como se compra en brownells

Publicado por kuki44mag, Enero 11, 2012, 05:35:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kuki44mag

hola quisiera saber como se compra hay q tener targeta internacional o no ?disculpen la pregunta de un croto ajaja.saludos

marc71

#1
No sé, pero los precios de los cartuchos me hicieron putear un largo rato, tanto a los importadores, como a los fabricantes nacionales.
 http://www.brownells.com/.aspx/pid=4313 ... AMMUNITION
6.20u$a la caja, como hace tiempo

Dingo

#2
Si tenes que tenenr una tarjeta de alcance internacional, elegis el producto, llevas a la cesta y seguis los pasos, si no queres registrarte, podes seguir y vas llenando los datos que te pide el sistema, alli tenes que poner los datos de la tarjeta y elegir la forma de envio (priority mail interntational) y te llega a tu casa o en la aduana mas cerca de tu domicilio. a mi me llega un aviso del correo y tengo que ir un dia puntual donde se hace presente un funcionario de aduana, abre el paquete, controla, pagas el 50% del importe de la factura y te llevas tu producto

colibri

#3
Gracias, no sabía la segunda manera.

kaka

#4
escuche en la radio que ahora para comprar cosas del exterior tenes que pedir permiso ,o escuche mal o leyó la nota mal el periodista .

lugerp08

#5
Cita de: "kaka"escuche en la radio que ahora para comprar cosas del exterior tenes que pedir permiso ,o escuche mal o leyó la nota mal el periodista .

Se refiere a los importadores.

¿Tan mal estarán las Reservas de Banco Central que hay que llegar a esto?

Saludos

Mario

Sixgunner

#6
Cita de: "lugerp08"
Cita de: "kaka"escuche en la radio que ahora para comprar cosas del exterior tenes que pedir permiso ,o escuche mal o leyó la nota mal el periodista .

[resaltar:3ri45zbm]Se refiere a los importadores.[/resaltar:3ri45zbm]¿Tan mal estarán las Reservas de Banco Central que hay que llegar a esto?

Saludos

Mario

Es realmente sólo a ellos? leí la noticia, pero no ví a quienes incluye y a quienes exceptúa:
http://www.lanacion.com.ar/1439470-mas- ... anticipada

Como viene la mano no me extrañaría que le terminen rompiendo los 00 hasta a quien quiera importar un libro por cuenta propia.
Saludos.-