Gatillo Mahely 5,5 durisimo

Publicado por condicionuno, Enero 01, 2012, 05:24:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno

Gente:
Tengo un Mahely "senior" cal 5,5 el cual tiene el gatillo (cola del disparador, perdón) muy dura. Se podrá hacer algo al respecto? Alguno la aliviano alguna vez? Obviamente no quiero gastar un peso en esto, ya que el arma no vale la pena -para mi, por lo menos-
Desde ya, mil gracias por cualquier dato
Condicionuno

germany.yeah

#1
Cita de: "condicionuno"Gente:
Tengo un Mahely "senior" cal 5,5 el cual tiene el gatillo (cola del disparador, perdón) muy dura. Se podrá hacer algo al respecto? Alguno la aliviano alguna vez? Obviamente no quiero gastar un peso en esto, ya que el arma no vale la pena -para mi, por lo menos-
Desde ya, mil gracias por cualquier dato
Condicionuno

Mira , al mahely mio de 4.5 , le corte un par de vueltas al resorte que tiene atras la cola del disparador ( no se si sera igual el tuyo ) y quedo livianito para tirar..

Fijate si lo tiene como el mio y cortale 2 a 3 vueltitas , eso le saque yo y quedo mas blandito

salu2

JulioCesarArg

#2
La otra opción sería ponerle pasta de pulir en el zafe y con el tiempo se va a alivinar, muuuucho tiempo, pero algo es algo, y barato.

condicionuno

#3
Gracias gente!
Voy a probar lo del resorte (voy a ver si lo tiene, la verdad no recuerdo)
Condicionuno

lucianof

#4
lo de la pasta de pulir no lo recomiendo mucho...con el tiempo zafa el fiador y se escapan los tiros....ponele un resorte mas blando al gatillo y listo

jorgitofunes

#5
jajajaj, aun vendido ya casi dos años todavía conservo un cayo en el dedo indice ! jajajaajajaj

MASTER

#6
No se que antiguedad tendrá el tuyo.
Fijate que tiene regulador de disparo. Al menos el mio lo trae.
Debajo del guardamonte encontras un tornillo, con ese tornillo regulas el disparador hasta casi dejarlo al pelo. Si te pasas se dispara solo. saludos