Americo en Canal 26

Publicado por Mariano.40, Abril 20, 2009, 05:03:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gebris353

#25
La pucha, me fui temprano y salí a las 23hs de la facu, ni me enteré, espero el video! Gracias!  :sm6:

drf

#26
Quiero video Javito!!!!!!!!   :sm62:  recien me entero

Gracias

drf :sm210:

Javito

#27
Despues de toda una vida usando programas re complejos para editar video encuentro que el "free video dub" no solo lo hace rapido, sino que gratis. (sirve solo para recortar video).
Ahi lo estoy subiendo, no se cuando estara disponible:


Duque_

#28
Cita de: "Javito"Despues de toda una vida usando programas re complejos para editar video encuentro que el "free video dub" no solo lo hace rapido, sino que gratis. (sirve solo para recortar video).
¿Me pasás el url?

Como te comentaba anoche, el que estaba usando para cortar la interrupción a la entrevista -por el anuncio de la renuncia de Micheti- me convertía el archivo de 7 Mb en uno de 1.5 GB!!!!

Gracias!

coglites

#29
javito, javito, apurando loÁdeditoÁ

luka

#30
Lo vi, en todo estuvo perfecto, salvo cuando hablo de salir de la casa con el arma en "condicion de pronto uso" la verdad deberiamos desterrar esta terminologia para-legal, si no queremos que nos revienten n creo que no debemos hacer referencia a ninguna de estas elucubraciones tribunalicias o disposiciones fantasmagoricas. Lamentablemente si las aceptamos y las adoptamos, las estamos legitimando.

Y tampoco me gusto el tema del igualar el incidente del peaje con el tirador de belgrano, la realidad es que si bien ambos son de los pocos incidentes protagonizados por legitmos usuarios, el caso del peaje se distancia mucho del de belgrano.

De todas formas no me quejo, si hablo yo nos quitan las armas a todos mañana :)

En el caso de los periodistas el periodista me parecio "abierto" al tema de los legitimos usuarios y la defensa con un arma, la periodista no tanto. Creo que seria un gran progreso en imagen y mucho menor la posibilidad de atacarla, que la voz de los legitimos usuarios fuese una mujer.

Saludos

                         Luka

bronius

#31
Luka te digo que es muy buena idea y ya se quien ...


Piensen , la teniamos en el foro

no se si anda por aca ahora

Saludos

Bronius

Ferguson

#32
Me lo perdi!!! No esta en You Tube?

Ferguson

#33
Puede ser que a quien te referis este en este mismo foro ahora mismo?

bronius

#34
No lo se , estaba en FA , pero no he visto si esta aca
no recuerdo el NIC pero la dama era habil con lo legal

Supongo que abogada.

Bronius

PD: es mas creo que era parte de alutara si mal no recuerdo

bronius

#35
ahi la encontre , CMIM , que opina ud

Bronius

Ferguson

#36
Si correcto, creo que hablamos de la misma persona, CMIM (Claudia)he visto que anda por aca no tengo el gusto de conocerlapersonalmente pero siempre sus posteos fueron muy buenos y con mucho equilibrio.
Saludos

coglites

#37
daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale claudita, aparecé, se buenita.

Javito

#38
Cita de: "Duque_"
Cita de: "Javito"Despues de toda una vida usando programas re complejos para editar video encuentro que el "free video dub" no solo lo hace rapido, sino que gratis. (sirve solo para recortar video).
¿Me pasás el url?

Como te comentaba anoche, el que estaba usando para cortar la interrupción a la entrevista -por el anuncio de la renuncia de Micheti- me convertía el archivo de 7 Mb en uno de 1.5 GB!!!!

Gracias!
http://free-video-dub.softonic.com/

Javito

#39
Cita de: "coglites"javito, javito, apurando loÁdeditoÁ


No es culpa mia que en el laburo la conexion a internet sea tan lenta.
(Bah, si... es culpa mia... pero bue, mas barato no habia).

Duque_

#40
Cita de: "Javito"http://free-video-dub.softonic.com/

 :sm138:
Gracias

bronius

#41
Che Javito se complico lo del video ?

Mira que los que no lo vimos nos morimos de ganas
de verlo che...

Saludos

Bronius

Javito

#42
Recien acaba de subir, tuve los miles de problemas... que era muy largo, que se cortaba la subida...
en fin, esta en dos partes:
Parte uno
http://s98.photobucket.com/albums/l257/ ... 9_CUT1.flv
Parte dos
http://s98.photobucket.com/albums/l257/ ... 9_CUT2.flv

Disculpen las demoras, pero a veces cuesta.

Duque_

#43
sos un mostruo

gebris353

#44
Ah!!!! Javito!!! Gracias por subirlo pero mepa que te faltó una parte porque termina cuando empiezan las preguntas/respuestas rápidas y que quedé con las ganas!  :sm198:

Javito

#45
Entre nos, no lo vi!
En el medio cortan porque aparecio la noticia de michetti.
asi que arranque cuando lo presentan, corte lo de michetti y lo demas hasta que se despide Americo.
mañana lo veo completo.

gebris353

#46
La segunda parte termina con los precios del Renar, pero no te haguéis problema Javito, mañana será otro día! Abrazo!  :sm6:

coglites

#47
brillante américo. claro. preciso. chapeaux!