Y VOLVI A SALIR A CAZAR!!!

Publicado por ailoja, Julio 23, 2009, 08:56:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ailoja

otra vez me fui para lo de amadeo, esta vez con rodrimanuk ,se paso otro dia espectacular , llegamos temprano , compartimos unos mates y nos fuimos para el campo, por la lluvia caida , no pudimos ir al campo donde habiamos estado el miercoles pasado asi que amadeo nos llevo para otro lugar.
unico!!!!  el paisaje mas alla de que estabamos en la misma zona , fue totalmente distinto.
llegamos , nos cambiamos y salimos , a los pocos metros de salir encontramos un terreno donde los chanchos estuvieron haciendo de las suyas, parecia un campo minado.
personalmente conte 16 hembras, a las que no tuve oportunidad de tirarles, (si les tiraba , me caia del arbol)  rodri tambien tuvo uno en la mira y se le escapo en el momento justo , a mi en una pasada se me cruzaron 6 a la velocidad de la luz , no llegue a encarar el rifle y ya habian pasado , igual a la ultima le tire asi que por lo menos 1 asuste ( estoy buscando alguno con problemas de corazon, a lo mejor se muere de un paro cardiaco) .
realmente se paso otra jornada espectacular , amadeo divertido y servicial como siempre, otro dia para no olvidar!! y aunque no se cazo nada la pasamos genial.

ovbio tengo video aca esta.
http://www.youtube.com/watch?v=32mzGLyMkDU
saludos.

Victor

#1
Que linda salida y que lindo lugar muchachos.
Se ve que lo han pasado bien.
Saludos
Victor
"Evolución en Óptica" Juajua!!!

ailoja

#2
grandes colmillos de una cabeza que tiene amadeo.

ANDRES CBA

#3
Que bueno Ailoja, que lindo lugar y que cantidad de rastros. Los felicito muchachos. :sm137:  :sm137:

diego

#4
vamos muchachos la 3ra es la vencida..espectacular el lugar..el paraiso del chancho parece ser

-- Jr --

#5
ahora... digo yo, no te cansas de fracasar?

380

#6
Persevera y triunfaras!!!!!!!!!!!!! Grande ailoja muy bueno el video

GUSTAVO 300 WM

#7
Muy lindo todo. Excelente día.

P/d cuando tengas ganas de volver a pasear, venite para estos lados que te llevo a Carlos Paz y despues al Zoologico.
 :sm18:  :sm18:  :sm18:

JUAN 12 GAUGE

#8
Los felicíto muchachos¡¡¡ Muy lindo lugar el que fueron. Ahora Ailoja, que te pasó a lo último???? te acalambraste?? jajaja
Che Rodri que te parecieron los campos entrerrianos para cazar...?? Feos no???
Che enserio la verdad no todos tienen la suerte, de andar cazando por esos lugares, con un un guía como Amadeo, que sabe, les enseña y no les cobra un mango... Algún día los pienso acompañar, eso si..., haremos un asado en el campo de Amadeo como corresponde, pero antes voy a pasar por el campo a buscar unos palos de leña porq me parece que no hay mucha ahí.


Lástima que no pudieron matar ninguno, pero bueno...como dicen: "Lo importante no es cazar, sinó estar cazando"


P/D: no me vallan a dejar apostado arriba de un arbol como a Javier, porq me convierto en una máquina de fumar Philips Morris jajajaja

rodrimaniuk

#9
Inolvidable, un paisaje de la puta madre, arboleda por todos lados, animales por todos lados, espectacular. Javier un fenómeno, se banco manejar hecho mierda como un duque. Victor otro fenomeno, una vista para los ciervos impresionante.  Y Amadeo impresionante, un todo terreno, guia de caza, de turismo y hasta te cambia las medias, de diez.
Sin palabras.
Gracias

Anonymous

#10
QUE GRANDE JR PREGUNTA SI NO NOS CANSAMOS DE FRACASAR?? EJEJEJEEJEJEJE ES UN ATREVIDO EJEJEJEJE COMO PUEDE DECIR ESO Y BUENO HAY QUE TOMARLO CON HUMOR PERO LA VERDAD QUE NO ME CANSO DE FRACASAR ,ES MAS VIVO FRACASANDO ,PERO QUE HERMOSO LUGAR PARA IR 4 VECES POR SEMANA Y FRACASAR  O ME EQUIVOCO EJEJE,BUENO SABES QUE JAVIER HACETE LUGAR LA SEMANA QUE VIEN Y VAMOS A FRACASAR DE NUEVO,SALUDO GENTE Y PERMITANME SEGUIR FRACASANDO ,UN SALUDO GENTE MAÑANA ME VOY A FRACASAR DE RABIA

380

#11
Puedo ir a fracasar con ustedes????? sebo mate, cocino y limpio las presas  :sm321:  :sm321: solamente necesito 1 tiro  auqnue sea 1 Carpincho

ANDRES CBA

#12
Cita de: "amadeo"QUE GRANDE JR PREGUNTA SI NO NOS CANSAMOS DE FRACASAR?? EJEJEJEEJEJEJE ES UN ATREVIDO EJEJEJEJE COMO PUEDE DECIR ESO Y BUENO HAY QUE TOMARLO CON HUMOR PERO LA VERDAD QUE NO ME CANSO DE FRACASAR ,ES MAS VIVO FRACASANDO ,PERO QUE HERMOSO LUGAR PARA IR 4 VECES POR SEMANA Y FRACASAR  O ME EQUIVOCO EJEJE,BUENO SABES QUE JAVIER HACETE LUGAR LA SEMANA QUE VIEN Y VAMOS A FRACASAR DE NUEVO,SALUDO GENTE Y PERMITANME SEGUIR FRACASANDO ,UN SALUDO GENTE MAÑANA ME VOY A FRACASAR DE RABIA

Grande Amadeo  :sm137:  :sm137:  :sm137: , segui fracasando asi, jajajajajajajajaja

ailoja

#13
Cita de: "-- Jr --"ahora... digo yo, no te cansas de fracasar?

NO PAPA , YO GANO HASTA CUANDO PIERDO!!!!

rodrimaniuk

#14
Cita de: "ailoja"
Cita de: "-- Jr --"ahora... digo yo, no te cansas de fracasar?

NO PAPA , YO GANO HASTA CUANDO PIERDO!!!!



 :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:
Esa es la actitud carajo!!!
Ni lo había leido al comentario del comepapafritas
Vos seguí triunfando Jr que a nosotros nos va barbaro fracasando...

TiroLoco

#15
Vi los dos videos, que feo el lugar, y para colmo que no se ven huellas de animales, :lol:  :lol:

La proxima sera, pero siempre se disfruta de las salidas.

Que lindo es fracasar por esos lugares.

Abrazo

HUNTER

#16
Ladran sancho! señal que cabalgamos!!

FCC

#17
Hermoso lugar, pero lo que mas me gusta es la camaderia que se va haciendo. :sm137:  :sm137:
Javi, yo me ofresco de chofer, asi la proxima no te tenes que sacrificar.

Resultaron lindos los pagos del "pueblo" ( :lol:  :lol: ) de Amadeo.
Saludos

Anonymous

#18
PUEBLO????LPMQTP PUEBLO A MI CIUDAD QUE ATREVIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BORRAMELO DE LA LISTA A ESTE ATREVIDO EJEJEJE

diego

#19
no lo hagan calentar a Amadeo..faltan que le digan algo de la Shilba y se arma el bolonki

hablando de shilba...hagamos el club..vayan a optica y accesorios

 :sm6:

Tango 51

#20
MUCHACHOS IMPRESIONANTE EL LUGAR Y LA SALIDA, NO IMPORTA EL RSULTADO NO OLVIDARSE LO IMPORTANTE ES ESTAR CAZANDO
FELICITACIONES A LOS CUATRO  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Ailoja, a no aflojar ya se va a dar el tiro.

Abrazo

Tango 51

-- Jr --

#21
Cita de: "ailoja"NO PAPA , YO GANO HASTA CUANDO PIERDO!!!!

Tirale a unas vacas. A esas no creo que les pifies

Igual te quiero.

FCC

#22
Cita de: "amadeo"PUEBLO????LPMQTP PUEBLO A MI CIUDAD QUE ATREVIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BORRAMELO DE LA LISTA A ESTE ATREVIDO EJEJEJE

No me pude resistir la tentacion de hacete la joda. Me acordaba del dia del asado y me reia solo, me acordaba de Antonio, jorobandote con lo de "Pueblo".
Un gran abrazo, para vos y toda la GRAN CIUDAD DE GUALEGUAYCHU. (en mayusculas ¿vio?)

Saludos.

angel

#23
Excelente muchachos!!!  No soy cazador porque no se me dió en el momento oportuno... cuando tenía edad no tenía el arma... ahora tengo el arma pero no la edad... al menos para estar colgándome de las ramas... ();>))))  No obstante me fascinan esas imágenes... cuando puedo salgo de campamento y la mayoría de mis salidas han sido al Palmar de Colon, Colon y Concordia y en no pocas ocasiones que salía con el bote me metía en orilllas a intentar identificar y seguir las huellas similares a las que muestran... vaya para ustedes mi sana envidia... y también me anoto de parrillero y/o chofer pero sin pedirles un tiro... bueno, puedo llevar una latita o un blanco de jabalí y "despuntar el vicio" (;>))))
Un abrazo
Angel