Menú principal

CZ Brno ZH-302 skeet

Publicado por germantrelew, Enero 13, 2012, 05:54:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

germantrelew

Buenas...... esta la posibilidad de comprar una escopeta como esta..... el estado es muy bueno.., el precio me parece que tambien... (50 % y/o menos que en USA..),y creo hasta con financiacion... que quede claro no practico skeet (hermosa disciplina), seria para tener por que me gustan TODAS las escopetas y en el peor de los casos "negociarla"... :)  :sm18: ......
¿que opinan?..
 Aaa... lo que no se es si actualmente estara en reglamento, por que por lo que veo utilizan caños mas largos y no se por los compensadores.....

 Aca unas fotos sacadas de la red....















blak

#1
Muy linda escopeta, muy fuerte, es la que se puede hacer mono y bigatillos ?

germantrelew

#2
Hola black... exacto.... es bi o mono gatillo... verdaderamente muy robusta.... se qu en su tiempo tambien venian cañones "extras" con diferentes largos, calibres y creo combinados y hasta tipo "expres"...

Erre

#3
muy muy linda.

blak

#4
Yo vi una en armeria gunshop hace como un año, me gusto, creo que era choque 3/4 y full y no tenia compensador de gases, como te dije la vi muy muy robusta, ese pasador tipo ojales es imposible que se gaste, lo que si no estaba muy cara creo que 2600 pesos algo asi como 650 dolares..y despues vi otra publicada creo que 900 dolares, no recuerdo la armeria, podria ser tiro federal, te digo para que tengas idea el precio, es una escopeta que no es muy conocida en argentina.. sabes como es..si no es Berettonga no cotiza mucho aunque sea buena

germantrelew

#5
Si black... lo mismo pense.... esta por ser skeet, los chokes son especificos, el caño creo de unos 66 cm..... aca en Trelew hay alguna mas de la marca, una tiene 3/4 y 3/4, el dueño muy conforme.... vere lo que hago.... gracias...