Menú principal

Pejerrey al horno

Publicado por serdiaz, Enero 09, 2012, 09:23:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

serdiaz

Amigos del foro, ayer saqué unos lindos pejerreyes en la desembocadura del Rio Negro (El Condor pa mas datos) y los preparé con panceta y mozzarella, salen espectaculares comparto
1 kilo de filet de pejerrey,
150 gramos de panceta humada,
200 gramos de mozzarella,
1 cebolla grande,
sal ,oregano ,y provenzal a gusto!!
Picamos la cebolla, ponemos la cebolla picada sobre una fuente para horno,luego tomamos los filet y les ponemos  fetas de panceta,un cubo de mozzarella,t, lo arrollamos y lo colocamos sobre las cebollas picadas para que no se pegue,esto evita tener que usar aceite! y asi con los demas filet ,agregamos la sal el oregano y el provenzal y lo colocamos en el horno caliente ,lo cocinamos 15 minutos,y a disfrutar!!!!!

Lega

Cita de: "serdiaz"Amigos del foro, ayer saqué unos lindos pejerreyes en la desembocadura del Rio Negro (El Condor pa mas datos) y los preparé con panceta y mozzarella, salen espectaculares comparto
1 cebolla grande,
Picamos la cebolla, ponemos la cebolla picada sobre una fuente para horno,luego tomamos los filet y les ponemos  fetas de panceta,un cubo de mozzarella,t, lo arrollamos y lo colocamos sobre las cebollas picadas para que no se pegue,esto evita tener que usar aceite! y asi con los demas filet ,agregamos la sal el oregano y el provenzal y lo colocamos en el horno caliente ,lo cocinamos 15 minutos,y a disfrutar!!!!!

Buena receta, cuando arrime el peje por mis pagos voy a hacerlos así, casi siempre los he comido fritos, pero de esa manera deben quedar muy buenos también.

Saludos

serdiaz

Cita de: "Lega"
Cita de: "serdiaz"Amigos del foro, ayer saqué unos lindos pejerreyes en la desembocadura del Rio Negro (El Condor pa mas datos) y los preparé con panceta y mozzarella, salen espectaculares comparto
1 cebolla grande,

Buena receta, cuando arrime el peje por mis pagos voy a hacerlos así, casi siempre los he comido fritos, pero de esa manera deben quedar muy buenos también.

Saludos
Saludos amigo Marplatense, tengo un muy buen amigo por sus pagos: Roberto Ferrero, taxista y tipazo. :sm138:

Lega

Cita de: "serdiaz"Saludos amigo Marplatense, tengo un muy buen amigo por sus pagos: Roberto Ferrero, taxista y tipazo. :sm138:

Hola camarada y yo tengo un muy buen amigo por los tuyos se llama Diego Lanchini, al menos una vez al año voy a visitarlo y siempre me lleva a pescar a el balneario El Condor y a otro lugar que si mal no recuerdo se llama La Lobería, la verdad que tienen un paisaje envidiable.

Saludos

serdiaz

Lega cuando andes por aca mandame antes un mp así nos conocemos. Saludos

Lega

Dale quedamos así, saludos

Alejo ER

va haber que probar su receta cumpa, gracias saludos.

serdiaz

Cita de: "Alejo ER"va haber que probar su receta cumpa, gracias saludos.
Sale muy bueno, metale sin problema. Saludos