Ya tengo a "DUTY" en casa

Publicado por CHANFIN, Julio 22, 2009, 11:17:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CHANFIN

Queridos amigos….
Después de 20 días exactos, llego la tenencia de mi CZ 9 mm
Ya está en casa, para ser mimada todas las noches….
Les dejo unas fotitos sacadas en el hogar.

WINCHESTER.TRENCH

Felicitaciones rober
y que buenas fotos que le sacaste!!!!!! :sm138:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

magnatech

BIEEEEEEEN CHANFIN!!!! ahora a derretirla a tiros!!!

bronius

Guarda a ver si se derrite en serio !!

Bronius :sm6:

Tango 51

:sm137:  :sm137:  :sm137: FELICITACIONES CHANFIN, ESTA PRECIOSA!!!!!

Ahora a quemar polvora  :sm27:  y disfrutarla.

Un abrazo grande y nos vemos pronto.

Tango 51

JUAN 12 GAUGE

Felicitaciones Roberto¡¡ No debe haber cosa más linda que compar un arma¡¡¡

Felicitaciones nuevamente¡

c3ntinela

Rober te felicito!! realmente hemosa...mira que si la traes para Bs As te la vamos a manosear toda eh!!!

Abrazo!

MarcosL

Buenísimo Roberto, nuevamente felicitaciones!

Y muy buenas fotos!  :sm138:

SIROCCO

Grande MAYOR!!!!! la duty salio del frio calabozo de la boveda del TFC jajajajajajaj, aaaa nooo cierto que estaba en vitrina (el muy HDP no la dejo ni un solo dia de muestraaaaa)
Un abrazo

Waby Reloaded

Bueno felicitaciones y a derretirla a tiros carajo

Duque_

Muy linda... y las fotos muy buenas
Buenos tiros y a disfrutarla!

Taurus

Muy linda felicidades

brausatch

Roberto que producción fotográfica ! ! Ahora me cagaste el fondo de las fotos te voy a cobrar los derechos je je además te faltó la foto de la duty sobre la almohada durmiendo entre vos y tu jermu ja ja ja

Abrazo y mis felicitaciones nuevamente

Braulio

GUSTAVO 300 WM

A disfrutarla y mimarla todo el día.
Felicidades por esa joyita.

ANDRES CBA

Linda la guacha, te felicito Robert.  :sm137:  :sm137:

CHANFIN

GRACIAS JAJAJAJAJJAJ

CHANFIN

JEDI.... yo tambien te conteste por privado y creo que entre el privado y mis dos ultimas respuestas en viewtopic.php?f=4&t=2737&start=60 TE EXPLIQUE BIEN CLARITO TODO.

Dejate de hacer el pesado y amenazar, baja el copete y postea algo que ayude a sumar y no a restar.

Te vas a sentir mejor vos y nostros tambien.

Cargb

felicidades chanflin!! que las disfrutes!!!

c3ntinela

si poner algo aca no agrega nada para que lo pone señor? para que nos enteremos que le contesto por privado? Al resto de los foristas no nos interesa...

c3ntinela

Para nada, fijese que mi actitud hacia ud. no es para nada agresiva, solo digo, siguiendo su supuesta logica, que si escribir aca no agrega nada, no entiendo para que escribe aca que ya le envio un MP?? Es acaso para que nos enteremos los demas que lo hizo? para que se sepa cuan macho es?? Esas son las cosas que al resto de los foristas no nos interesan, y si creo que debe publicamente una disculpa por el malentendido ocasionado respecto a la pistola, lo invito a que demos por terminada esta esteril discucion, al menos de mi parte asi sera.

Saludos

adrianor31

Cita de: "CHANFIN"Queridos amigos….
Después de 20 días exactos, llego la tenencia de mi CZ 9 mm
Ya está en casa, para ser mimada todas las noches….
Les dejo unas fotitos sacadas en el hogar.

Felicitaciones por la compra!!! :)

La vi en la armeria del Club de Tiro Independencia, muy linda pistola, el alza tiene es similar al de la glock. Yo tenia una RAMI P y nunca me falló. La vendi porque estoy mas acostumbrado a la cola de disparador de las glock.

Saludos.

PD: Soy yo o no se ven las fotos?  :sm19:

CHANFIN

Estoy intentando subirlas de nuevo

CHANFIN

Creo que estoy aprendiendo

Tango 51

Primero quiero FELICITARTE por la contestación INMACULADA a Jedi. . .  en el otro post. recién hoy la pude ver y leer.
Segundo AGRADECERTE, la buena onda de traerla a Buenos Aires y compartirla con los forajidos presentes.
Tercero es un FIERRASO, y que la disfrutes mucho. EXCELENTE pistola.-

Abrazo

Tango 51

Tango 51

Cita de: "jedi-knight"
Cita de: "c3ntinela"si poner algo aca no agrega nada para que lo pone señor? para que nos enteremos que le contesto por privado? Al resto de los foristas no nos interesa...
a mi tampoco me interesa tu opinion, asi que estamos a mano... que paso comieron polenta todos el fin de semana?

Sep mucha polenta, pero con pocos pajaritos, por eso Ud. sigue volandoooooo :sm18:  :sm18:  :sm18:

HAY ALGO QUE SE LLAMA DIGNIDAD, ALGO QUE UD. CARECE!!!!!  :sm216: