FM M95 Customizada... Fotos

Publicado por peladoR, Enero 02, 2012, 05:38:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

peladoR

Esta es la FM de un amigo que se la entregaron hace poquito... le hicieron un hermoso trabajo

Doble tono Pavonado, se le sacó el seguro de cargador, alivianado de cola de disparador, cromo duro de competicion en algunas partes y nuevas cachas ergonómicas de goma (el agarre que tiene es INCREIBLE )


Este es el trabajo terminado












Gracias a Norberto el armero!!!! :sm137:

quincong

#1
Muy linda peladoR, pero me pregunto que cachas son las que pusiste. Si podes pasarme la data. Un saludo y buen año.

carlin

#2
:sm138: BESHEEEZAAA :sm137:
Felicitaciones peladoR

colibri

#3
muy lindas cachas ayudan cuando las manos tienen un poco de sudor

40sw

#4
IMPECABLE!!!  :sm137:  :sm138:  :sm137:  :sm138:  :sm137:

Infrafeller

#5
tiene alguna reforma funcional??

hhg1ar

#6
muy linda!!!!

40sw

#7
Cita de: "Infrafeller"tiene alguna reforma funcional??

Por lo que expresó PeladoR, tiene anulado el seguro de cargador. Que quiere decir esto?? El arma no dispara si no tiene el cargador colocado, a ese mecanismo se lo denomina "seguro de cargador". Si no tiene el cargador puesto, por mas que el arma tenga cartucho en recámara y martillo montado, no dispara. Es un mecanismo que viene en las Brownings, de fábrica.

sshatsan

#8
Muy linda qudo, felicitaciones al dueño... gracias por compartir las fotos...Muy buenas las cachas esas. Lo unico que no me agrada a simple vista, es "m95 classic", nome gusta como queda.. Pero esta muy linda.

saludos cordiales.

Satanas

#9
Cita de: "Infrafeller"tiene alguna reforma funcional??


Al quitarle el seguo de cargador la pistola puede hacer fuego aun sin tener el cargador colocado, y ademas su cola de disparador queda mas liviana en el recorrido muerto.

Muy buena peladoR!!

criollo

#10
Tengo las mismas cachas en mi FM, son impresionantes. Quedo muy linda. :sm138:

elpiso

#11
Quedo muy linda , personalmente me gustaria mas con unas buenas cachas de madera ( no las que hace Fm ) pero con esas debe tener mejor grip.
Saludos.

peladoR

#12
Cita de: "sshatsan"Muy linda qudo, felicitaciones al dueño... gracias por compartir las fotos...Muy buenas las cachas esas. Lo unico que no me agrada a simple vista, es "m95 classic", nome gusta como queda.. Pero esta muy linda.

saludos cordiales.

Gracias a todos... la verdad que el dueño quedo chocho!!

Lo del M95 CLASSIC quedo asi debido que para sacar toda la pintura que trae se tuvo que comer mucho el material... pero quedo como un fume  :)

Despues averiguo que marca son las cachas.. pero estan u$s 50!

varask

#13
Me daria toda la impresion que las cachas son HOGUE

quedo muy linda la pistola

Un abrazo
Marcelo

gabrielsanz68

#14
una belleza !!!! muy buen trabajo  :sm137:

peladoR

#15
Cita de: "varask"Me daria toda la impresion que las cachas son HOGUE

quedo muy linda la pistola

Un abrazo
Marcelo

Eso eso eso... diria el chavo!

peladoR

#16
Cita de: "camaruco"Me gusta!
Una pregunta, el pavonado del frame es "mate" puede ser? Pareciera mas opaco o aspero que el de la corredera. Nunca habia visto un pavonado asi.
No se si le haria los detalles de cromo, pero me gusta como quedo, te felicito. Quien te hizo el trabajo?

Claro, son 2 pavonados, uno mate y el otro brillante...

El laburo lo hizo Norberto Gatto.-

Mañana subo las fotos de una carabina halcon que quedo barbara y se aprecia mas el pavonado!

mauro

#17
muy linda.

Vizcachote

#18
Cita de: "elpiso"Quedo muy linda , personalmente me gustaria mas con unas buenas cachas de madera ( no las que hace Fm ) pero con esas debe tener mejor grip.
Saludos.
Opino igual, así está reguerrera, pero con unas cachas de madera de cocobolo, pasa al estrellato!

40sw

#19
Cita de: "Vizcachote"
Cita de: "elpiso"Quedo muy linda , personalmente me gustaria mas con unas buenas cachas de madera ( no las que hace Fm ) pero con esas debe tener mejor grip.
Saludos.
Opino igual, así está reguerrera, pero con unas cachas de madera de cocobolo, pasa al estrellato!

Para mi gusto, esas cachas le quedan muy bien.

peladoR

#20
Cita de: "Vizcachote"
Cita de: "elpiso"Quedo muy linda , personalmente me gustaria mas con unas buenas cachas de madera ( no las que hace Fm ) pero con esas debe tener mejor grip.
Saludos.
Opino igual, así está reguerrera, pero con unas cachas de madera de cocobolo, pasa al estrellato!

Se probó con las de madera, pero no tenia el agarre de estas obviamente y como seguramente la va a usar para TP quedaron estas!

angel

#21
Cita de: "varask"Me daria toda la impresion que las cachas son HOGUE  quedo muy linda la pistola  Un abrazo  Marcelo
Me fijé en Hogue, y si, son esas.  Distribuye aqu{i FULL METAL y en USA están en 25 dls, o sea que 50 dls no deja de ser un precio razonable.
Excelentes, muy buenas... ya me calenté... las quieroooo!!!!
Angel

peladoR

#22
Cita de: "angel"
Cita de: "varask"Me daria toda la impresion que las cachas son HOGUE  quedo muy linda la pistola  Un abrazo  Marcelo
Me fijé en Hogue, y si, son esas.  Distribuye aqu{i FULL METAL y en USA están en 25 dls, o sea que 50 dls no deja de ser un precio razonable.
Excelentes, muy buenas... ya me calenté... las quieroooo!!!!
Angel

Compre que no se va a arrepentir!!!! Son como un guante  :)

robertt

#23
exista :sm137:  :sm137:  :sm137:

crinieto36

#24
una maravilla  :sm137:  :sm137:
no es que tenga una debilidad por los diseños de browning sino una saludable adiccion por esas maravillas (yo le hubiese dado la terminacion mate a toda la pistola y cachas de madera)
pero el trabajo qu le hicieron es MUY BUENO