Lindos express entraron en tirito

Publicado por blak, Enero 07, 2012, 10:44:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

blak


guazupucu

#1
Los habia visto hace un rato......se me cae la baba.....pero por desgracia ni soñarlo.......quien pudiera!!!!!!!
Un saludo!!!!! :sm6:

pawnee

#2
Gracias blak pero me gusto mas el BRNO 459 :sm37:

colibri

#3
a mi el calibre 58 pero no tengo idea para que lo usaría. :sm24:

338-429 magnun

#4
son muy lindos, lastima que no les puso el precio

blak

#5
Cita de: "338-429 magnun"son muy lindos, lastima que no les puso el precio
Viene mal la mano con los precios, en la mayoria de las armerias ( consultar ) :sm198:

elcortomedina

#6
El Kodiak es de avancarga ¿va sin papeles como los comunes?
 :sm6:

Paulo

#7
Cita de: "elcortomedina"El Kodiak es de avancarga ¿va sin papeles como los comunes?
 :sm6:

por qué tiene 2 alzas? al principio viéndolo de cotado pensé... bueno tendrá una para cada caño, pero viéndolo de arriba está alineadas....????

Luca1976

#8
son alzas tipo librito.
abatis una y usas la otra.
es para tirar a diferentes distancias.
mi brno las tiene.

Cita de: "Paulo"por qué tiene 2 alzas? al principio viéndolo de cotado pensé... bueno tendrá una para cada caño, pero viéndolo de arriba está alineadas....????

a ver si se notan:


Uploaded with ImageShack.us

Paulo

#9
Seeeeee espectacular! Hermoso el Brno! Muchas gracias.

hematocrito

#10
Es verdad, Tirito no le puso precio a las armas que publicó, y en muchas armerías, ponen la leyenda CONSULTAR.
Qué está pasando con los precios?
Ni siquiera en dólares quieren ponerlos?
Saludos

Luca1976

#11
esas armas no tienen precio de mercado
son precio segun la cara.

Cita de: "hematocrito"Es verdad, Tirito no le puso precio a las armas que publicó, y en muchas armerías, ponen la leyenda CONSULTAR.
Qué está pasando con los precios?
Ni siquiera en dólares quieren ponerlos?
Saludos

-- Jr --

#12
Lo llame al pelado, aclaro que solo de curioso para saber en cuanto andaban.... Como siempre de 10 tirito y los dobles se los sacaron de las manos

Paulo

#13
Cita de: "-- Jr --"Lo llame al pelado, aclaro que solo de curioso para saber en cuanto andaban.... Como siempre de 10 tirito y los dobles se los sacaron de las manos

y??? precios?  :sm203:

Alejo ER

#14
Encarge 2, uno para cazar y el otro para partir nueces jajajajjajaja callate pobreton jajajjja  :lol:  :lol:  :lol:

sxfer

#15
Cuando andaba buscando hace mucho un CZ 550 en 30-06 (estaba muy caliente con ese rifle) llamaba a todas las armerias que lo tenian publicado... incluso las que tienen precio "a consultar"... la realidad que cuando dicen "a consultar" no tienen el producto.  Solo lo ponen para "llenar" la página.  Por lo menos, eso me pasó a mi !

GLOCKM21

#16
No hay mercadería "de la buena" asi que aprovechen lo que queda porque el resto del año va a estar duro, no entra una mierda !!!
Cuando cae un fierro bueno vuela enseguida, no hay que especular tanto porque perdés.