Lo que me trajo Papa Noel.

Publicado por Dzeus, Diciembre 25, 2011, 04:06:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dzeus

#25
Cita de: "colibri"A mi me trajo unas bermudas blancas (parezco Alan Faena) no le voy a bajar un reno, al gordo de coca cola lo afeito.

 :lol:  :lol: Olvidate..! Enfoca toda tu agresividad en los Reyes...si no dejan fierro el año que viene van a ser los 2 reyes magos :sm134:

Dzeus

#26
Cita de: "harry el sucio"hola, bunas...
te felicito, excelente compra... tiene algun cuño en especial?

un fierrazoooo...!!!!

saludos  :sm44:

El mas significativo creo que es el del monumento a la bandera...en el cañon y el el frame lo tiene... Saludos.

Dzeus

#27
Muchas gracias a todos por sus comentarios...quien como ustedes para compartir la alegria del fierro nuevo :sm237:

Omar

Paulo

#28
A mi me regaló 2!!!!!!!!!!!!  :sm18:

 :sm273:


Dzeus

#29
Paulo!!!!!Te felicito!!!! :sm237:  :sm237:  :sm237:  :sm237: Impresionante lo tuyo!!!
La verdad me pongo muy contento por vos!!!Tu gusto para las armas...impecable!!!

A ver todos!!!compartan los fierros que trajo Santa que esto se pone bueno!!! Saludos.

Omar

Paulo

#30
Cita de: "Dzeus"Paulo!!!!!Te felicito!!!! :sm237:  :sm237:  :sm237:  :sm237: Impresionante lo tuyo!!!
La verdad me pongo muy contento por vos!!!Tu gusto para las armas...impecable!!!

A ver todos!!!compartan los fierros que trajo Santa que esto se pone bueno!!! Saludos.

Omar


Gracias Omar tu rosarina se la ve impecable! Te felicito!

Pablito

#31
Felicitaciones amigos por los fierros adquiridos¡¡¡¡ ya saben si se les complica con las brujas yo tengo caja fuerte en casa  :sm18:

Paulo

#32
Cita de: "Pablito"Felicitaciones amigos por los fierros adquiridos¡¡¡¡ ya saben si se les complica con las brujas yo tengo caja fuerte en casa  :sm18:

tenelo por seguro que siempre te tengo presente.......  :sm274: