Menú principal

Mis Chiches Armas cortas

Publicado por horatiusg, Enero 04, 2012, 06:58:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

horatiusg

Hola a todos, aca les muestro mi pequeña coleccion que fui teniendo , ahora hay algunas que ya no tengo y otras nuevas que adquiri, ya actualizare fotos





fabustus

#1
¡Que linda ferreteria Don horatiusg!

Lo felicito.

horatiusg

#2
Muchas Gracias!!!
 :sm277:

switcher

#3
Que lindos fierros!!! Felicitaciones!!!!!!!!!

hematocrito

#4
Muy buena variedad, felicitaciones!!!
Sana envidia y saludos.

tanque

#5
Felicitaciones por la ferretería.
Una pregunta ¿que tal anda la Bersita? porque hace rato que le tengo ganas a una de esas pero de las nikeladas viejitas con frame de acero.
Saludos

Maegril

#6
Muy lindo lote! Excelente la 4506 con alza regulable!!

valentino46

#7
Muy lindos fierros

horatiusg

#8
Gracias !!!!, con respecto a la bersita, las viejitas todas de acero un caño, la mia es una 86, y es una maquinita de coser, se sabe que la .380 no es la gran cosa (FMJ) pero es la unica que me la puedo poner en un bolsillo y me siento comodo -- Ojo no se puede pedir mas por 1000 a 1300 pesitos
Una de mis favoritas :sm138:

horatiusg

#9
Gracias !!!!, con respecto a la bersita, las viejitas todas de acero un caño, la mia es una 86, y es una maquinita de coser, se sabe que la .380 no es la gran cosa (FMJ) pero es la unica que me la puedo poner en un bolsillo y me siento comodo -- Ojo no se puede pedir mas por 1000 a 1300 pesitos
Una de mis favoritas :sm138:

horatiusg

#10
Gracias !!!!, con respecto a la bersita, las viejitas todas de acero un caño, la mia es una 86, y es una maquinita de coser, se sabe que la .380 no es la gran cosa (FMJ) pero es la unica que me la puedo poner en un bolsillo y me siento comodo -- Ojo no se puede pedir mas por 1000 a 1300 pesitos
Una de mis favoritas :sm138:

horatiusg

#11
Sorry, no se que paso, se tildo la pagina y me publico 3 veces lo mismo  :sm24:  :sm340:

Fhulter

#12
Cita de: "horatiusg"Sorry, no se que paso, se tildo la pagina y me publico 3 veces lo mismo  :sm24:  :sm340:

Esta muy limado el fiador y se ametralla!!!  :sm49:

horatiusg

#13
Jajajajaj sii, en rafagas de a tres jaj  :sm278:

sshatsan

#14
Muy lindas armas!!! lo felicito!! usted sabe que cuando era chico mi hermano luego de haberme regalado un Mahely senior, me obsequio una pistola replica de la Smith que usted tiene, era exacta...
 recuerdo que tiraba pelotitas de 6mm, jajaja como me gustaría tener ahora una de fuego,jaja

 que las disfrute mucho, estan excelentes.

saludos cordiales

horatiusg

#15
Muchas Gracias Señor ! , la S&W la compre mas por lo que me entro por los ojos, que por las especificaciones en si, lo que debo reconocer, es que en toda la estructura, armazon, corredera las paredes de acero son un 30% mas gruesas que cualquier 1911, con funda en el cinturon, se caen los pantalones .. ajja
Saludos!

sshatsan

#16
Cita de: "horatiusg"Muchas Gracias Señor ! , la S&W la compre mas por lo que me entro por los ojos, que por las especificaciones en si, lo que debo reconocer, es que en toda la estructura, armazon, corredera las paredes de acero son un 30% mas gruesas que cualquier 1911, con funda en el cinturon, se caen los pantalones .. ajja
Saludos!

jaja que lindo fierro.. un amigo tiene una .40 pero todavia no la pude usar..
 hace poco fuimos a una armeria con un amigo tenían una si mal no recuerdo a 3500$ cuando lo llame a los dos días para comprarla me dijo me equivoque de precio a esa pistola la tenemos hace muchos años, y jamas actualizamos el precio, asi que bueno, se perdió la oportunidad, ajajjaa

saludos cordiales!!

horatiusg

#17
Hola
           No se de donde sacaron, (ya que esos modelos S&W no se fabrican mas desde 1990), pero tienen unas, abajo le dejo el link (yo la mia la compre en el 2009, nueva ,o sea estuvo mas de 10 años en caja cerrada en white hunter que ya no esta mas..), pero miranda tiene stock, abajo el link, Saludos!


http://www.fullaventura.com/sitios/mira ... anda37.php

sshatsan

#18
Cita de: "horatiusg"Hola
           No se de donde sacaron, (ya que esos modelos S&W no se fabrican mas desde 1990), pero tienen unas, abajo le dejo el link (yo la mia la compre en el 2009, nueva ,o sea estuvo mas de 10 años en caja cerrada en white hunter que ya no esta mas..), pero miranda tiene stock, abajo el link, Saludos!


http://www.fullaventura.com/sitios/mira ... anda37.php

ahh perdon, perdon, el error fue mio.. No aclare, no era exactamente esa pistola....jejejje..

saludos!!!!

horatiusg

#19
Hola sshatsan
                       Mi Humilde opinion, las pistolas S&W son muy buenas en acero ( 4506 - 4006 - 1006 - 39 etc..), pero ya con armazon de aleacion (no es que tenga nada de malo), por lo menos yo, me iria a otros modelos mas modernos de otras marcas , excepto lo que seria M&P  de la firma.
Las pistolas S&W con armazon de aluminio, son como el resto, pero con menos capacidad en el cargador.
bueno es mi opinion, las .40 de S&W traen cargadores de 10, en full size , mietras que sus colegas, ya traen 14/15 como estandard (glock tanfoglio cz etc..)
Saludos!!

sshatsan

#20
Cita de: "horatiusg"Hola sshatsan
                       Mi Humilde opinion, las pistolas S&W son muy buenas en acero ( 4506 - 4006 - 1006 - 39 etc..), pero ya con armazon de aleacion (no es que tenga nada de malo), por lo menos yo, me iria a otros modelos mas modernos de otras marcas , excepto lo que seria M&P  de la firma.
Las pistolas S&W con armazon de aluminio, son como el resto, pero con menos capacidad en el cargador.
bueno es mi opinion, las .40 de S&W traen cargadores de 10, en full size , mietras que sus colegas, ya traen 14/15 como estandard (glock tanfoglio cz etc..)
Saludos!!


Usted sabe que hace dos semanas, estaba detras de una de las que estan vendiendo en 3500$ mas o menos, pero ahora compr la CZ75, y estoy detras de una Ballester Molina , si bien tengo una me gusto como esta la otra, jajajaj. Ya veremos si se da.

gracias por todo, ha sido muy amable.

saludos cordiales

Zanu

#21
:sm203:  :sm203:  :sm203:

Muuuy leendo

Felicito

 :sm6:

horatiusg

#22
Gracias!!!1  :sm237:  :sm330:

Cat_Shannon

#23
Bellas  :sm62:

horatiusg

#24
Gracias!!! Cat_Shannon, Creo que sos la primera mujer que veo en el foro!!!! . Ahora que lo pienso , no me habia dado cuenta que eran todos varones aca!! ajajajajjajajajajaj  :sm229:  :sm247: