Re: fotos kboom taurus pt809

Publicado por TANFOGLIOCOMBAT, Julio 23, 2009, 12:33:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TANFOGLIOCOMBAT

de la mano del que estaba tirando tenes fotos?

municion que usabas? cuantos tiros tenia la pistola?

Checho32

#1
Cita de: "jedi-knight"Hombres de mala fe ahi tienen...

[attachment=2:3i5h437k]DSC_0375.JPG[/attachment:3i5h437k]

Dónde la conseguiste, yo la busco desde principios de año y me dicen que solo entraron 845.

Marianeitor

#2
Che, sera cierto eso que el plastico es para los tuper???  :)  :) ...

No se enojen, chascarillo nomas....

Taurus

#3
Ponele un poco de cinta o Poxipol y listo.

Afogutu

#4
Y si el plastico es para el Tuperware... Como me gusta mi bersita.

http://www.fuegolibre.com.ar/glock.htm

Humor negro claro.

PD no se como subir fotos por eso pongo el link.

DELTA30

#5
Jedi:

No sé donde escuché que un polígono ponía recarga propia en munición que vendía como factory, qué raro no?  :sm84:

Tango 51

#6
Afogutu

Muy bueno tu aporte no habia visto esas fotos, si en algunos foros americanos.

Gracias.

Tango 51

Checho32

#7
Cita de: "jedi-knight"Esa la vendieron en el tiro Independencia, ahora fijate que bueno que no la conseguistes, podes invertir esos pesos en algo que no se rompa a la semana de comprarlo... aclaro nuevamente que el importador se hizo cargo, pero yo ya no le confiaria a ese modelo en particular....

A no comprar pescado podrido, el Tiro Independencia no trae la 809, Trompia S.R.L. no la importa, y el arma que vos posteaste no existe "809pro", la foto parece de una 609pro, y no de una 24/7pro como dijiste hace tiempo ni de la nueva pt809 que la mejora. Si tuviste acceso real al arma, o mentís o no ves un carajo... con todo respeto lo digo.

Además de lo que se puede ver en la foto parece que el interior está ok, no parece un Kaboom sino más bien un golpe externo de en la zona más delicada del frame... los bordes del polímero no quedaron como en los clásicos Kaboom... dónde siempre aparecen deformaciones en la zona de la recámara, acá todo parece perfecto en la zona de detonación...

bronius

#8
Es medio rara la rotura no ?

Uno esperaria una rotura cerca del cañon ? o me equivoco ?

O la corredera volvio muy violentamente ? y ahi fue el problema ?


Bronius

c3ntinela

#9
Donde fue adquirida la municion Magtech de ambas kboom? Mismo en Tiro Independencia o la llevaron los usuarios de cada arma?

Saludos

FRUNDSBERG

#10
Eso es un error de fabricación, mala resistencia de material y pobre control de calidad...la munición está ajena al problema y se nota...
 :sm104:

c3ntinela

#11
A ver...para no entrar en suspicacias voy a ser bien clarito...conozco de DOS pistolas que se rompieron con municion ``Magtech`` comprada en Tiro Independencia. No se si lo seguiran haciendo o no, pero me consta que en su momento si lo hicieron.

Saludos

Trabucos

#12
Cita de: "jedi-knight"
Cita de: "c3ntinela"Donde fue adquirida la municion Magtech de ambas kboom? Mismo en Tiro Independencia o la llevaron los usuarios de cada arma?

Saludos

la CZ no fue con Magtech fue con Decor....

Me llama la atención el tipo de rotura, como si fuera que se rompió solo el polímero. Yo personalmente prefiero las de fierro.
Tuve la oportunidad de ver un cañon de glock inflado e inservible por la munición DECOR. Es muy peligrosa.

Saludos,
Trabucos

Trabucos

#13
Cita de: "jedi-knight"
Cita de: "c3ntinela"A ver...para no entrar en suspicacias voy a ser bien clarito...conozco de DOS pistolas que se rompieron con municion ``Magtech`` comprada en Tiro Independencia. No se si lo seguiran haciendo o no, pero me consta que en su momento si lo hicieron.

Saludos

La magtech es mala y despareja comprada en cualquier lado, yo en el 1 a 1 la usaba comunmente y muchos tiros pegaban de costado estaban fuera de trafil... tanto en arma corta como larga son una mierda... peor que muchas recargas... no por estetica, sino por funcionalidad... tal vez las municiones especiales safen un poco tipo las First Defense, no puedo asegurarlo, pero las comunes son pesimas...

Jedi:

Yo nunca use magtech en 9 o 45, ni siquiera en 308. Desde que recargo me hago todos los calibres que tengo (Obviamente salvo el 22). Sin embargo recuerdo que en calibre .44 Magnum, si bien solo habre tirado unas 5 cajas, salian muy regulares y agrupaban bien desde un palanquero.

Quizas no todos los calibres sean tan malos.

Slds
Trabucos

Trabucos

#14
Cita de: "Checho32"
Cita de: "jedi-knight"Esa la vendieron en el tiro Independencia, ahora fijate que bueno que no la conseguistes, podes invertir esos pesos en algo que no se rompa a la semana de comprarlo... aclaro nuevamente que el importador se hizo cargo, pero yo ya no le confiaria a ese modelo en particular....

A no comprar pescado podrido, el Tiro Independencia no trae la 809, Trompia S.R.L. no la importa, y el arma que vos posteaste no existe "809pro", la foto parece de una 609pro, y no de una 24/7pro como dijiste hace tiempo ni de la nueva pt809 que la mejora. Si tuviste acceso real al arma, o mentís o no ves un carajo... con todo respeto lo digo.

Además de lo que se puede ver en la foto parece que el interior está ok, no parece un Kaboom sino más bien un golpe externo de en la zona más delicada del frame... los bordes del polímero no quedaron como en los clásicos Kaboom... dónde siempre aparecen deformaciones en la zona de la recámara, acá todo parece perfecto en la zona de detonación...

Si te fijas no creo que se trate de un golpe externo ya que la forma en que está desgarrada en los bordes de la rotura sugiere una rotura de adentro hacia afuera. Si parece estar afectado solo el frame y el mecanismo interior intacto.

Saludos,
Trabucos

sigluli

#15
por ahi la corredera es cojuda, y el fusible fue esa parte...  como dicen, por lo que veo se arranco de adentro pa afuera.

Trabucos

#16
Jedi: No quiero irme del  tema y desvirtuar el posteo asi que te contesto brevemente:
 Las Magtech agrupaban bien a 80 metros. A esa distancia las UMC practicamente no tienen caida, hay una gran diferencia de pegada entre una y otra pero las UMC vienen con pta de 180 grains y las Magtech de 240. Sin embargo ambas agrupen bien aunque las UMC lo hacen mucho mas arriba.
Te cuento que los grupos son bastantes cerrados porque tengo un palanquero con mira telescópica ya que con mira abierta es mas dificil de evaluar la agrupación, Sin embargo no dudo de la calidad de las UMC pero en relación Prestaciones/calidad creo que les ganan las magtech.

Saludos,
Trabucos

Checho32

#17
Los puntos que he marcado son los que me generan las dudas, fuera de lo que dije antes, el perfil metálico (que en el arma es delgado) se ve PERFECTAMENTE RECTO, además teniendo en cuenta que el cargador es metálico, si se observan tanto el grip como la esquirla, ninguna de las dos tiene la más mínima deformación, raro para una explosión. Otra cosa, sería el primer kboom que veo dónde sale una sola completa y no deformada esquilar, que según se ve en la foto que adjunto calza perfectamente en el arma. Si el arma sufrió una explosión interna es muy raro que no existan signos de sobrepresión en estas partes, fíjense donde marqué los bordes de material "roto desgadamente" dónde la parte fina del material está intacta, no hay signos de calor, ni presiones explosivas. Una características de casi todos los kboom es que el retén de la corredera, siendo un punto débil de resistencia, vuela literalmente dejando el agujero. Acá se ve que el mismo está impoluto sin el más mínimo signo de presión interna. El arma justo en el lugar dónde se rompió es dónde tiene soporte metálico, el resto del grip hacia abajo que es puro polímero está intacto...

Algo muy esclarecedor sería si se pudiera ver el arma desde el costado opuesto, ya que en la foto si se fijan se ve un fondo blanco iluminado, siendo que ese modelo no tiene cachas desmontables evidentemente tiene un daño importante del otro lado y no ha sido fotografiado, quizás ahí está la respuesta a lo que le pasó al arma.

Otros kbooms si alguno encuentra parecidos me avisa:
http://www.pishtov.com/Glock/glock_kaboom_photo.jpg
http://www.pishtov.com/Glock/busted_glock7.jpg
http://www.pishtov.com/Glock/busted_glock5.jpg
http://brookstactical.com/media/ghkb41.jpg
http://images.google.com.ar/imgres?imgu ... N%26um%3D1

derringer.357

#18
TENGO TIRADOS CERCA DE 30.000 DISPAROS CON MUNICIÓN FM Y MAGTECH, 124 GRS, 9X19, FMJ. LA MITAD Y LA MITAD MíS O MENOS, 20.000 O 22.000 DISPAROS CON UNA FM BROWNING 9X19, DE LAS CHOTAS, COMPRADAS EN EL AÑO 1986, PERO UNA VERDADERA MíQUINA. LA VERDAD SIN QUEJAS DE LA PISTOLA Y DE LA MUNICIÓN.

sigluli

#19


el kb parece muy similar a este, considerando que no son dos fierros iguales..

Checho32

#20
Cita de: "sigluli"

el kb parece muy similar a este, considerando que no son dos fierros iguales..

Solo por la zona, pero si te fijás como dije las piezas estallaron, voló el retén del cargador, desapareció el gatillo, se destruyó el cargador y desaparecieron las esquilas de polímero, en la Taurus no hay signos de detonación...

c3ntinela

#21
jedi-knight Serias tan amable de subir una foto donde se vea el lado izquierdo del frame y la corredera?

Gracias

raulholzer

#22
Cita de: "Afogutu"Y si el plastico es para el Tuperware... Como me gusta mi bersita.

http://www.fuegolibre.com.ar/glock.htm

Humor negro claro.

PD no se como subir fotos por eso pongo el link.

No papa, estas Herrado (de erradura, je je je), GLOCK no se rompe en condiciones uso razonable, ahora, si te crees don winchester, y queres inventar la bala ++PP++, joderse, a excepcion de algunas 40 al principio, las GLOCK son ademas las pistolas mas vendidas del mundo moderno, si un jeropa tira un tiro y una mala recarga le dejó parte del encamisado de la anterior bala en el caño, la pistola tiene la culpa? Esto ha pasado (que la punta se desencamise) en PROSEGUR, de pedo se dieron cuenta y salvaron el arma y la mano.
Papa, compra GLOCK tranquilo, o te presto las mias, je je

Raul

raulholzer

#23
Cita de: "jedi-knight"
Cita de: "c3ntinela"Donde fue adquirida la municion Magtech de ambas kboom? Mismo en Tiro Independencia o la llevaron los usuarios de cada arma?

Saludos

la CZ no fue con Magtech fue con Decor....


Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, papa, magtech es una muy buena municion, la Decor es de 3g, no pongo las manos en el fuego por esas. Raul

raulholzer

#24
Ah, una cosa, las GLOCK (va siempre en mayúsculas, je je) tienen un sistema de seguridad, quizá poco conocido, me entere luego de dos años de ser usuario de las mismas, que es que ante una sobrepresión, que reviente el culote de la vaina, la presión escapa por un agujerito que enfoca el chorro de fuego o presiones, hacia el cargador, venciendo la traba del mismo. O sea, (nunca me paso, no se si funciona o no) si una vaina se descula por sobrepresion, el chorro vuela para abajo el cargador, en lugar de romper el frame...
Raul