AYUDA POR FAVOR URGENTE

Publicado por ROBERTO BIANCO, Diciembre 26, 2011, 01:03:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ROBERTO BIANCO

cuando se dice cañon de 5" el largo es 127 mm esto es incluida la recamara del cañon de una pistola ??

y cuantos centimetros o milimetros tendria que medir una guia full length  larga para este tipo de cañon de pistola.-

disculpen lo obvio de la pregunta pero compré una guia por internet y creo que me mandaron el producto equivocado.-

no pido nada mas por internet, experiencias  son experiencias.-


saludos feliz navidad para todos

roberto

Espartako

#1
Tengo entendido que la recamara no es parte del cañon, si bien está integrado en la misma pieza.

Comprar por internet no es problema si pedís las cosas correctas, si te equivocas en lo que pedis te podés ensartar hasta comprando mano a mano.

ROBERTO BIANCO

#2
gracias amigo por su aporte.-

ahora espero que los foristas que mas saben me escriban algo mas de medidas de ambas cosas cañon y guias en cm o pulgadas

gracias
roberto

Salvatore Giuliano

#3
tengo entendido que la recamara no cuenta roberto! esperemos a don eliot a ver si pasa y nos echa un pial!

KLAUDIO1958

#4
Cita de: "ROBERTO BIANCO"cuando se dice cañon de 5" el largo es 127 mm esto es incluida la recamara del cañon de una pistola ??

y cuantos centimetros o milimetros tendria que medir una guia full length  larga para este tipo de cañon de pistola.-

disculpen lo obvio de la pregunta pero compré una guia por internet y creo que me mandaron el producto equivocado.-

no pido nada mas por internet, experiencias  son experiencias.-
MI HUMILDE OPINION ES QUE NO ESTA INCLUIDA LA RECAMARA. Segun EL MANUAL DE MI NORINCO EL CAÑON DE 5" TIENE 127.8 mm. Y EL LENGTH OVERALL 218 mm.

saludos feliz navidad para todos

roberto
:sm6:

maxrios

#5
En el caso de las pistolas el cañón se mide de punta a punta (con recamara incluida)

El cañon mide aprox 127 mm

La guia extendida para una pistola full size mide aprox 102 mm.

condicionuno

#6
El cañon de las pistolas se mide con recamara y todo.
El de Revolver hasta el "forcing cone" que es donde empieza el tambor, o sea, los alveólos NO se miden
Condicionuno

pecari357

#7
Cita de: "condicionuno"El cañon de las pistolas se mide con recamara y todo.
El de Revolver hasta el "forcing cone" que es donde empieza el tambor, o sea, los alveólos NO se miden
Condicionuno
Exacto, en pistolas, rifles y escopetas el largo del cañon SI INCLUYE a la recamara.
En revolveres el cañon es sin el tambor, osea SIN recamara. Digamos que seria el cañon puro.
Saludos

werewolf

#8
mas facil, en todas las armas, el cañon se mide de punta a punta.

ROBERTO BIANCO

#9
gracias a todos muchachos por  siempre se pone de manifiesto la buena onda en este foro, agradezco infinitamente lo valioso del aporte de cada uno de ustedes.-


mucha suerte para todos

roberto