Para los amantes de la marca.

Publicado por elpiso, Diciembre 22, 2011, 10:19:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elpiso

Les informo muchachos, para aquellos amantes de la marca o quienes esten buscando una pistola al precio de una segunda marca ,  que Tirito compro algunas Smithis que quedaban en el importador y las ofrece en su pagina , creo que a buen precio.
Saludos.

pd : no pongo la direccion porque no se como se pega.

Vizcachote

#1
www.tirito.com.ar

Apurensé que están baratas!!!!

granaljo

#2
Las S&W tambien las tiene 3 Grillitos !

elpiso

#3
Nuevas , 0 km ?

Paulo

#4
quién importa Smith?

elpiso

#5
Desde hace unos años  no se esta importando la marca , por no se que problema , por ello no se ven revolveres ni pistolas nuevas en armerias. Estas creo que las consiguio tirito en Full Metal , que creo era el importador.

guerreiro galego

#6
Hola. Las mismas que tiene Tirito las tiene Los Tres Grillitos, y quedan pocas. Son de porte pequeño y algunas con armazón de aleación. No hay grandes tipo 4506 ó 1006. Tienen en 9x19 mm., .40 S & W y .45 A.C.P. y en ambos los precios son buenos para un arma nueva. Buena compra!!!

criollo

#7
Muy buenas! para tener en cuenta! :sm18:

Navarrense

#8
Alguien tiene referencias de la Smith modelo 457? Porque tengo entendido que alguna ha tenido inconvenientes de material al ser el frame de aluminio después de muy pocos tiros. Un forista (Pistolero, en el foro de al lado) refirió del problema con la suya pero no sé cómo terminó la historia. Y no hay mucha información al respecto.
Saludos