Menú principal

se agrando la familia

Publicado por tano1315, Diciembre 22, 2011, 09:01:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tano1315

bueno chicos... ahora si, recien vengo de ingresar los pelpas del fusil.

no es uuuu el mejor fusil ni nada estrafalario... es un mauser 1909, caño shilen de 26" culata ramline, gatillo alivianado ( bastante lindo dentro de lo otro) bases tipo tacticas que dentro de poco creo que le pongo 2 pastillas jaja por el peso.
Hoy lo testiamos en el poligono y sinceramente el 270 lindo tiro y el fusil agrupo muy lindo.

Ahora a esperar que salgan los papeles. :sm278:  :sm278:  :sm278:

saludos a todos y feliz navidad.

Scat

Felicitaciones...realmente el 270 es un tiraso...fotos ?

Q puntas probaste ? Yo uso de 130 grains !

Feliz Navidad p todos y buen comienzo del 2012

carlin

Felicitaciones Tano,que lo disfrutes mucho,esperamos fotofoto

tano1315

use las federal de 130 grains y uans recargas de 9'0 grains con r19 y 15 la verdad re picantonas las 90gr... pero me gusto mas las de 130gr...
ahora a preparar cuando me sale la tenencia las sst 130gr r22 y fusilmis cci.
veremos que podemos lograrle sacar.

gracias y feliz navidad

pd: la verdad no puedo subier fotos... dice que no esta disponible el servicio.

tano1315

poucher

Solo satisfacciones te puede dar ese conjunto. Felicitaciones !!!!
 :sm137:

elpiso

Te felicito , que lo disfrutes con buenos tiros. Saludos

JCT

te felicito tano. muy lindo!!!

tano1315

gracias chicos...hasta ahora solo lo prove en el tiro y con mucho calor... me falta darle una segunda calibrada mas en frio... pero agrupa lindo.

saludos y felices fiestas a todos

MARTIN28

Tano,te felicito por la nueva adquisicion !! Esta muy lindo,me da ganas de armar mi mauser asi  :) ...Que lo disfrutes y cuando puedas,subi fotos de agrupacion.Saludosss y felices fiestas.

tano1315

dale martin ... ya lo prove antes de comprarlo pero hacia mucho calor... los 2 primeros tiros a 50m se tocaron de ahi pase a 150m el tema es que en las apuradas no pude calibrarlo como quice dejando enfriar bien el caño.
por lo general yo calibro a 50m me voy y otro dia voy a 150m despues otro dia voy a 300m... pasa que el jueves hacia muchooooo calor.

en fin cuando tenga agrupaciones te las paso.

abrazo

gato

Que lo disfrutes, esta realmente muy bueno!!!  :sm137:

Saludos

javier-114

muy lindo fusil te felicito k lo disfrutes y buenos tiros :sm137:

pablohugo

Te felicito, la verdad que se lo ve de pelos!  Ahora a disfrutar de esa máquina !! :sm44:

tano1315

gracias chicos... cuando lo tenga en las manos el 10 de enero veremos que le hago un par de cositas que tengo en mente... abrazo

AgusCMrlin

Felicitaciones tremendo fierro adquirió.  :sm6:

poucher

Con las de 130 gr proba entre 58 y 60 gr de R22

quincong

¡Que lo disfrutes!, creo más firmemente que el .270 Win será mi próximo calibre. Un saludo. :sm6:

tano1315

gracias por los comentarios... si algo estube chusmiando sobre las recetas de recargas... vamos a ver que sale con la r22 y las puntas de 130gr. :sm6:  :sm6:

feliz año nuevo

leo onca

Felicitaciones por el 270 no te vas a arrepentir el mejor std lo da con 130 gs yo he cazado de todo con con el 1909 :sm44:  :sm44:  :sm44:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

criollo

Felicitaciones! Un caño! :sm137:

tano1315

gracias chicos... ahora a esperar al 10 de enero para que me lo den y empezar a emprolijar unas cositas... ya compre los dies 270 ahora a esperar que llegen tambien jajaj... estaba mirando alguna mirita para ponerle mas adelante creooo que la burris le va a andar bien... en fin de a poco.

abrazo a todos feliz año nuevo

MarcosRodriguez

No te voy a decir lo que pienso de los que tienen ese calibre porque te lo dije en el otro foro( que es de mar.....) jajajaja!!!!
Pero te felicito de nuevo.
En realidad los 7 mm son una masa increible en prestaciones y precision y no es nada nuevo, es un calibre mas viejo que los .30.... pero claro!!! siempre primo la hegemonia yanqui en todos lados!!
A mi me encanta ese calibre, pero no quiero que se me asocie con el grupo de gente que los tiene y sus desvirtuados gustos....
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :sm282:  :sm282:  :sm282:  :sm278:  :sm278:  :sm278:

tano1315

jjajaja bueno es como elegir el color de un auto vino en 270 jaja... en realidad el calibre es bueno no cabe dudas.. el motivo principal es tener un fusil de batalla... porque me paso la ultima ves de salir con el winchester 308 y el marlin 336 al campo un dia nublado... y estar pensando en que si llovia etc etc este si bien lo cuido... si se moja es otra cosa no tiene el pavonado original como los otros, tiene culata de plastico... el que me conoce sabe que cuido las armas, pero es mas todo terreno que los otros... tenia el weatherby sintetico pero lo vendi porque no tenia caso tener 2 en cal 308.

abrazoooo locura

MarcosRodriguez

Tano: lo mejor que hay son las culatas sinteticas. Para mi desgracia (armero y culatista) son lo mas practico e irrompible que hay, y me encantan!!!
Pasa que mi dicotomia es terrible... me gusta lo estetico y soy un hinchaguindas pero para cazar veo el lado de la practicidad.... termino usando lo mas espartano que puedo!!!!
Con el calibre, no le erraste en lo mas minimo... despues del 308 por una serie de cosas (que NI PIENSO ENUMERAR!!!) el 7 mm seguro!!! o su primito menor, el 270.....
Saludos!!!