ayuda donde compro cargador para bm

Publicado por robertt, Enero 03, 2012, 09:14:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

robertt

hola muchachos donde puedo comprar cargador para balester rigaud .45 nuevos o buenos y que tengan envio al interior ?
gracias

sshatsan

#1
Hola camarada... aca en cordoba los venden nuevos.. pero me parece que medios caros 200$..... y usados 140$ lo que no tiene relacion.Seguramente va a encontrarlos mas baratos en otra armeria..
 

 saludos cordiales....

Metro73

#2
Cita de: "robertt"hola muchachos donde puedo comprar cargador para balester rigaud .45 nuevos o buenos y que tengan envio al interior ?
gracias

De donde sos? a ver si te puedo dar una mano.

Un abrazo

Metro73 :sm6:

robertt

#3
Cita de: "Metro73"
Cita de: "robertt"hola muchachos donde puedo comprar cargador para balester rigaud .45 nuevos o buenos y que tengan envio al interior ?
gracias

De donde sos? a ver si te puedo dar una mano.

Un abrazo

Metro73 :sm6:
de san clemnete del tuyu ,cumpa

harry el sucio

#4
hola, buenas...
te podes fijar si tienen en la armeria de pinamar (SU-AR-MA) en fullaventura tenes la direccion / pagina

saludos  :sm44:

robertt

#5
Cita de: "harry el sucio"hola, buenas...
te podes fijar si tienen en la armeria de pinamar (SU-AR-MA) en fullaventura tenes la direccion / pagina

saludos  :sm44:
ok gracias

elreservista

#6
no se que diferencias haya con el resto, yo compre unos Sistema o Ballester en Armeria SanTa Fe de Avellaneda no se si te sirva

escorpiano

#7
Fijate o pregunta en Tirito , siempre tiene de todo - saludos

robertt

#8
gracias a todos ya arregle con un forrista que amablemente me compro un par y me los esta mandando ,es increíble la buena onda de la gente de este medio gracias ,gracias  :sm137: