Menú principal

Mis filos

Publicado por lisandro, Diciembre 27, 2011, 01:24:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lisandro

Les presento mis filos, puede que no sean los mejores pero sepan que los junté con esfuerzo y " no tengo todo lo que quiero, pero quiero todo lo que tengo" y acá los comparto con ustedes. Saludos.

peo828

Muy lindos che, un poco para cada gusto.  :sm138:
Felicitaciones
Saludos.
Peo828

bushnell

muy buenos  :sm137:  :sm138:  :sm137:

lisandro

Muchas gracias!!! saludos para uds.

faraonlp

que lindos che ! felicitaciones

cañoncito

LISANDRO.... muy linda la colección y todos prácticos,para cada tarea. FELICITACIONES. :sm138:

lisandro

Se agradece, estoy esperando uno nuevo que me está haciendo hacer mi viejo, pero no tengo idea de como será porque quiere sorprenderme. Saludos

serdiaz

Muy lindos Lisandro, los usás a todos, los afilás vos, tenés algún malcriado?

lisandro

Francamente, el que más uso es el criollo que tiene una hoja CHAJA (tandilense) y el machete con el que afino la leña para el disco y el asado, y a esos dos son los unicos que tuve que reafilar yo. Tengo una chaira solingen que me regaló mi viejo con la que pego dos pasaditas y suficiente por lo que también los afilo poco ( la chaira tiene un rayado longitudinal que no sé como se llama). Alguno que otro lo rescaté de manos de mi mujer cuando estaba picando cebollas y después de algunos quilombos creo que aprendió a que "éstos no se tocan". Saludos cordiales

ruben del canto

buenos filos compañeros muy bnos..saludos.

ruben

germantrelew

:sm138:  :sm138:  :sm138: ..... muy lindos.... ¿el machete es "casero"..???

MarcosRodriguez

Cocha mas bonita el de la cajitaaaaa!!! Es un Buck??? O me parece????
Felicitaciones... Si no fuera tan afecto a obsequiar cuchillos, tendria cien....

MatiasJ

Lisandro! estan bien buenos che!! linda colección, seguí así lo que conseguís con esfuerzo NO TIENE PRECIO.

saludos!

Esteban José

Felicitaciones Lisandro  :sm37:  :sm37: muy linda colección.

Marcos, me parece que es un Trento (me encanta!)

Saludos

lisandro

Cita de: "germantrelew":sm138:  :sm138:  :sm138: ..... muy lindos.... ¿el machete es "casero"..???

Es un tramontina que tenía por ahí mi viejo me lo encabó con colorado y le hizo hacer la vaina. Gracias.

lisandro

Cita de: "Marcos45"Cocha mas bonita el de la cajitaaaaa!!! Es un Buck??? O me parece????
Felicitaciones... Si no fuera tan afecto a obsequiar cuchillos, tendria cien....

Es un trento, me gusta mucho, lástima que trae una funda de cordura ( dentro de la cajita, por debajo de la presentación del cuchillo) creo que luciría muchisimo más con una de cuero, acá en éste foro vi cada una que se me caían las babas. Saludos cordiales.

TRALKATUFE

¡¡ Tenés una colección muy linda, te felicito !! :sm137:  :sm137:  :sm137:

lisandro

Gracias por detenerse a verlos!!! Saludos cordiales.

Alejo ER

Muy linda tu coleccion cumpa!!!

lisandro

En éstos días estoy por agregar otro a la "colección" después veo si puedo colgar alguna fotito. Gracias.

MarcosRodriguez

Cita de: "lisandro"En éstos días estoy por agregar otro a la "colección" después veo si puedo colgar alguna fotito. Gracias.
Y bueno!!! La verdad que siempre hay motivos para agregar un nuevo cuchillo a la coleccion!!!
Mas que nada... Es una necesidad fisiologica!!! :lol:  :lol:  :lol:

lisandro

La verdad que nunca son suficientes!!! Ja ja ja!!!