Re: fotos kboom taurus pt809

Publicado por TANFOGLIOCOMBAT, Julio 23, 2009, 12:33:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

raulholzer

#25
Cita de: "jedi-knight"
Cita de: "raulholzer"Ah, una cosa, las GLOCK (va siempre en mayúsculas, je je) tienen un sistema de seguridad, quizá poco conocido, me entere luego de dos años de ser usuario de las mismas, que es que ante una sobrepresión, que reviente el culote de la vaina, la presión escapa por un agujerito que enfoca el chorro de fuego o presiones, hacia el cargador, venciendo la traba del mismo. O sea, (nunca me paso, no se si funciona o no) si una vaina se descula por sobrepresion, el chorro vuela para abajo el cargador, en lugar de romper el frame...
Raul


esperemos que nunca te defraude la confianza, yo vi facil 6 glocks rotas, desde rajaduras en correderas huevos en el cañon, una 19 que se cayo al piso de menos de un metro y se le partio la corredera adelante donde engancha la guia del resorte...

Hola Jedi, a ver si ponemos las cosas en su lugar, ni creo que las GLOCK sean magicas o perfectas, ni que se rompen en la cantidad que se dice. Es indudablemente el arma de provista mas usada, así como debe ser el arma de uso civil mas vendida, me refiero a actualmente, seguramente la seguirá Beretta. Pero en tu mismo post esta la razon de mi opinion, vos hablas de huevos en el cañon, hay una unica causa de eso, y en cualquier arma pasa , que es disparar un tiro con el cañon obstruido. En fin, cada uno elige la que le gusta.-
Raul

Checho32

#26
Cita de: "jedi-knight"agrego un comentario, no se como se ven las fotos aca yo tengo las originales, pero la corredera si  la leen dice 809... lo que me extra#a, es que viendo la 809 viene con ca#on de 4 pulgadas no vi ninguna con el largo de esta, mas parecida a la 609 o al menos a mi no me parecen 4 pulgadas...

A bueno si lo que puse antes ni lo viste parece, obvio que no es una 809, ya lo dije es más jamás existió una 809pro, si existe la 609pro, y es la misma de la foto, la 609pro es un arma de gama baja, económica dentro de Taurus. Pero las fotos me parece DEMASIADO irregulares, traduciendo para FAKE. Al arma le han dado el ángulo tal en que sea muy fácil pasar el 6 a 8, en las otras fotos se omite la parte de la corredera que muestra el modelo. En la foto que marqué se veo que del otro lado del arma también debe tener un daño importante porque se alcanza a observar el fondo blanco. Quizás del otro lado se puede desentrañar el motivo de la rotura... pero claro de ese lado no hay fotos... Lo dije en mi primer post no hay que comprar pescado podrido...

Jamás se puede confundir ambas armas, no solo por el largo del cañón que es lo de menos, sino porque la 809 TIENE MARTILLO y desarme tipo Glock....!!!

Taurus 809

Taurus 609pro Kboom???

Taurus 609pro

bronius

#27
Evidentemente es un PT-609 Pro y no se ve bien en la foto el nombre

Si miran la PT-809

http://www.taurususa.com/product-detail ... series=MF1

Van a ver que donde la rota se le sale el pedazo no tiene ningun mecanismo

y la PT809 si , tiene seguro y no se que mas

y en el pedazo roto no se ve que haya tenido ningun mecanismo


Bronius

bronius

#28
Fijense mas alla de que este es un modelo plateado , o de inox

es exactamente igual a la rota y parece decir 809 pero es una 609

sacada del catalogo online de Taurus 2009


Bronius

diegoafull

#29
Raul

Yo soy fanatico de Glock pero vos me ganas por varios cuerpos eh!! jejejeje

bronius

#30
Jedi , yo estoy de acuerdo con vos , la unica cuestion es el error del modelo

por mis fotos es una 609

Saludos

Bronius

Afogutu

#31
Cita de: "raulholzer"
Cita de: "Afogutu"Y si el plastico es para el Tuperware... Como me gusta mi bersita.

http://www.fuegolibre.com.ar/glock.htm

Humor negro claro.

PD no se como subir fotos por eso pongo el link.

No papa, estas Herrado (de erradura, je je je), GLOCK no se rompe en condiciones uso razonable, ahora, si te crees don winchester, y queres inventar la bala ++PP++, joderse, a excepcion de algunas 40 al principio, las GLOCK son ademas las pistolas mas vendidas del mundo moderno, si un jeropa tira un tiro y una mala recarga le dejó parte del encamisado de la anterior bala en el caño, la pistola tiene la culpa? Esto ha pasado (que la punta se desencamise) en PROSEGUR, de pedo se dieron cuenta y salvaron el arma y la mano.
Papa, compra GLOCK tranquilo, o te presto las mias, je je

Raul

Raul te la voy hacer mas corta, sigo con mi bersita, tiro hasta piedras y no lloro por las paredes, ++p++ y si quiero le mando bolillitas de paraiso y sigue tirando y solo inverti 1400 pesos, saludos hijo.

Afogutu

#32
Cita de: "raulholzer"
Cita de: "Afogutu"Y si el plastico es para el Tuperware... Como me gusta mi bersita.

http://www.fuegolibre.com.ar/glock.htm

Humor negro claro.

PD no se como subir fotos por eso pongo el link.

No papa, estas Herrado (de erradura, je je je), GLOCK no se rompe en condiciones uso razonable, ahora, si te crees don winchester, y queres inventar la bala ++PP++, joderse, a excepcion de algunas 40 al principio, las GLOCK son ademas las pistolas mas vendidas del mundo moderno, si un jeropa tira un tiro y una mala recarga le dejó parte del encamisado de la anterior bala en el caño, la pistola tiene la culpa? Esto ha pasado (que la punta se desencamise) en PROSEGUR, de pedo se dieron cuenta y salvaron el arma y la mano.
Papa, compra GLOCK tranquilo, o te presto las mias, je je

Raul

Me olvidaba, se mer rompio el  kohinoor asi q de seguro te pido tu Tuperware para remendar la parte de la manija, un abrazo papa.

luisfiori

#33
Como sea, ya que un poco me perdí con los distintos posteos ¡ Que porquería de pistola ! Cómo se va a romper así. :sm24: