CLUB INDUSTRIAS MARCATI

Publicado por cheatskater, Julio 23, 2009, 08:01:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cheatskater

Fundo este glorioso club perteneciente a una de las mejores marcas nacionales en armas de fuego. Les presento a mi "viejita" bataan super 54.



Vamos, no sean timidones, súmense. Alguno debe andar por ahí.

1-CHEATSKATER

JP 30 06

#1
Muy linda, cuidala

JP 30.06

marcri

#2
Cheatskater, le hiciste la culata y la pavonaste?

cheatskater

#3
Cita de: "marcri"Cheatskater, le hiciste la culata y la pavonaste?

El pavón es el original, tiene algunas marcas pero nos se notan en la foto.
A la culata le saqué el feo barniz opaco y viejo que tenía, con una escofina le definí un poco el pistolete mejorando el grip y la termine con lija bien fina. Para terminar le hice el famoso lustre al aceite. También le agregué un riel picatinny en donde se coloca el bípode, linterna para las perdices o laser.

Ah! y encima pega muy bien.  :sm18:

DRU

#4
Al solo efecto de no dejar solo y desamparado al amigo CHEATSKATER:
PISTOLON MARCATI. 1 CAÑO. cal 14. SALUDOS

MarcosL

#5
Otro que se suma!, Carabina Industrias Marcati modelo Z-82, calibre .22LR.

Digamos que no sé si es "de las mejores marcas nacionales en armas de fuego" como decís vos cheatskater, al menos no lo representa en esta carabina que tengo yo, sobre todo por la terminación, pero reconozco que no soy un gran conocedor de la marca ni de Bataan (ni siquirera sé bien cual es la relación entre Marcati y Bataan, creo que Bataan sería la marca a la que mutó Marcati, puede ser?). Lo que sí puedo decir, es que funciona aceptablemente bien (no digiere cualquier munición y tuve que abrirle los labios del cargador porque no se alimentaba ni estando desnutrida, después de eso no tuve ningún problema con FM AV) y pega bien tirando a 50m con las miras abiertas que trae, nunca le instalé una telescóptica.

Pero más allá de eso, la guardo con cariño porque es un trofeo, la gané en el 2006 en el torneo (de carabina .22 casualmente, en el cual tiré con una Marlin modelo 60) que hizo el tiro de Alta Gracia (Cba) por su 100º aniversario, la usé muy poco y la conservo intacta. Cuando pueda van fotos!

Saludos!

1-CHEATSKATER: bataan super 54
2-DRU: PISTOLON MARCATI. 1 CAÑO. cal 14
3-MARCOSL: Carabina Industrias Marcati modelo Z-82, calibre .22LR

Xose

#6
:sm19: Mi primera .22LR con los 3 cargadores !!!

Regalo de mi viejo, me costó uno y la mitad del otro convencerlo. El problema era la gallega, era una émula de Pía Devoto y Conte con Faldas!
Lo que no hice con ella!!!, que gratos recuerdos. A mi hijo para los 18 le regale una igualita.
Y vaya que disfrutó tirándo en el campo y a la latita.

Que buenas épocas, gracias por traérlas hoy.  :sm279:

Canopus

#7
Hola me sumo con una hermanita Bataan Super 54. :sm277:  :sm277:  :sm282:  :sm6:

1-CHEATSKATER: bataan super 54
2-DRU: PISTOLON MARCATI. 1 CAÑO. cal 14
3-MARCOSL: Carabina Industrias Marcati modelo Z-82, calibre .22LR
4-Canopus : bataan super 54.

marlin2000

#8
me prendo tengo una bataan 71 12/70 como nueva y un amigo una super 54 con los cargadores en la culata INDUSTRIA ARENTINA!!!!!

jato

#9
ahh me entregaron la super 54 culatin rebatible
me sumo al club
mañana pongo fotos

jato

#10
por fin me llego!!!
ta linda la carabinita
por lo menos a 30 mt le doy a la lata
le voy a buscar una mirita y de ahi veo







FOX

#11
anotame con un pistolon marcati de un caño calibre 14 y otro igualito calibre 36

SALUDOS!!!

el doctor

#12
exelente carabina ,, muy precisa y sobre todo confiable ,, lo que no puedo decir de la batan 71 12/70

jorgejose

#13
tengo una zumbo 82 con culata stugen (perdon ya se que  esta mal escrito , pero suena asi) y ya que estamos en el baile tengo un problema la aguja percutora no marca bien la municion o sea que no salen todos los disparos que si lo hacen en cualquier otra arma 22 lr.pensaba sacarla y golpearla un poco en los laterales a ver si se "estira" o alguien conoce una solucion