Menú principal

Palanquero tactico

Publicado por eXpat, Enero 19, 2012, 10:20:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zanu

#25
No se si es feo... o que simplemente, no le queda el estilo..... es como ponerle una mira a una espada...

La verdad, no creo que tenga venta...
Ya lo veo en un par de meses, en el tema "Fracasos en armas de Hombro"

 :sm6:

DELTA30

#26
Están tratando de "aggiornar" el palanquero al siglo XXl. Quizás no guste porque estamos acostumbrados a las líneas del palanquero tradicional. Muchos yankees usan el 30-30 Win como elemento dual,  para cacería y también como defensa en zona rural.  El "rail picatinny" para adosarle alguna linternita o un laser no me parece mal. Por ahí lo que más choca es la culata. No va a ser un boom de ventas, peeerrroooo siempre a alguno le va a llenar el ojo.

Eso si, habría que ver el funcionamiento, porque si mucho adminículo tacti-cool y disparando es una poronguen, entonces está destinado al fracaso. :sm6:

Salvatore Giuliano

#27
Que bueno tener un dia la cultura de armas que tienen nuestros lejanos inspiradores constitucionales, ojala algun dia tengamos la posibilidad de tener un par de empresas a las que no les importe un choto vender mucho sino ofrecerles a al gente uan opcion mas, luoka, innovadora, linda, fea, que se yo, pero que se animen aca a fabricar armas, y publicitarlas a conciencia, sin demonizacion del metal maquinado.

feldgrau

#28
Se equivocaron de pastilla por lo visto
Estaría bien para la próxima de "Terminator" juajaujauajuajua :sm277:  :sm277:  :sm277:
Saludos.
Feldgrau

eXpat

#29
Cita de: "salvatoregiuliano"Que bueno tener un dia la cultura de armas que tienen nuestros lejanos inspiradores constitucionales, ojala algun dia tengamos la posibilidad de tener un par de empresas a las que no les importe un choto vender mucho sino ofrecerles a al gente uan opcion mas, luoka, innovadora, linda, fea, que se yo, pero que se animen aca a fabricar armas, y publicitarlas a conciencia, sin demonizacion del metal maquinado.
+1
Esa arma en particular no me gusta, pero es totalmente cierto lo que decis, el gusto de la mayoria de los fierreros argentinos es ultra conservador, si es fusil que tenga lineas de mauser, si pistola de las lineas del 1911 no los sacan y las empresas y los importadores siguen eso.
Seria lindo ver un poco mas de variedad.
Saludos

DELTA30

#30
Fijate que Bersa empezó a innovar cuando exportó al mercado americano. Ahí saltó al polímero y trata de multiplicar las opciones. Mientras se mantuvo en el mercado interno, las líneas básicas de sus pistolas no variaron mucho en decenas de años. Pero eso solo lo podés hacer cuando tenés un mercado amplio que te asegure escala y retorno de la inversión, sino ¿para qué calentarse? :sm6:

Mauro Di Rico

#31
no me desagrada a mi....no me lo compraria, pero si viene de arriba si que si que lo usaria....
es como todo apenas sale.....mas de uno seguramente dijo, nunca me pondria una camisa o una chomba rosa, por prejucion, pero hoy en dia es un color que se usa bastante....a mi me paso con las hojotas havaianas.....apenas las vi dije que eran horribles, y ahora me gustan y veo las hojotas esa con la tira de lona horrendas jajaja....son ejemplos pavos, pero puede pasar algo parecido...que se yo.
en fin....yo lo usaria.

Salvatore Giuliano

#32
yo no solo lo usaria sino que ademas le pondria mirita red dot, u holografica, linternita, laser y panquequera! :sm278:

colibri

#33
La culata me parece horrible e impractica (servirá para un M16 o AR15) no me desagrada un palanquero con culata y cantonera sintetica y algún riel más discreto pero el mismo no lo pago más de un tercio de lo que vale un Marlin bien tradicional.

Marianeitor

#34
Mas feo que pisar bosta en descalzo...
Creo que es la primera vez que veo un arma tan fea (Glock me gusta, me gusta la Browing..), esta se va al pasto...

criollo

#35
Horrible!!! :sm198:

JonyMza

#36
:sm189:

Será porque me gustan los palanqueros...

virgilio

#37
es feo sin dudas... pero... puedo suponer dos cosas:
1) es tactico y buscan llegar a un mercado que esta mas alla de lo estetico;
2) o bien responde a una demanda por parte de las fuerzas de seguridad.
me inclino mas por la opcion 2 porque creo que para los grupos elites puede ser muy util y no es lo mismo tirar con palanca que cualquier otro sistema.
una cuestion practica nomas.

lu4arn

#38
Supongo que lo echaron de la fabrica al que lo diseño  :sm179:  .
Tendrian que hacerle juicio por mal gusto

GLOCKM21

#39
Mas fea que mi suegro en zunga !!!!!!
Es un engendro, el Hombre del rifle debe estar retorciendose en su tumba !!!!!

germantrelew

#40
No es muy lindo....... pero por empezar para  me parece deberia ser de un calibre mas "tactico", como 44 magnum.. (o en su "defecto"  :)  en 357..), "copiaria" un poco a Marlin para tener una expulsión lateral de las vainas,.... MI opinion....... el que me gusto del catalogo fue este....




sxfer

#41
la verdad que no solo que es feo... sino que no es muy "tactico" que digamos ! encima en calibre 30-30 !

Erre

#42
no me gusta para nada, a mi gusto los palanqueros tienen ke ser "clasicos" madera y acero, no digo ke no lo actualizen tecnologicamente como sea ponerle un montaje para un laser o linterna, pero ke se mantenga el aspecto clasico.

serdiaz

#43
Cita de: "arg"Horrible como Zulma lobato en tanga. :sm184:  :sm184:  :sm184: mosberg -10
Me corrió un frio de solo pensarlo!!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

FOX

#44
en mi opinion...

si realmente fuera "tactico" la ventana expulsora deberia estar orientada hacia el costado derecho, ya que es muy comun ver en  palanqueros con mira el echo de que al extraer al vaina servida, esta choca contra la mira y vuelve a caer en el espacio abierto de la ventana, probocando que el tirador tenque que voltear el rifle para sacar la vaina....


SALUDOS!!!

POL

#45
:sm333:

Maegril

#46
La carrillera queda bajísima.
Le falta riel sobre el cañón para una mira "a la Scout".
Para táctico, escasa capacidad de cartuchos.
El conjunto feo, sí, para los parámetros a los que estamos acostumbrados. Cuando salió el M16 también decían que era espantoso, y hoy todos babeamos viendo un AR15.

FOX

#47
Cita de: "Maegril"La carrillera queda bajísima.
Le falta riel sobre el cañón para una mira "a la Scout".
Para táctico, escasa capacidad de cartuchos.
El conjunto feo, sí, para los parámetros a los que estamos acostumbrados. Cuando salió el M16 también decían que era espantoso, y hoy todos babeamos viendo un AR15.


el AR15 esteticamente es muy diferente al M16 A1

SALUDOS!!!

Maegril

#48
Cita de: "FOX"
Cita de: "Maegril"La carrillera queda bajísima.
Le falta riel sobre el cañón para una mira "a la Scout".
Para táctico, escasa capacidad de cartuchos.
El conjunto feo, sí, para los parámetros a los que estamos acostumbrados. Cuando salió el M16 también decían que era espantoso, y hoy todos babeamos viendo un AR15.


el AR15 esteticamente es muy diferente al M16 A1

SALUDOS!!!

Sí, gracias. Espero hayas entendido el sentido de mi posteo.  :sm6:

Gennadiy

#49
Cita de: "Maegril"La carrillera queda bajísima.
Le falta riel sobre el cañón para una mira "a la Scout".
Para táctico, escasa capacidad de cartuchos.
El conjunto feo, sí, para los parámetros a los que estamos acostumbrados. Cuando salió el M16 también decían que era espantoso, y hoy todos babeamos viendo un AR15.

De hecho me gusta mas la estética del M16 de primera generación que la de los modernos.

Y al palanquero este es horrible, no tanto por lo rieles picatinny sinó por la culata esa horrible.
Los yankies tiene una obsesión con esa culata, se la ponen a todo. En este palanquero queda muy baja, la idea de esta culata es que esté alineada con el cañón porque fué diseñada para la carabina M4.