Tarde instalando cositas en CZ75 y Norinco 1911

Publicado por esco61, Enero 03, 2012, 09:32:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

esco61

Bueno hoy le dedique un rato a dos de mis armas.

A la cz 75 le instale y regule unas miras meprolight de tritio. Ademas de revisar como quedo el resorte DPM.
Realmente fue facil sacar y colocar las nuevas miras, y con el colimador laser ya las regule bien.
Realmente estas miritas nocturnas me encantan y quedaron muy bien en la pistola, ademas de que vienen con  el escudo de cz.
Las traje de israel. entre otras. y la verdad estoy conforme con calidad , precio.
Ultimamente estoy trayendo todas de afuera ya que las de aca, generalmente se clavan varios años en armeria. y esto dura 10 años ... por lo que no conviene comprar stocks viejos.

Bueno en la norinco le coloque un estuche kimber ( el original es HORRIBLE) y bueno aca van las fotos de ambas.

Proximamente subire fotos de la glock y sus modificaciones que va a quedar bastante interesante...
espero les guste , sirva y de ideas.



















resorte











estuche norinco













advenedizo

#1
esco, te quedó muy linda esa cz...esa guía dpm se vé muy bien... :sm328:

40sw

#2
J.I. ya te estaba extrañando, pensé que estabas de vacaciones. Te quedaron muy bien las miras, hermosos los fierros!!! Abrazos.

esco61

#3
estuve en jujuy una semana. en el RIM 20.

aprobeche y lleve varias de mis armas, y las probamos MUCHO... jajajjaja

lamentablemente no sacamos fotos.

despues subo de algunas cositas que le puse a la escopeta y otras cosillas que arme.

tambien esta en camino para la cz un cañon cz costum y unas cachitas nuevas.

elpiso

#4
Quedaron lindas. ¿ Que es el dpm , un resorte recuperador con algun aditamento ?

sshatsan

#5
felicitaciones quedo muy linda la Cz75, no veo la hora de tener la mia...
 pense que habia vendido la .45 Norinco..
 A la Taurus la pude vender?
A pesar que hubo un mal entendido la otra vez, le digo que estan muy buenas las mejoras que le hace a las armas y siempre postea todo.

saludos cordiales

esco61

#6
DPM es una fabrica griega que fabrica resortes y guias para pistolas.

basicamente es una doble guia de acero inox con 3 resortes.
los 3 de distinta tenacidad. lo que hace que funcione como un amortiguador por asi decirlo. Es mas cuando uno mueve la corredera siente que se va poniendo mas dura.

Basicamente con esto, eliminas trabas, eliminas retroceso ( lo que ayuda a tirar mas rapido controladamente) y aumentas la vida util de toda la pistola haciendo que el golpe sea menor.
Es una mejora sencilla que se puede hacer sin tocar la pistola.
Viene con 2 resortes de distintas durezas para que elijas el que mejor se lleva con la muni que usas.
Tengo entendido que los israelies son muy fanaticos de esta pieza y se instala mucho en armas de servicio.
Hay practicamente para casi cualquier pistola.
yo ya probe el de la steyr , la glock y la cz... realmente valen la pena. ahora estoy por traer el de 1911.

Cuando tiras se siente mucho la diferencia ya lo probe en aprox 300 disparos... y es una joya.
Las miritas tambien...

la verdad hay muchas cosas para poner je. yo los traigo de afuera. pero tengo entendido que aca los venden en 160 dolares o mas...

40sw

#7
FOTOS DE LA ESCOPETA!!! ...FOTOS DE LA ESCOPETA!!! ...FOTOS DE LA ESCOPETA!!! (Avisame cuando las subas porque el subforo de armas de hombro no es uno de los subforos que mas visito)

esco61

#8
dale te aviso ,
hay dos en casa, una maverick 12-70 con modificaciones simples pero practicas, y una 870 recontra modificada

asi que te aviso.

elpiso

#9
Gracias Esco por la explicacion , saludos.

Steinweg

#10
Buenas fotos y lindas armas, funcionales. Felicitaciones.

esco61

#11
me alegro que gusten.
son mis dos caballitos de batalla, el resto las tengo por gula!
jaja

juan manuel escobar

#12
Como me gustan ambas pistolas, pero sin lugar a dudas esa Norinco .45 es una de las mejores pistolas en .45 que use en mi vida, realmente es perfecta, no le envidia nada a otras que salen cinco veces mas. De la CZ 75 que se puede decir, es lo único que yo usaría en lugar de un Browning HP 35, realmente son lo mejor que se puede tener en 9mm, la CZ 75 DB como arma de servicio a mi entender supera a todas las demás pistolas del mercado HK y Gock incluida, pero claro es mi opinión personal. Que lindo si alguna ves en la Bonaerense se apiadan de nosotros y sacan esas mierdas de las Astra, Bersa y demás y nos dan CZ 75, pero mejor no soñar despierto que eso seguro que no pasa. Creo que ahora quieren comprar revólveres Bagual .32 largo para todo el personal a mil dolares cada uno.

40sw

#13
Cita de: "juan manuel escobar"Como me gustan ambas pistolas, pero sin lugar a dudas esa Norinco .45 es una de las mejores pistolas en .45 que use en mi vida, realmente es perfecta, no le envidia nada a otras que salen cinco veces mas. De la CZ 75 que se puede decir, es lo único que yo usaría en lugar de un Browning HP 35, realmente son lo mejor que se puede tener en 9mm, la CZ 75 DB como arma de servicio a mi entender supera a todas las demás pistolas del mercado HK y Gock incluida, pero claro es mi opinión personal. Que lindo si alguna ves en la Bonaerense se apiadan de nosotros y sacan esas mierdas de las Astra, Bersa y demás y nos dan CZ 75, pero mejor no soñar despierto que eso seguro que no pasa. Creo que ahora quieren comprar revólveres Bagual .32 largo para todo el personal a mil dolares cada uno.

Ehhh, se te fue la mano J.M., la CZ 75 es un fierrazo, pero no la podés comparar con una HK o con un Sig. Si coincido con vos en que sería una muy buen arma de servicio, sin dudas. Ojalá las FFSS incorporaran ese tipo de armas.

juan manuel escobar

#14
Dije que como arma de servicio supera a todas a mi entender, como arma de servicio cumple con todo lo que es deseable para una fuerza como la Bonaerense, es durable, segura, fácil de usar, y con una resistencia para 50 años por delante, es decir es lo que la poli debería tener.

esco61

#15
gringo sin animo de ofender. pero con una cz75 no tenes nada que envidiarle a una sig o una hk. es mas en algunos aspectos las supera incluso.

En casa tengo una sig 229 , y estamos todos de acuerdo en que la doble accion de la cz75 la supera y es mas comoda.

Son las 3 armas de primer nivel. pero para equipar una fuerza , yo iria sin dudarlo al acero de la cz.
las sig y las hk son mas complicadas y mas caprichosas cuando no se les da buen cuidado.

La cz es bastante mas rustica y aguantadora por asi decir. y tuve en casa de las 3 y sinceramente es mucho mas durable la cz 75. ademas de que es un arma mas logica sin cosas a las que te tenes que adaptar ni plasticos ni aluminios. ni tamaños ridiculos que a gente con mano chica por ejemplo le complica  ( caso de la hk usp).

me parece que mas alla del precio y algunas diferencias, las tres armas entregan mas o menos lo mismo.

Y posiblemente para la argentina de las tres la mas adaptable a nuestra realidad sea la cz75.

gringo ademas, hay todo un mundo de armas ademas de la sig y la hk... siempre monotematico vos ajjajajajjajajaja
hay glock, hay walther, hay steyr, hay hs, hay smith y tantas otras.

ademas hay otro tema, por ejemplo para mi que me gusta ¨tunear¨ mis armas... para HK no se consiguen muchas cosas. mas bien se consigue poco. aca te volves tonto hasta buscando cargadores... y si la rompes ni te cuento .

en argentina de este nivel, sinceramente recomiendo o glock o cz. que se consigue todo... sig se consigue pero caro. y no todo. el resto de las armas, empezas a tener desabastecimiento de repuestos. yo no tengo drama por que traigo... pero si se rompe la hk usp en servicio... le vas a tener que sacar el guion y hacer lo propio.

gringo no te ofendas. solo te muestro otro punto de vista sobre esas armas que te encantan y a mi me parecen re bonitas... pero estamos en argentina. no USA.

40sw

#16
Cita de: "esco61"gringo sin animo de ofender. pero con una cz75 no tenes nada que envidiarle a una sig o una hk. es mas en algunos aspectos las supera incluso.

En casa tengo una sig 229 , y estamos todos de acuerdo en que la doble accion de la cz75 la supera y es mas comoda.

Son las 3 armas de primer nivel. pero para equipar una fuerza , yo iria sin dudarlo al acero de la cz.
las sig y las hk son mas complicadas y mas caprichosas cuando no se les da buen cuidado.

La cz es bastante mas rustica y aguantadora por asi decir. y tuve en casa de las 3 y sinceramente es mucho mas durable la cz 75. ademas de que es un arma mas logica sin cosas a las que te tenes que adaptar ni plasticos ni aluminios. ni tamaños ridiculos que a gente con mano chica por ejemplo le complica  ( caso de la hk usp).

me parece que mas alla del precio y algunas diferencias, las tres armas entregan mas o menos lo mismo.

Y posiblemente para la argentina de las tres la mas adaptable a nuestra realidad sea la cz75.

gringo ademas, hay todo un mundo de armas ademas de la sig y la hk... siempre monotematico vos ajjajajajjajajaja
hay glock, hay walther, hay steyr, hay hs, hay smith y tantas otras.

ademas hay otro tema, por ejemplo para mi que me gusta ¨tunear¨ mis armas... para HK no se consiguen muchas cosas. mas bien se consigue poco. aca te volves tonto hasta buscando cargadores... y si la rompes ni te cuento .

en argentina de este nivel, sinceramente recomiendo o glock o cz. que se consigue todo... sig se consigue pero caro. y no todo. el resto de las armas, empezas a tener desabastecimiento de repuestos. yo no tengo drama por que traigo... pero si se rompe la hk usp en servicio... le vas a tener que sacar el guion y hacer lo propio.

gringo no te ofendas. solo te muestro otro punto de vista sobre esas armas que te encantan y a mi me parecen re bonitas... pero estamos en argentina. no USA.

Si, en líneas generales es como decís vos. Yo soy un buen pobre, así que cualquiera de las tres me vendrían bien... jajajajajaaa!!!! La gente que tiene HK no menciona roturas; sé que ultimamente se consiguieron repuestos para HK en el TF La Plata. Acá no podría ser un arma de servicio, porque directamente HK no vende a américa latina, así que no podría caminar. Es mas, yo no la recomendaría para las FFSS de acá, como dice tu hermano, las únicas que pueden aguantar el uso que le dan los vigis son las Brownings, porque el que mejor la trata te la usa para destapar gaseosas o cerveza, así que imaginate si le das un HK.

Para que te des una idea: yo tengo un amigo que tenía guardada el arma asignada escondida en el horno de la casa. Si, en el horno de la casa. Y ahí la dejó. Y ahí quedó. Y un día invitó a la novia a comer y que le pudo hacer de cenar: asado al horno... Esto te juro que es real... aguantó porque era una Browning, así y todo le tuvo que comprar cachas nueva y menos mal que no llegó a dispararse... Imaginate una HK de polímero en un horno a 250 grados de temperatura... Otra: un chabón tenía el cañón de la Browning medio picado, pide consejo de como sacarle el óxido y le dicen que ponga el cañón 24 hs. sumergido en Coca Cola, que se le van el óxido, picadura y queda 0 km. El chabón va y pone el arma entera sumergida en coca cola 24 hs. Cuando la trajo a la dependencia, te juro que no la podíamos destrabar, no había manera de desarmarla, del pastiche que se le había hecho. Hubo que dejarla en nafta varios días y aflojó de a poco hasta que se pudo desarmar y limpiar y ponerla otra vez para el servicio. Así que en eso coincidimos, el HK es un arma para entendidos, para grupos tácticos, para operaciones especiales, no puede ser asignada masivamente a gente con poca instrucción en armas y tiro.

La CZ que tenés vos está muy buena con las miras que le pusiste, realmente es un arma en la que podés confiar. La CZ es un arma que se bancaría el trato de arma de servicio masiva, como la Browning.

Y la Sig es otro fierrazo, no lo voy a descubrir yo, pero tenés que invertir un buen importe para hacerte de una. Y no es para gente sin experiencia. Darle una Sig o un HK a un efectivo que hizo seis meses de curso de capacitación es como darle una Ferrari o un Lamborghini a alguien que recién empieza a manejar.

Saludos.

Urel

#17
Donde se consiguen esos accesorios????

esco61

#18
Afuera a precio razonable aca locuras