Menú principal

Datos sobre esta pistola

Publicado por sshatsan, Diciembre 28, 2011, 09:30:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lucas_cba

#25
Ja!!! a esa pistola la conosco jeje. Te felicito amigo, dale tranquilo que está nuevita, yo no la compré por que no tenía la plata. Saludos.

sshatsan

#26
Cita de: "smith & wesson"tu pistola (ya reservada) por las fotos tiene puestas cachas Pachmayr o Hogue de goma , exelentes cualquiera de las dos , pero preguntale al ex dueño si también tiene las originales , que no son muy lindas pero son las originales de la pistola , total a Él para que le sirven si te vende la pistola y vos las guardas en la caja y la tenés con todo lo que trajo de fábrica.
Saludos. :sm210:  :sm104:

En teoria tiene solo lo que estaba en la caja.... Aunque a lo mejor no me di cuenta de verlas...
 Estaria bueno entonces tener las dos, ajaja
Gracias por el dato!!!

saludos cordiales

sshatsan

#27
Cita de: "hhg1ar"compre tranquilo, es MUY BUEN FIERRO!!!!!!!!!!


Muchas gracias por la opinion!!! se agradece mucho.--

saludos cordiales

sshatsan

#28
Cita de: "tanque"Una CZ75 de las viejas y en excelente estado. Compre sin dudarlo. Tengo una comprada a mediados de los 90 que sólo me ha dado satisfacciones, pero ya es de los modelos mas modernos; estas antiguas me parecen mas bonitas. Ojalá pueda conseguir las cachas originales como le sugirió el otro forista.
Saludos y suerte con la compra.

Hola señor... si mal no recuerdo, esta tambien debe ser de los principios de los noventa, ya que los papeles que estaban dentro de la caja indican año 88... Ojala, entonces que vengan las dos cachitas..

 Tienen idea si se consiguen cargadores facilmente?

saludos cordiales

sshatsan

#29
Cita de: "BARTOLETE"Que tal sshatsan? mire tengo una y soy un amante de las cz75. Le hago un resumen...
Toda de acero forjado, muy muy precisa, su empuñadura si no es la mejor es la 2ª, jamas va a ser un sonajero tiene las guias de corredera invertidas y a lo largo del frame. Si es del 88, como ud señala, es de las primeras de la vieja checoslovaquia. El año de fabricacion viene arriba de la uña extractora. Lo unico malo para algunos es que no expulsa los cargadores, es solucionable; y lo otro sus cachas de baquelita son un tanto fragiles. Fue considerada en usa como la mejor 9mm...
Saludos.-

pd: se puede saber el precio??

Hola señor... todo bien por suerte.. perdon a todos por la demora en contestar, ahora responderé tambien los MP.-
 Si la verdad que se nota bien el material, el pavonado tambien se nota a lo lejos que es de muy buena calidad, si yo decía del año 88 por lo que tenia la fecha el blanco de prueba...
 Antes usaba una Hi power que no expulsaba el cargador....jaajaja
gracias por los datos.. sale Mp..

saludos cordiales

sshatsan

#30
Cita de: "guerreiro galego"Hola Sr. sshatsan. Con las mejores intenciones, quisiera agregar a las anteriores opiniones vertidas por los otros foristas, que en la última revista "Armas", Nro.: 350, en venta en Capital Federal, desconozco con qué periodicidad llega a La Docta, un artículo que es tapa de la misma respecto a una CZ 75 TS, por supuesto de reciente fabricación para tiro práctico, y en sus primeros párrafos, hace saber que cuando salió a la venta en sus primeros años la CZ 75, tenía vedado el ingreso en yankilandia, por ser construída en la otrora Checoeslovaquia, de la entonces "órbita soviética", por lo que en plena "guerra fría", se las arreglaban para conseguirlas a través de Canadá, ya que allí no estaba prohibida. Es decir, si un país con la cantidad de fierreros que tiene, y con el primer mercado de armas civiles del mundo, se tomaban todas ésas molestias para conseguir el "arma del enemigo" es por que la consideran de primerísima. Asimismo pude observar algunas y no tuve oportunidad de tirar, pero los propietarios estaban muy conformes. Saludos cordiales y felicitaciones por la adquisición!!!.-

Hola camarada!! muy amable en escribir, gracias por los datos de la revista, compre algunas de esa marca, me recomendaron unas notas la adquirí y luego compre algunas mas.... Voy a tratar de obtener el numero que usted menciona.
Muchisimas gracias...

saludos cordiales

sshatsan

#31
Cita de: "Smith and Wesson Jr"Que lindo fierro !!!!
Yo probe la del Sr. Smith Wesson que es una maravilla


jejejee, se ve que no hay con que darle, a la cz jajaja gracia por postear..


saludos cordiales

sshatsan

#32
Cita de: "Dzeus":sm278:  :sm278: Me encanta, se ve impecable!!!!!Comprala!!!!Yo perdi de comprarme una asi hace muy poco(por pobre :sm19:  :sm19: ). Fierro que le heredaras a tus hijos!!!!

(PD:no puedo ampliar las fotos :sm19: )

Omar


Muchas gracias... eso voy a tratar de comprarla, ajjaaquedese tranquilo, va a tener oportunidad de adquirir algo que le guste,... solo paciencia.
 El tema de las foto s no se que sera  :sm18:


saludos cordiales!!!

sshatsan

#33
Cita de: "cid_campeador"Tentgo una igualita a esa, comprala sin dudar, es una excelente pistola, super precisa y con un grip inigualable.
Fijate si el dueño tiene las cachas originales ya que las que tiene puestas (en la foto) son unas Pachmayr de goma (muy buenas)
Nos vemos :sm6:

Hola camarada.. gracias por us aporte y opinion.... Perfecto le voy a consultar al chico, las que tiene púesta me resultaron comodisimas!!!la verdad muy lindas, como usted dice..

saludos cordiales

sshatsan

#34
Cita de: "lucas_cba"Ja!!! a esa pistola la conozco jeje. Te felicito amigo, dale tranquilo que está nuevita, yo no la compré por que no tenía la plata. Saludos.

Hola Lucas!!!! como anda? todo bien? jajaja si usted la conoce a esa morocha... que linda no? tiene muy lindas cachas dicho sea de paso.....
 jajajaj, gracias por el dato, anduve comprando munis de .45 (300) asi que ya me hice un stock de 500, para que le haga unos tiritos a mi .45.
 En cualquier momento comemos un asadito.
 
abrazo!

tanque

#35
Cita de: "sshatsan"
Cita de: "tanque"Una CZ75 de las viejas y en excelente estado. Compre sin dudarlo. Tengo una comprada a mediados de los 90 que sólo me ha dado satisfacciones, pero ya es de los modelos mas modernos; estas antiguas me parecen mas bonitas. Ojalá pueda conseguir las cachas originales como le sugirió el otro forista.
Saludos y suerte con la compra.

Hola señor... si mal no recuerdo, esta tambien debe ser de los principios de los noventa, ya que los papeles que estaban dentro de la caja indican año 88... Ojala, entonces que vengan las dos cachitas..

 Tienen idea si se consiguen cargadores facilmente?

saludos cordiales

Hola
Si que se consiguen cargadores. Por suerte CZ se sigue importando al país, además entiendo que es compatible con los cargadores de toda la linea derivada de la CZ 75 (inlcuso con los de los modelos nuevos que tienen algunos tiros mas), así como también con los de sus clones de Tanfoglio y Norinco. Ese no va a ser un problema.
Saludos cordiales.

Vizcachote

#36
Dále masa!!!!!! Es de las buenas!!!!
Ahora las shadows parecen que algunas se fabrican en EUA.
Esa que te mostraron es la clásica de las clásicas.

40sw

#37
Dale para adelante que no te vas a arrepentir, es un fierrazo!!!

sshatsan

#38
Cita de: "tanque"
Cita de: "sshatsan"
Cita de: "tanque"Una CZ75 de las viejas y en excelente estado. Compre sin dudarlo. Tengo una comprada a mediados de los 90 que sólo me ha dado satisfacciones, pero ya es de los modelos mas modernos; estas antiguas me parecen mas bonitas. Ojalá pueda conseguir las cachas originales como le sugirió el otro forista.
Saludos y suerte con la compra.

Hola señor... si mal no recuerdo, esta tambien debe ser de los principios de los noventa, ya que los papeles que estaban dentro de la caja indican año 88... Ojala, entonces que vengan las dos cachitas..

 Tienen idea si se consiguen cargadores facilmente?

saludos cordiales

Hola
Si que se consiguen cargadores. Por suerte CZ se sigue importando al país, además entiendo que es compatible con los cargadores de toda la linea derivada de la CZ 75 (inlcuso con los de los modelos nuevos que tienen algunos tiros mas), así como también con los de sus clones de Tanfoglio y Norinco. Ese no va a ser un problema.
Saludos cordiales.


Muchas gracias.... Muy amable... La idea primero es tener el arma, jaja y despues comprar mas cargadores uno o dos....
Espectacular entonces....

saludos cordiales

sshatsan

#39
Cita de: "Vizcachote"Dále masa!!!!!! Es de las buenas!!!!
Ahora las shadows parecen que algunas se fabrican en EUA.
Esa que te mostraron es la clásica de las clásicas.

muchas gracias vizca (le digo asi para que no se enoje :) ) Joya entonces, nada mas que decir... jajaaa.
 A entrarle a esta Cz...

Gracias por el aporte.

saludos cordiales

sshatsan

#40
Cita de: "gringo.40sw"Dale para adelante que no te vas a arrepentir, es un fierrazo!!!

Hola camarada!!!! eso espero jajaa, va en realidad, estoy casi seguro que no me voy arrepentir.

abrazo!

elpiso

#41
Que lindo encontrar algo asi , ¿ a cuanto te la venden ?

sshatsan

#42
Cita de: "elpiso"Que lindo encontrar algo asi , ¿ a cuanto te la venden ?


el precio ed de 3500$, pero ya hay varias personas que me dicen que no los vale  :sm19:  :sm19: a mi me prarece qu esta en precio :sm268:

P7

#43
Lo mas barato que vi una CZ 75 fueron 650 verdes. El siglo pasado.
Dependiendo del estado, el precio me resulta interesante.

0-0

sshatsan

#44
Cita de: "0-0"Lo mas barato que vi una CZ 75 fueron 650 verdes. El siglo pasado.
Dependiendo del estado, el precio me resulta interesante.

0-0


yo por lpo que estuve viendp estan caritas, por eso me llamo la atencion... El estado recien salida de caja  :)

Lucas cba: abstenerse de decir que suba el precio  :)

alicia

#45
comprala nomas, es un caño, son muy pegadoras hoy por hoy en pistola echas todas de hierro es la que mas prefiero :sm138:

40sw

#46
Cita de: "sshatsan"
Cita de: "elpiso"Que lindo encontrar algo asi , ¿ a cuanto te la venden ?


el precio ed de 3500$, pero ya hay varias personas que me dicen que no los vale  :sm19:  :sm19: a mi me prarece qu esta en precio :sm268:

A mi me parece un precio razonable, si el estado del arma es óptimo como parece en las fotos.

sshatsan

#47
Cita de: "alicia"comprala nomas, es un caño, son muy pegadoras hoy por hoy en pistola echas todas de hierro es la que mas prefiero :sm138:


 :sm277: muchas gracias por su opinion!!! muy amable

saludos cordiales

sshatsan

#48
Cita de: "gringo.40sw"
Cita de: "sshatsan"
Cita de: "elpiso"Que lindo encontrar algo asi , ¿ a cuanto te la venden ?


el precio ed de 3500$, pero ya hay varias personas que me dicen que no los vale  :sm19:  :sm19: a mi me prarece qu esta en precio :sm268:

A mi me parece un precio razonable, si el estado del arma es óptimo como parece en las fotos.

gracias por la opinion amigo....la tuve en mis manos y la verdad esta nueva.


abrazo!

smith & wesson

#49
Todavía no la compraste , dejate de joder y no pierdas mas tiempo , pensé que ya había fotos de la pistola y vos tirando con ella y seguimos en veremos , dale es una CZ-Brno en exelentisimo estado y hasta la caja tiene  acá en Capital una pistola así no baja de la luca gringa. :sm210:  :sm104: