Re: hola muchachos

Publicado por 40sw, Diciembre 24, 2011, 02:05:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

40sw

Seba, como estás, te convendría colocar esta pregunta en el Subforo Armas Neumáticas, que seguro te van a poder ayudar.
Abrazo.

calibre22magnum

#1
Estimado Sebastian Lopez
Personalmente no la conozco, pero sería interesante que subas algunas fotos para una mejor identificación.
Comentá de que procedencia es, y que características que se destaquen, que siempre hay alguien que conoce.
Saludos.
PD: Por el tema de valores, siempre la cotización pasa por el fabricante y muy especialmente por el  estado de mantenimiento del arma.

GKawa

#2
No tengo idea del precio pero no es una medio extraña con el cañón por encima del cilindro?
Tiene el cañón muy fino (en comparación con otras pistolas AC), se abre levantando de atrás y con eso se carga el cilindro.

Es un bicho raro, Inglesa, fabricada por Webley Scott, y debe ser un clásico porque ví una sola en mi vida cuando era un niño y en un viaje reciente a USA ví una nueva en una vidriera y era exactamtente igual a como la recordaba.

También puede haber sido mi memoria y estoy hablando de dos pistolas distintas...  :sm305:

MASTER

#3
Subite una foto si podes, asi la vemos.

Igual podes googlearlo, que de seguro sale el precio en otros lados y te sirve de referencia.