Menú principal

Bersas en TP

Publicado por oder_arg, Diciembre 28, 2011, 09:24:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

oder_arg

Estimados, una consulta alguien customizo una Bersa para TP??
Porque el anio que viene me quiero comprar una y me gustaria hacer TP.

 :sm273:

doncarlo

#1
Con la Bersa como sale de la caja ya podes hacer el curso y competir tranquilo en produccion y si se te rompe algo te la arreglan gratis!!Saludos!! :sm210:

christianmx

#2
Si vas a tirar en Production (me imagino que no vas a largar en Open) la podes usar tal cual sale de fabrica.
Saludos.

oder_arg

#3
Cita de: "christianmx"Si vas a tirar en Production (me imagino que no vas a largar en Open) la podes usar tal cual sale de fabrica.
Saludos.
Estimado, ese es mi deseo para el anio que viene. Espero, Dios mediante,poder cumplirlo :sm274:

cdc

#4
tene en cuenta que para tirar en produccion el arma no puede ser modificada, solo algunas cosas si no pasas a otra categoria y ya no te conviene..

colibri

#5
vi uno cuantos con Bersa y gente que tiene de todo (dos o tres armas de u$s 1000 c/u) me las recomendo para empezar por su excelente relación costo beneficio.

gabrielsanz68

#6
Cita de: "oder_arg"Estimados, una consulta alguien customizo una Bersa para TP??
Porque el anio que viene me quiero comprar una y me gustaria hacer TP.

 :sm273:

la BERSA para TP. no necesitas customizarla, así como la compras haces el curso y salis habilitado para disparar en la división producción.

saludos

Piero71

#7
Cita de: "oder_arg"Estimados, una consulta alguien customizo una Bersa para TP??
Porque el anio que viene me quiero comprar una y me gustaria hacer TP.

 :sm273:
Yo hice el curso de Tp con una thunder pro, y tiré un torneito en la categoría producción. Para empezar me parece lo mejor...

christianmx

#8
Cita de: "colibri"vi uno cuantos con Bersa y gente que tiene de todo (dos o tres armas de u$s 1000 c/u) me las recomendo para empezar por su excelente relación costo beneficio.


Larga con la Bersa y si te empezas a enganchar te juntas unos mangos mas y saltas a alguna mas cara (mas caro no implica tirar mejor  :) )
Para empezar es una excelente opción, también tenes la Tanfoglio y ya mas arriba Glock (según el gusto de cada uno) y CZ, son las mas usadas en Producción.

Yo empece con Bersa y ahora estoy tirando con Glock, la primera me dio muchas alegrías y no me arrepiento para nada de la compra. Algún día llegare a la CZ pero a la Glock si que no la vendo!

Saludos.

Scarface

#9
Se que las Bersas andan bien en TP y tenés garantía de por vida, yo uso la Glock 17 y me está dando buenos resultados y como te dijeron también podés comprar Tanfoglio o CZ, acá en Mardel hay variaditas.

 Saludos!!

elreservista

#10
por ahi vi algun viejo comentario que a las Tanfo le decian trancafoglio por trabarse en TP, que onda eso?.

Maegril

#11
Cita de: "bersacal22"con una 22-6 va para el practico

Ni ahí!

dicegentile

#12
Hola, si queres le podes cambiar las miras, el guión de fabrica es un poco grande, con los platos y las monjas, según la distancia, te los puede tapar. Pero, así como viene, la podes usar perfectamente. Mucha suerte!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Maegril

#13
Cita de: "bersacal22"
Cita de: "Maegril"
Cita de: "bersacal22"con una 22-6 va para el practico

Ni ahí!


si para arrancar si

Si afirmás que podés tirar TP "para arrancar" con una Bersa 22, decime qué club te autoriza a hacerlo. Mañana se llena de gente.

Maegril

#14
Cita de: "bersacal22"PD: ya ahi no estoy tan inmiscuido.

Se nota. Recomiendo leer un reglamento de la disciplina, antes de afirmar DOS veces que con una 22 (Bersa o marca Pirulo) te dejan hacer TP. De onda.

Maegril

#15
Cita de: "bersacal22"
Cita de: "Maegril"
Cita de: "bersacal22"PD: ya ahi no estoy tan inmiscuido.

Se nota. Recomiendo leer un reglamento de la disciplina, antes de afirmar DOS veces que con una 22 (Bersa o marca Pirulo) te dejan hacer TP. De onda.


Dale, espero que la misma advertencia se la hagas a los demas usuario en este post que hicieron la afirmacion. es decir a usuarios que habitualmente compiten y hacen esta misma afirmacion. :sm210:

Encantado, en cuanto algún otro usuario -haga o no TP- insista en que se puede tirar TP pistola con un arma calibre 22.

curia

#16
bersacal 22   creo que no se puede hacer tiro practico con cal. 22 lr :sm84:

Piero71

#17
Cita de: "curia"bersacal 22   creo que no se puede hacer tiro practico con cal. 22 lr :sm84:
No, no se hace tp con pistolas .22. Tienen que ser de 9mm para arriba... Sí hay TEA con .22...

maxrios

#18
Los otros foristas hablaron de Bersas calibre 9 mm (se podria, teoricamente y si se homologan, usar .40 o .45 pero darias ventaja deportiva)
No se puede usar calibre .22 en TP arma corta.
Te recomiendo, como el otro colega, leer el reglamento.
Estas mezclando los tantos.

Franklin decia que en las conversaciones se aprende mas con el oido que con la lengua.

Saludos

Max

virgilio

#19
Cita de: "maxrios"Los otros foristas hablaron de bersas calibre 9 (se podria teoricamente y si se aprueban usar 40 o 45 pero darias ventaja deportiva)
No se puede usar calibre 22 en TP.
Te recomiendo, como el otro colega, leer el reglamento.
Estas mezclando los tantos.

[resaltar:oweycv3w]Franklin decia que en las conversaciones se aprende mas con el oido que con la lengua[/resaltar:oweycv3w].

Saludos

Max

 :sm137:  :sm137:  :sm137:

von der Becke

#20
Queres menos costo-beneficio y gastar mas guida en balas! que es en lo que vas a gastar mas, comprate una bersa thunder usada en 9 mm si se gasta vas a la fábrica y te la dejan nueva gratis!!

diegoafull

#21
Ya que hablaste de customizar una Bersa, aca te mando unas imagenes...

diegoafull

#22
Una mas...

marcoscondor

#23
:sm138: Bersa Tunder Pro 9mm a full, la garantia es excelente, para TP que le vas a hacer muuuchos tiros, seguro vas a necesitar una buena garantia, y estas tienen de por vida.  :sm278:
Yo tengo una glock 17, y hago TP con esa, pero si tuviera que volver a elegir una pistola para TP produccion, compraria una Bersa. Lo unico que hay que mejorarle es el frame, que deberia ser de una aleacion de mayor calidad.
Saludos.