MALVINAS - Nicolas kasanzew

Publicado por MeToplomo, Enero 13, 2012, 07:01:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MeToplomo

Por favor vean este blog, la nota completa que dice 40 minutos y opinen, no importa para que lado siempre y cuando sea con respeto.
[video:27ygj8jf]http://video.google.es/videoplay?docid=64501476916882446&hl=es[/video:27ygj8jf]

http://kasanzewcorresponsal.blogspot.com/

Saludos cordiales

AAB

#1
Me acabo de desayunar lo de la causa de los estaqueos  :sm24:
Me parece que la tiene bastante clara don Nicolas...

donquijote

#2
El tipo corría entre las posiciones grabando notas. Los veteranos que combatieron le tienen un aprecio enorme, y lo viví personalmente, cuando en un ciclo de conferencias sobre Malvinas él contaba su historia, y los muchos veteranos presentes lo abrazaban como a otro veterano más. Eran veteranos heridos en combate y hasta pilotos derribados había, el respeto y cariño que les inculcaba Kasanzew era digno de admirar.

Además fue súper claro en su exposición, al tipo se la juraron en el gobierno de Alfonsín, aunque ya los milicos (Menéndez particularmente) le habían bajado el pulgar.

Saludos.

MeToplomo

#3
Literlamente un veterano mas de la Gesta de Malvinas, hay fotos de el operando una pieza de artilleria.

Hay versiones que lo acompañaba un FAL cuando iba a las trincheras, alguien leyo algo o escucho algo pero de fuente fiel ??

Saludos cordiaels.

donquijote

#4
Yo fui a una conferencia que dio él con varios Veteranos más. Lo respetaban y querían mucho. Y de varios foros y notas, se que en general la comunidad de Veteranos de Malvinas le tiene mucha estima, a pesar de la prensa, en la época de Alfonsín y su "ministro de cultura" Aguinis, que lo denigraron mal.

MeToplomo

#5
Cita de: "donquijote"Yo fui a una conferencia que dio él con varios Veteranos más. Lo respetaban y querían mucho. Y de varios foros y notas, se que en general la comunidad de Veteranos de Malvinas le tiene mucha estima, a pesar de la prensa, en la época de Alfonsín y su "ministro de cultura" Aguinis, que lo denigraron mal.
En una parte de la entrevista el comenta que tiene un proyecto, y aclara que no paso de la idea, sobre la pelicula epica de la Gesta de Malvinas.
Buena seria.. no ??

saludos cordiales.

donquijote

#6
Ni idea, no recuerdo. Por la idea que me hice de él, debe tener siempre varios proyectos. Ojalá... pero hace poco sacó un CD con canciones compuestas por él, al menos la letra, y un cantante, un tal Longoni, creo que era, sobre Malvinas. Hay varios clips subidos a internet, ¿no sería eso? Una película es algo muuuy grande, una fortuna.

Los que hicieron una película documental fueron Veteranos del BIM 5, creo que eran, se llama "14 de Junio, lo que nunca se perdió". Muy interesante.

Saludos.

virgilio

#7
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

aplaudo a un veterano mas y todos los veteranos!!!

por favor difundan este video. hay que empezar a cambiar la vision erronea de muchas personas sobre todo en una epoca como la actual.

aerodino

#8
:sm138:

:sm137:

hematocrito

#9
Acompaño las expresiones de aerodino y virgilio  :sm137:  :sm137:  :sm137:

LUISBM45

#10
ADHIERO... TODO LO QUE SE HAGA POR DIFUNDIR MALVINAS MERECE SER APOYADO