lo prometido cz 22lr varmint fotos

Publicado por cz 452 varmit vcpaz, Enero 15, 2012, 02:38:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cz 452 varmit vcpaz

al fin la pude armar !! aca les dejo unas fotos no consegui anillas altas para lamira pero un armero de carlos paz me iso un flor de trabajo y muy prolijo aca les dejo unas fotos!!!






espero les guste!!!

cid_campeador

#1
Muy bueno, quedo de diez
nos vemos :sm6:

javier-114

#2
muy linda te quedó hermosa felicitaciones k la disfrutes  :sm138:  :sm138:

blak

#3
Muy muy linda, que trabajo te hizo el armero ? pastillas mas altas ?

PD: cuando subas una foto acordate de poner contenido familiar, sino aparecen muchas chichis desnudas   :sm330:

pablohugo

#4
Hermoso chiche, te felicito. Muy buen equipo.

Mixermaxpar

#5
Muy linda le quedo pibe. Todavia sigo sin cruzarlo en el Tiro, este sabado y domingo creo que voy los dos dias asi que chifle nomas y nos encotramos en La Calera

cz 452 varmit vcpaz

#6
Hola garcias a todos por sus buenos comentarios !!MixermaxpaR el sabado mas q seguro q voy tipo 3 de la tarde !!! ha les comento q no encontre anillas tan altas para poder poner la mira asi q recurri a un armero en carlos paz q me puso unas pastillas browning para poder adaptar unas anillas redfield!!! ha estoy chocho porq me la dejo bien prolija no quedo tosca!!
con respecto a la mira se la compre a pablohugo y estoy mas q satisfecho con la mira el loco la verdad q se porto me busco todo tipo de soluciones y opciones hasta q por fin hicimos negocio!!!! la proxima le bajo un par de fotos de como agrupa con la mira nueva y como agrupaba con la mira shin han q tenia antes q por cierto no me quejo a pesar de ser 4x32 me sorprendio con las agrupaciones !!!

MARTIN28

#7
Muy linda quedo la checa!!! despues de tanta espera,ya la tenes como la querias.Te felicito y que la disfrutes.Nos estamos viendo en el tiro de calera. Saludosss

Mixermaxpar

#8
Cita de: "cz 452 varmit vcpaz"Hola garcias a todos por sus buenos comentarios !!MixermaxpaR el sabado mas q seguro q voy tipo 3 de la tarde !!! ha les comento q no encontre anillas tan altas para poder poner la mira asi q recurri a un armero en carlos paz q me puso unas pastillas browning para poder adaptar unas anillas redfield!!! ha estoy chocho porq me la dejo bien prolija no quedo tosca!!
con respecto a la mira se la compre a pablohugo y estoy mas q satisfecho con la mira el loco la verdad q se porto me busco todo tipo de soluciones y opciones hasta q por fin hicimos negocio!!!! la proxima le bajo un par de fotos de como agrupa con la mira nueva y como agrupaba con la mira shin han q tenia antes q por cierto no me quejo a pesar de ser 4x32 me sorprendio con las agrupaciones !!!

Tenes mi numero viejo, mandame un sms u haceme un llmadito y te busco en alguna de las pedanas.

peladoR

#9
harmosaaaa!!  :sm138:

cz 452 varmit vcpaz

#10
Hola Mixermaxpar elsabado lo mas seguro q ande por hay tipo 2 o 3 de la tarde haciendo un par de tiros espero q nos juntemos !!!te mando un texto tu telefono termina en 998???

shico

#11
felicitaciones como te quedo

cz 452 varmit vcpaz

#12
aca les dejo una foto de la mira anterior shin han 4x32 y balas cci alta velocidad punta hueca!! 15 tiros

MARTIN28

#13
A que distancia fue esa agrupacion?

cz 452 varmit vcpaz

#14
fue a 50 mtrs con una mira con pocos aumentos 4x32 y una bala de alta velocidad punta hueca cci!! apoyado con una bolsa!! hoy voy al tiro nuevamente y voy hacer unas pruebas con cci standart, con las cci alta velocidad de nuevo y voy a comprar unas winchester pero con la nueva mira 4_16x50 ya q con la otra no veia una pi.....!! despues les paso fotos de como agrupo con cada una!!!

Jose

#15
Cita de: "cz 452 varmit vcpaz"fue a 50 mtrs con una mira con pocos aumentos 4x32 y una bala de alta velocidad punta hueca cci!! apoyado con una bolsa!! hoy voy al tiro nuevamente y voy hacer unas pruebas con cci standart, con las cci alta velocidad de nuevo y voy a comprar unas winchester pero con la nueva mira 4_16x50 ya q con la otra no veia una pi.....!! despues les paso fotos de como agrupo con cada una!!!


Hola amigo:
                por lo que comentas el blanco estaba a 50 m. de la pedana...y la boca del cañon a cuantos cm del blanco ???
Epa!! no te enojes, es una jodita nomás.   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Excelente agrupacion.-
Felicitaciones
Abrazo

cz 452 varmit vcpaz

#16
jajajajajajaj bueno el indio es malo tirando acostumbrado a gomera no puedo pedir mas

carlos.masola

#17
Muy buena agrupación. Felicitaciones.

Saludos, buenos tiros y buena caza a todos los foristas.
El Italo-Suizo

Mixermaxpar

#18
Cita de: "cz 452 varmit vcpaz"Hola Mixermaxpar elsabado lo mas seguro q ande por hay tipo 2 o 3 de la tarde haciendo un par de tiros espero q nos juntemos !!!te mando un texto tu telefono termina en 998???

Increible lo que anda esa Varmint y lo que pega, hoy tuve la oportunidad de conocer al dueño y al arma ya la verdad chocho con los dos. Gracias pibazo por prestar el fierro a mi y mis amigos del Tiro. La verdad esa CZ les partio el marote a varios, asi que me parece ya vamos a sumar mas gente a la marca jejejeje. Un tipazo señor y nos vemos en 15 dias por el poligono para seguir haciendo unos grupos. y volando vainas a 50 metros jejeje

MarcosRodriguez

#19
Cita de: "Mixermaxpar"
Cita de: "cz 452 varmit vcpaz"Hola Mixermaxpar elsabado lo mas seguro q ande por hay tipo 2 o 3 de la tarde haciendo un par de tiros espero q nos juntemos !!!te mando un texto tu telefono termina en 998???

Increible lo que anda esa Varmint y lo que pega, hoy tuve la oportunidad de conocer al dueño y al arma ya la verdad chocho con los dos. Gracias pibazo por prestar el fierro a mi y mis amigos del Tiro. La verdad esa CZ les partio el marote a varios, asi que me parece ya vamos a sumar mas gente a la marca jejejeje. Un tipazo señor y nos vemos en 15 dias por el poligono para seguir haciendo unos grupos. y volando vainas a 50 metros jejeje

Eso de volar vainas me parece mucho mas interesante que cartonear!!!
Definitivamente, es lo mio jajaja!!!
Pongan videos!!!

cz 452 varmit vcpaz

#20
fue un dia de con todo el orto afuera jajajaj  como anda amigo marcos45 hoy le encontre la bala a mi rifle me parece como uds las cci subsonic!!! le encontre las winchester al mio para cartonear y para cazar las cci ya q no tengo q mover la mira pegan las dos igual a 50 metros!! la proxima bajo fotos por lo menos !!!!

MarcosRodriguez

#21
Me alegro de haber sido de utilidad... F>ijate como vuelan las capsulitas de 22 a 50 mts con esas subsonicas!!! Son lo mas preciso que conozco...
Suerte!!!

Mauro Di Rico

#22
hermoso fierro....espero que lo disfrutes mucho y te de pura satisfacciones.
un abrazo grande.

pablohugo

#23
En rigor de verdad, esa mira la tenía para mi 452, pero Maranito se enamoro del chiche. La verdad que te quedo espectacular. Ahora ya full armada mostrate una agrupación.
Ya voy a ir yo a visitarlos al polígino, aunque me gusta mas tirar en el campo jaja. Pero 1ro tengo que conseguir una mira para ponerle a la mi rifle!!!