[VIDEO] Cazando ratones apocalipticos, Glock 19 + Laser

Publicado por xeriotti, Enero 05, 2012, 04:14:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

xeriotti

Gente, les dejo un video con algunas bajas.... Cazando ratones mutantes en un basural, por lanoche... yo estoy con la Glock 19 y un dispositivo de punteria laser.... hay unos tiros a la carrera muy lindos.... Me encanta ir a tirar ahi...nada mejor para agarrar timing que estas condiciones de luminosidad nula y adrenalina extrema :D :D :D

[video:21shbsgo][/video:21shbsgo]

[video]UxoJy9SeWPQ[/video]

http://youtu.be/UxoJy9SeWPQ

Gennadiy

#1
Ahí lo arreglé, acá en FdT tenés que poner el link entero
[video:30crbb1v]http://www.youtube.com/watch?v=UxoJy9SeWPQ[/video:30crbb1v]

Muy bueno el video. Mejor que no hayás volado la madriguera, porque podés volver unas semanas después, y encontrar el lugar lleno de blancos frescos.
Los ratones se reespawnean como en los videojuegos de Rol.

xeriotti

#2
Gracias por la correccion.... Se me mezclan los foros :D :D :D

carlin

#3
Se hicieron un picniccon el control de plagas :sm137:  :sm137:

javierpichot

#4
Excelente, la verdad se ve divertido!
yo aporto una mas humilde foto del primer dia del año en el fondo de mi casa.
lo que no se ve es el apoyo logistico de mi gato nicolas que lo acorralo  :sm278:


peladoR

#5
Jajaja... me encanto!!

Y ahora donde consigo algun lugar asi??  :)

sshatsan

#6
jajaajjaa que manera de meter plomo...

saludos cordiales

Pablito

#7
muy bueno, para practicar  :sm138:

nueces5

#8
Cita de: "xeriotti"Gente, les dejo un video con algunas bajas.... Cazando ratones mutantes en un basural, por lanoche... yo estoy con la Glock 19 y un dispositivo de punteria laser.... hay unos tiros a la carrera muy lindos.... Me encanta ir a tirar ahi...nada mejor para agarrar timing que estas condiciones de luminosidad nula y adrenalina extrema :D :D :D



40sw

#9
Bueno, gracias por compartir este video. Voy a hacer un comentario personal sobre lo que ví.

Control de plagas: bien en ese punto, las ratas transmiten enfermedades a los humanos, está bien eliminarlas.

Medios utilizados: se advierte una desproporción entre la pieza y alguno de los calibres utilizados. Una glock 9 mm. con mira laser para cazar ratones... a mi me gustaría hacerlo de otra manera: carabina 22 con una buena mira. Si es posible con visor nocturno, y hasta soy capaz de disfrazarme de sniper para la cacería. Ni te digo si fuera legal ponerle un silenciador... me hago un picnic...

Conducta y ética cinegética: Mal ahí. Se escuchan risotadas, insultos hacia las presas, mucho tiros para abatir a un animal. Tendría que haber sido mas quirúrgico el asunto. Sobre todo en el tema de matar a un animal, que no tiene la culpa de haber nacido animal que transmite enfermedades al ser humano, en este caso, rata. Lo tenés que respetar. Matalo, pero sin burlarte de él.

Conclusión: Yo lo hubiera hecho con carabina, con una buena mira, y en el mayor silencio posible. Gustos son gustos.

Saludos.

Steinweg

#10
Cita de: "gringo.40sw"Bueno, gracias por compartir este video. Voy a hacer un comentario personal sobre lo que ví.

Control de plagas: bien en ese punto, las ratas transmiten enfermedades a los humanos, está bien eliminarlas.

Medios utilizados: se advierte una desproporción entre la pieza y alguno de los calibres utilizados. Una glock 9 mm. con mira laser para cazar ratones... a mi me gustaría hacerlo de otra manera: carabina 22 con una buena mira. Si es posible con visor nocturno, y hasta soy capaz de disfrazarme de sniper para la cacería. Ni te digo si fuera legal ponerle un silenciador... me hago un picnic...

Conducta y ética cinegética: Mal ahí. Se escuchan risotadas, insultos hacia las presas, mucho tiros para abatir a un animal. Tendría que haber sido mas quirúrgico el asunto. Sobre todo en el tema de matar a un animal, que no tiene la culpa de haber nacido animal que transmite enfermedades al ser humano, en este caso, rata. Lo tenés que respetar. Matalo, pero sin burlarte de él.

Conclusión: Yo lo hubiera hecho con carabina, con una buena mira, y en el mayor silencio posible. Gustos son gustos.

Saludos.

 :sm137:

condicionuno

#11
Cita de: "gringo.40sw"Bueno, gracias por compartir este video. Voy a hacer un comentario personal sobre lo que ví.

Control de plagas: bien en ese punto, las ratas transmiten enfermedades a los humanos, está bien eliminarlas.

Medios utilizados: se advierte una desproporción entre la pieza y alguno de los calibres utilizados. Una glock 9 mm. con mira laser para cazar ratones... a mi me gustaría hacerlo de otra manera: carabina 22 con una buena mira. Si es posible con visor nocturno, y hasta soy capaz de disfrazarme de sniper para la cacería. Ni te digo si fuera legal ponerle un silenciador... me hago un picnic...

Conducta y ética cinegética: Mal ahí. Se escuchan risotadas, insultos hacia las presas, mucho tiros para abatir a un animal. Tendría que haber sido mas quirúrgico el asunto. Sobre todo en el tema de matar a un animal, que no tiene la culpa de haber nacido animal que transmite enfermedades al ser humano, en este caso, rata. Lo tenés que respetar. Matalo, pero sin burlarte de él.

Conclusión: Yo lo hubiera hecho con carabina, con una buena mira, y en el mayor silencio posible. Gustos son gustos.

Saludos.
Gringo, por favor llamame si algun dia organizas algo por el estilo  :sm278: ...aunque todavia le tengo que poner el punto rojo al Sig-522
Condicionuno

maxrios

#12
Agrego que muchas de las piezas no mueren o se las remata al toque.
Mal ahi

Saludos

Max

40sw

#13
Cita de: "condicionuno"
Cita de: "gringo.40sw"Bueno, gracias por compartir este video. Voy a hacer un comentario personal sobre lo que ví.

Control de plagas: bien en ese punto, las ratas transmiten enfermedades a los humanos, está bien eliminarlas.

Medios utilizados: se advierte una desproporción entre la pieza y alguno de los calibres utilizados. Una glock 9 mm. con mira laser para cazar ratones... a mi me gustaría hacerlo de otra manera: carabina 22 con una buena mira. Si es posible con visor nocturno, y hasta soy capaz de disfrazarme de sniper para la cacería. Ni te digo si fuera legal ponerle un silenciador... me hago un picnic...

Conducta y ética cinegética: Mal ahí. Se escuchan risotadas, insultos hacia las presas, mucho tiros para abatir a un animal. Tendría que haber sido mas quirúrgico el asunto. Sobre todo en el tema de matar a un animal, que no tiene la culpa de haber nacido animal que transmite enfermedades al ser humano, en este caso, rata. Lo tenés que respetar. Matalo, pero sin burlarte de él.

Conclusión: Yo lo hubiera hecho con carabina, con una buena mira, y en el mayor silencio posible. Gustos son gustos.

Saludos.
Gringo, por favor llamame si algun dia organizas algo por el estilo  :sm278: ...aunque todavia le tengo que poner el punto rojo al Sig-522
Condicionuno

Dale, buscá un basural donde proliferen los roedores, que me compro una carabina 22 con mira punto rojo y le damos.

cid_campeador

#14
Aaaa, que bueno!!!! la pasaron de 10 y cuando se terminaron las balas, a garrote limpio.

Nos vemos :sm6:

valentino46

#15
Lamentable

Erre

#16
una pistola browning 22, flasheas hitman y listo.

Zanu

#17
Apareciste maracon... :sm18:

Como ya te dije en el Foro(Facebook), jeje... si por una vez en tu vida harias vos los 30Km... te mostraría el monte de las alimañas, jejeje

El domingo a la tarde voy pa tu casa, vamos a armar la G17 con la HERA... de una p... vez por todas..

Besitos en la colita...

faraonlp

#18
Se ve que se divirtieron pero no me gusto, me dio a gente desesperada por matar si importar el como. Me hizo acorar a mi con el rifle 4.5 de chico. Ya no esta bueno...

juan manuel escobar

#19
Muy bueno, pero con respecto al sufrimiento de las ratas, mas sufren con veneno, o quedando agarradas por horas en una trampera jaula esperando a ser ahogadas en un tacho o en una trampera de resortes si esta las agarra mal, no por el cuello sino por el cuerpo y las revienta.
Pero plagas son plagas ya sean ratas, cucarachas, perros de la calle o palomas.
Lo único el costo medio alto de controlarlas de esa forma.

maxrios

#20
Ah..
Como sufren mas con una trampera que las deja reventadas o ahogarlas, vale dejarlas sufriendo porque es un poco menos?
(ademas de que no me consta que sea menos)
Segundo..Es cierto que son plagas, pero no es lo mismo controlar plagas en una vivienda que en un vertedero y eso no tiene por fin el control sanitario sino la diversion..
No se..no entiendo mucho. Pero me parece una justificacion un poco tirada de los pelos.

De todos modos no me quiero poner mas papista que el papa.Yo tambien uso Raid, pero no me parece que sea comparable.

Saludos

Max

Piero71

#21
Cita de: "gringo.40sw"Bueno, gracias por compartir este video. Voy a hacer un comentario personal sobre lo que ví.

Control de plagas: bien en ese punto, las ratas transmiten enfermedades a los humanos, está bien eliminarlas....
Perdonenmé, pero me hizo acordar cuando alguien mata un chorro en LD, y salen todos los DDHH a defenderlo... :D :D :D

40sw

#22
Cita de: "Piero71"
Cita de: "gringo.40sw"Bueno, gracias por compartir este video. Voy a hacer un comentario personal sobre lo que ví.

Control de plagas: bien en ese punto, las ratas transmiten enfermedades a los humanos, está bien eliminarlas....
Perdonenmé, pero me hizo acordar cuando alguien mata un chorro en LD, y salen todos los DDHH a defenderlo... :D :D :D

Es que los animales tienen derechos, nunca escuchaste hablar de la Ley Sarmiento??

BARTOLETE

#23
Esta bueno tirar y a blancos móviles... pero el vídeo se parece mas una joda que a un "control de plagas"

40sw

#24
Cita de: "BARTOLETE"Esta bueno tirar y a blancos móviles... pero el vídeo se parece mas una joda que a un "control de plagas"

+1