URGENTE CAMBIOS Y LIOS EN EL RENAR

Publicado por juan manuel escobar, Enero 11, 2012, 07:51:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

40sw

Me voy a interiorizar del tema porque estoy por comprar un arma, si logro alguna información valedera de fuente específica, la subo.

advenedizo

La verdad, es que a veces cuesta entender, me hice eco de la preocupación de juan manuel, y copié lo expresado en este foro, al de FA...y te encontrás con respuestas como: ...fuente (lo copié con el nombre del forista)...verso (sin ninguna aclaración)...y esta es la que más me extrañó...todo falso, hay una contradicción en lo expresado...se equivocaron de subforo....?...como dije hay ocasiones en que uno simplemente piensa, para que caraj%& me molesté...porque no se van a la recontrapu&/...o me equivoco al sentir así ?...

hematocrito

Uyyyyyy!!!!!!
Zafé justo sobre la hora. Hoy me llegó la tenencia de la 9 mm, después de 2 meses de espera (sí 2 meses) sin ningúna observación ni nada por el estilo.
Espero que se solucione pronto este problema.
Me solidarizo con todos aquellos que quedaron colgados.
Quienes somos L.U. queremos que estos trámites sean ágiles y rápidos. Aquellos que habitualmente usan las armas para delinquir, seguirán consiguiéndolas sin papeles (para qué los quieren?).
Saludos

Salvatore Giuliano

Cita de: "advenedizo"La verdad, es que a veces cuesta entender, me hice eco de la preocupación de juan manuel, y copié lo expresado en este foro, al de FA...y te encontrás con respuestas como: ...fuente (lo copié con el nombre del forista)...verso (sin ninguna aclaración)...y esta es la que más me extrañó...todo falso, hay una contradicción en lo expresado...se equivocaron de subforo....?...como dije hay ocasiones en que uno simplemente piensa, para que caraj%& me molesté...porque no se van a la recontrapu&/...o me equivoco al sentir así ?...
Es logico, no van a dejar q decaiga la venta, fa es el foro del portal que nuclea a la mayoria de las armerias del pais.

Piero71

Cita de: "javier"y al que empomaron fue al que metio tramite simple(yo)y una tenencia de una pistola me tardo casi 4 meses!!!! de ahi sale siempre urgente....
a mi me pasó en esa época, metí un trámite urgente para un revolver y me empomaron con la 195... la tenencia nueva me tardó un año, sí un puto y entero año...

quincong

Yo tuve suerte, ingrese el 19 de diciembre por trámite normal, una máquina de recarga, con fecha 28/12 me la firmaron y me entregaron la credencial hoy 12/1....Safé,(Con los feriados y asuetos administrativos), pero ya me advirtieron que todos , todos los trámites van a tardar desde un mes o poco más. Habrá que ver que sucede, otra cosa no queda. Un saludo. :sm6:  :sm84:

ppk

Nuestro gestor me comentó hoy que se estan atrasando un poco los trmites, pero que ellos el viernes trajeron del Renar varios.

Que no desespere que la cosa no es tan terrible.
Otra cosa que me comentó es que como todavia no hay jefe nuevo en el Renar, pueden tardar los tramites ya que hay que designarlo y hacer las nuevas credenciales de toda índole con su firma y nombre.

Saludos.

Piero71

baez volveeeeeeeeeeeeeeeeé!!!!!

Maegril

Cita de: "Piero71"baez volveeeeeeeeeeeeeeeeé!!!!!

¿Se acuerdan? ¡Don Genaro! En esa época daba gusto hacer trámites...

Maegril

Cita de: "blak"Si esto es asi, quiere decir que las armerias no pueden vender hasta que tengan el papel para las tenencias ?

De ningún modo, y ahí está el silencio cómplice de los mercachifles.
Te pueden vender lo que sea, te llenan el 02, el 04 y hasta el 007... lo que va a salir tarde (en diez días/en veinte/en tres meses/el día del arquero) es la tenencia.
Al comerciante le importa tres huevos, porque ya le pagaste mango sobre mango, incluídos los formularios. El que se desespera sos vos, y sólo vos.

Piero71

hoy metí una tenencia en la agencia del TFLZ. Me dijeron 15 dias, vamos a ver cuánto tardan...

ppk

Cita de: "Piero71"hoy metí una tenencia en la agencia del TFLZ. Me dijeron 15 dias, vamos a ver cuánto tardan...

Tengo uno metido uno hace como 15 dias o más  y todavia ni noticias... :sm203:  :sm203:

Veremos...

chinomauro

paciencia muchachos , el ultimo me tardo un mes pero salio , saludos

cheatskater

Cita de: "Piero71"hoy metí una tenencia en la agencia del TFLZ. Me dijeron 15 dias, vamos a ver cuánto tardan...

Bien ahí  :sm278:

Piero71

Cita de: "cheatskater"Bien ahí  :sm278:
jejejeje, ya sabés!!

Paulo

Cita de: "Piero71"
jejejeje, ya sabés!!

Yo también!!!  :sm137:  buena belga metiste!  :sm138:

Sixgunner

Cita de: "Paulo"
jejejeje, ya sabés!!

La "belga" nos la estan metiendo a todos, lo del papel es un verso muy poco creible. Yo sí entro en pánico por estas cosas, y me pregunto en que va a terminar. Ok, no es la primera vez en que el cambio de manija en el Renar provoca estos vaivenes. Pero estoy más cerca de tomar al respecto una postura más alarmista como la JME que la de creer que estas cosas pueden ser normales. Ojalá me equivoque, posiblemente asi sea, pero es una realidad innegable que cada nuevo que toma la sarten por el mango es menos adepto a que haya armas en manos de civiles que el anterior saliente, con lo cual estos "contratiempos menores" son más preocupantes sabiendo de que clase de cría provienen. A estar atentos y desconfiar.

Saludos.-

lugerp08

Yo le compre una pistola a Sthal Hunter, les pedí trámite rápido. Lo ingresaron el 6 de enero pero como trámite común, y me avisaron que el Renar no lo tomo como rápido.

Me dieron la fecha del ingreso para que le haga seguimiento, hace 2 semanas llamé al 0800 del Renar, y me dijeron que estaba aprobado, pero que todavía no estaba impresa la credencial, que estaría para mediados de la semana esta que pasó.

Como tuve un problemita, no pude volver a llamar, pero Sthal Hunter iba a estar cerrado por vacaciones unos días, así que espero que haya salido y que esta semana la puedan retirar (a la credencial). Llamaré mañana a S.H. para combinar y de paso resolver por que medio me la mandan.

Cuando tenga noticias las posteo

Saludos

Mario

Paulo

Ayer fui a retirar 2 tenencias que habían ingresado el 30/12. Entraron como trámite normal y salieron en el tiempo correcto, no demoraron ni un día. Ahora estoy como Mario esperando la Sig, supuestamente la semana que viene van a salir.
Sdos.

firefighter33

Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "Paulo"
jejejeje, ya sabés!!

La "belga" nos la estan metiendo a todos, lo del papel es un verso muy poco creible. Yo sí entro en pánico por estas cosas, y me pregunto en que va a terminar. Ok, no es la primera vez en que el cambio de manija en el Renar provoca estos vaivenes. Pero estoy más cerca de tomar al respecto una postura más alarmista como la JME que la de creer que estas cosas pueden ser normales. Ojalá me equivoque, posiblemente asi sea, pero es una realidad innegable que cada nuevo que toma la sarten por el mango es menos adepto a que haya armas en manos de civiles que el anterior saliente, con lo cual estos "contratiempos menores" son más preocupantes sabiendo de que clase de cría provienen. A estar atentos y desconfiar.

Saludos.-

Dos cosas Dos.
El nuevo director, es un 4 de copas venido del Anses de Mercedes. Como todavia no esta el nombramiento (al momento de escribir esto) el que esta/ba firmando es el que venia como 2do de maiszneaer o como se escriba, entonces, salen los del tomafrula y entran los de la campoverga, y en el medio?? We are the champions, los LU. O sea, puterio entre estos bastardos hijos de puta, asi que lo del papel, nones, chamuyo barato.
Con el tema de renovaciones, los putos que hacen los certificados de reincidencia estuvieron de paro hasta el miercoles pasado, con la consiguiente demora de arrastre.
Yo tengo dos tenencias metidas hace 20 dias, asi que me compre una palanca de 25 mangos de faso y me sente a esperar.....
Abrazo
FF

elreservista

novedades o aun muy pronto?

Piero71

Cita de: "elreservista"novedades o aun muy pronto?
mañana sábado llamo a ver que onda...

jose1

Que tal, yo les comento que ingrese la tenencia el 28/12 y por el tema del papel me entregaron la credencial sin observaciones el dia 02/03. :sm277:

elreservista

Cita de: "jose1"Que tal, yo les comento que ingrese la tenencia el 28/12 y por el tema del papel me entregaron la credencial sin observaciones el dia 02/03. :sm277:

eh? 02/03 dos de marzo?, es que estamos en febrero recien, o me dormi un mes?!

jose1

perdon perdon perdon el que durmio poco fui yo fue el 03/02 :sm198: