor de la argentina yo hice el modulo uno y ahora me anote en el modulo dos, despues tenes que practicar, pero de cualquier manera si todavia no tenes manejo fluido de armas de puño, empezá con un profe aque te enseñe a empuñar desenfundar etc etc. y luego de unos tres mil tiritos te anotas con Baigorria no es un curso fácil, no es para cualquiera, un abrazo fuerte felices fiestas.

juanclaro

#7
MUCHAS GRACIAS por sus ilustrativas respuestas, ya me orientaron un poco, no soy gran tirador, pero el tiro de pedana si bien aporta, no lo veo como practico en una situacion hipotetica de riesgo.
Mis temores son la entrada o salida de mi casa o negocio, mas cuando tengo que pagar algo con lo que me costo conseguir.
Igualmente me quiero posicionar con un curso (el mas adecuado) y hacer la presentacion, creo que todos tendriamos que realizarlas, en masa, por una cuestion civica, al igual con el bendito decreto

colibri

#8
Cuando pueda voy a ir con Baigorria.

KLAUDIO1958

#9
EL AÑO QUE VIENE LO HAGO SIN FALTA! :sm278:

juanclaro

#10
y lo de tiro defensivo? como se llama? IDPA?? tiro practico lo descartaba porque no creo que sea acorde, y ademas tengo una G-19

Piero71

#11
Cita de: "juanclaro"y lo de tiro defensivo? como se llama? IDPA?? tiro practico lo descartaba porque no creo que sea acorde, y ademas tengo una G-19
el idpa viene a ser el tp orientado mas a lo defensivo y no tanto a lo deportivo. Igual podés hacer tp con una 19...

condicionuno

#12
Cita de: "juanclaro"y lo de tiro defensivo? como se llama? IDPA?? tiro practico lo descartaba porque no creo que sea acorde, y ademas tengo una G-19
Juan, yo hago IDPA desde el 2003. Es muy, muy divertido y tal cual, es mas orientado a lo defensivo, sin dejar de ser un deporte.
Ahora se esta haciendo en Quilmes, Lomas y Lujan. Si tenes ganas, anda un dia a ver algún torneo y te cuento como es la cosa -ahora hasta febrero no creo que haya nada-
En facebook busca idpa argentina y vas a encontrar unos cuantos videos.
Condicionuno