Re: En estados unidos se usa regalar armas para navidad!

Publicado por elpiso, Diciembre 23, 2011, 08:38:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elpiso

Son consumistas , para ellos navidad se reduce a salir de shoping y comprar y comprar , entre las compras tambien caen las armas.

criollo

#1
No me quejo si me regalan una jaja

Paulo

#2
"Tenga, pues, cuidado este año al abrir los calcetines colocados alrededor de la chimenea, porque podría haber dentro una pistola Glock”.

 :sm268:  :sm268:  :sm268:  :sm268:  :sm268:  :sm268:  :sm307:  :sm307:  :sm307:  :sm307:  :sm307:

Julio Guraiib

#3
Me parece EXCELENTE :sm137:  :sm137:  :sm137: , es parte de BIEN defender sus derechos, contra los ignorantes prepotentes e incapaces, que prefieren prohibir a educar.
  Saludos, Julio.

elreservista

#4
dias atras salio en algun sitio que para las ventas de thanksgiving se habian vendido unas 130mil armas .... asique, si, se debe usar. ¿Cual es?, es otro mercado mas..!! :sm137:

Sixgunner

#5
Cita de: "Paulo""[resaltar:2st0cxhm]Tenga, pues, cuidado este año al abrir los calcetines colocados alrededor de la chimenea[/resaltar:2st0cxhm], porque [resaltar:2st0cxhm]podría haber dentro una pistola Glock[/resaltar:2st0cxhm]”.

 :sm268:  :sm268:  :sm268:  :sm268:  :sm268:  :sm268:  :sm307:  :sm307:  :sm307:  :sm307:  :sm307:

En ese caso tenga cuidado de no dejarlo cerca de la chimenea, se le puede derretir el frame :)

Salvatore Giuliano

#6
que buena onda, papa noel te trae un ruger vaquero, y lo podes usar para abrir el porron ese que necesita el tio para empezar la ronda de chistes verdes, god bless the iuesei

colibri

#7
En la familia para los cumples alguna cajita feliz, funda o cuchillo.

alicia

#8
aca por que es un lio los papeles ,por que si no mas deuno regalaria, si ya se valen plata pero recuerden cuanto se gasta en un cumple de 15 , los yanquis no gastan tanto en los 15 y regalan para navidad.

ots03

#9
Decadas atras cuando las armas de uso civil se adquirian en la armeria (y luego hacias la denuncia en tu comisaria) la gente del palo podia regalarse armas (mi primer carabina la pedi como regalo de navidad+cumpleaños), ahora me tengo que conformar con accesorios.
Armas en la navidad ...Claro que si !!! en la navidad se estila regalar lo que el otro gusta ..asi que si te gustan las armas esta muy bien que te las regalen en esa ocasion....Dichosos los yanquis

cid_campeador

#10
Está muy bien, no olvidemos que la navidad de ellos es en invierno y si no me equivoco estan en plena temporada de caza.
Nos vemos :sm6:

smith & wesson

#11
Yo para esta Navidad "Me" regalé una Glock-22 , la probé el 23/12 en Lomas , cuando llegué a casa la limpié, la guarde en el maletín y la puse debajo del arbolito con una carta a Papá Noel que decía: "Si me traés otro regalo dejalo pero ojo con llevarte este , corrés el riesgo de quedarte sin renos". :sm210:  :sm104:

Paulo

#12
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "Paulo""[resaltar:1oey89as]Tenga, pues, cuidado este año al abrir los calcetines colocados alrededor de la chimenea[/resaltar:1oey89as], porque [resaltar:1oey89as]podría haber dentro una pistola Glock[/resaltar:1oey89as]”.

 :sm268:  :sm268:  :sm268:  :sm268:  :sm268:  :sm268:  :sm307:  :sm307:  :sm307:  :sm307:  :sm307:

En ese caso tenga cuidado de no dejarlo cerca de la chimenea, se le puede derretir el frame :)

jajajaja tal cual...

island18

#13
Cita de: "bevifla"Hola amigos, miren esta nota del diario el pais , donde dice que en muchos lugares de Usa es tradicion regalar armas para navidad.

http://blogs.elpais.com/cronica-negra/2 ... nidos.html

Yo vivo en los Estados Unidos, y ese articulo es una mentira lo mismo que el publicado tiempo atras por el diario Clarin cuando dos mujeres periodistas recorrieron la Ruta 66.
Por empezar nadie puede regalar un arma (nueva) en forma legal.
Cuando vas a una armeria, aun teniendo el permiso para portar armas, no solo tenes que esperar ( en mi Estado una media hora) hasta que hagan la busqueda de antecedentes, cuando pasastes este requisito, tenes que registrar el arma en tu nombre. Una vez que el arma es registrada, se convierte en usada, y si queres regalarsela a alguien inclusive a tu mujer o hijos tenes que hacer un boleto de transferencia con numeros de identidad tuyos y de la persona que adquiere el arma, unica forma de deslindar responsabilidades. Muchos diran....a la esposa????? Tengan en cuenta como cambia la situacion en el caso de presentarse un divorcio
Lo que pasa es que para el tiempo de las Navidades, la gente recibe aguinaldo y aprovecha para aumentar el arsenal.
La venta de armas a ido en aumento por mucho tiempo, debido a la inseguridad. Muchos maridos estan tratando de que las esposas aprendan a tirar, inclusive en muchos poligonos ahora hay " Noches para mujeres".
No se olviden que la Prensa en los Estados Unidos es de izquierda, y los democratas siempre van a ir en contra de las armas

Damian

#14
Cita de: "island18"
Cita de: "bevifla"Hola amigos, miren esta nota del diario el pais , donde dice que en muchos lugares de Usa es tradicion regalar armas para navidad.

http://blogs.elpais.com/cronica-negra/2 ... nidos.html

Yo vivo en los Estados Unidos, y ese articulo es una mentira lo mismo que el publicado tiempo atras por el diario Clarin cuando dos mujeres periodistas recorrieron la Ruta 66.
Por empezar nadie puede regalar un arma (nueva) en forma legal.
Cuando vas a una armeria, aun teniendo el permiso para portar armas, [resaltar:3i84ggqb]no solo tenes que esperar ( en mi Estado una media hora) hasta que hagan la busqueda de antecedentes[/resaltar:3i84ggqb], cuando pasastes este requisito, tenes que registrar el arma en tu nombre. Una vez que el arma es registrada, se convierte en usada, y si queres regalarsela a alguien inclusive a tu mujer o hijos tenes que hacer un boleto de transferencia con numeros de identidad tuyos y de la persona que adquiere el arma, unica forma de deslindar responsabilidades. Muchos diran....a la esposa????? Tengan en cuenta como cambia la situacion en el caso de presentarse un divorcio
Lo que pasa es que para el tiempo de las Navidades, la gente recibe aguinaldo y aprovecha para aumentar el arsenal.
La venta de armas a ido en aumento por mucho tiempo, debido a la inseguridad. Muchos maridos estan tratando de que las esposas aprendan a tirar, inclusive en muchos poligonos ahora hay " Noches para mujeres".
No se olviden que la Prensa en los Estados Unidos es de izquierda, y los democratas siempre van a ir en contra de las armas
Que envidia lpm , aca para pedir el certificado de antecedentes minimo 24 horas y eso recien es el comienzo.