Menú principal

FELICIDADES !!!

Publicado por gitanodeazul, Diciembre 24, 2011, 12:52:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gitanodeazul

Estos últimos días del año invariablemente nos mantienen con mucha más actividad y tránsito familiar que el acostumbrado en los meses anteriores, así que lo que escasea es el tiempo disponible, y entre ese tiempo está también el que le dedicamos al Foro mediante nuestras PCÁs, así que, por si las horas de los próximos días no me alcanzan, aprovecho ahora para exteriorizar mi deseo:  :sm305:
PARA TODOS USTEDES, MIS AMIGOS, ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!  :sm279:

gato

felicidades a todos  :sm279:

elpiso

Mismo deseo !!!!!!

carlin

Cita de: "gitanodeazul"Estos últimos días del año invariablemente nos mantienen con mucha más actividad y tránsito familiar que el acostumbrado en los meses anteriores, así que lo que escasea es el tiempo disponible, y entre ese tiempo está también el que le dedicamos al Foro mediante nuestras PCÁs, así que, por si las horas de los próximos días no me alcanzan, aprovecho ahora para exteriorizar mi deseo:  :sm305:
Gracias don GITANO,igual para usted y todos los suyos.
Que el 2012 nos encuentre reunidos en este foro,

UN ABRAZO PAMPEANO A LA DISTANCIA

AgusCMrlin

Idem, felicidades a todos!..
Y a vos Gitano.. que la pases de 10.. abrazo

manonegra

GRACIAS E IGUALMENTE PARA VOS AMIGAZO!!! y de paso extiendo mis saludos y deseos de felicidades para todos los amigos co-foristas!!! y Que el nuevo año nos encuentre igualment juntos mediante este lindo foro y nos traiga: mas armas, mas lindos trofeos cazados, mas asados y todo eso lindo que hace a esta vida, digna de ser vivida a full!!!!!
 :sm15: felicidades!!! :sm210:

diegomf

Feliz noche buena para todos

pikeernie

Gracias Gitanodeazul, hago extensivo este saludo a todo el foro, y especialmente para vos y tu familia. Pikeernie.

gabriel16

felicidades para todos que en esta navidad se cumplan todos sus deseos gabriel16

serdiaz

Feliz Navidad  :sm15:  :sm15:

Dzeus

Cita de: "gitanodeazul"Estos últimos días del año invariablemente nos mantienen con mucha más actividad y tránsito familiar que el acostumbrado en los meses anteriores, así que lo que escasea es el tiempo disponible, y entre ese tiempo está también el que le dedicamos al Foro mediante nuestras PCÁs, así que, por si las horas de los próximos días no me alcanzan, aprovecho ahora para exteriorizar mi deseo:  :sm305:

Igualmente para usted...!y aprovecho la oportunidad para expresarle que me resulta un gusto leerlo. Saludos.

Omar

sshatsan

Feliz navidad amigo!!!! un gusto grande saludarlo!!!! feliz navidad a todos los integrantes del foro!!

saludos cordiales

javier-114

yo tambien quiero saludar a todos los foristas y es mi deseo k la allan pasado muy bien y en familia ya k la flia es lo más importante feliz navidad y próspero año nuevo  :sm15:

Mandrake

un saludo  muy grande a todos, espero que el nuevo año venga mucho mejor que el anterior..

saludos

carlos.masola

A todos los Foristas:

Les deseo hayan pasado una MUY FELIZ NAVIDAD  en familia,
y tambièn que tengan

UN PROSPERO AÑO NUEVO.

El Italo-Suizo

mauro

feliz año nuevo... :sm6:  :sm323:

hematocrito

Aprovecho este post para saludar a todos los que de una u otra manera comparten este foro y les deseo a todos y a sus respectivas familias un feliz 2012.
Que se cumplan todos sus deseos.
Saludos