Menú principal

consejo en .45

Publicado por robertt, Enero 19, 2012, 11:52:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

robertt

muchachos pido opiniones ,estoy por encarar la compra de una nueva .45, ya tengo ballester y me enamoro el calibre la nueva compra seria alguna compacta ,escucho opiniones
gracias

harry el sucio

#1
hola, buenas...

yo no la probe, pero me dijo un amigo q es un maquina de coser..... glock 30 cal. 45

saludos  :sm44:

ezecaa

#2
Cita de: "harry el sucio"hola, buenas...

yo no la probe, pero me dijo un amigo q es un maquina de coser..... glock 30 cal. 45

saludos  :sm44:

+10

cid_campeador

#3
Si buscas en compacta la g30 es una muy buena opcion, es muy precisa. En mi caso probe una y no me quedaba muy comodo el grip y cuando disparaba relevaba demasiado para mi gusto.
Si queres seguir en la linea de las 1911, podes optar por una commander. Es un poco mas corta que la 1911 tradicional y no tiene gran diferencia con la común.
Te debo la officer ya que nunca tire con una de ellas.
Si queres tambien tenes otras opciones como hk, cz, s&w, tanfoglio y sig. Todos modelos compactos muy lindos y recontra probados.
Para sacarte la duda o como ayuda fijate cual te queda mas comodo el grip, de esa forma ya sabes por donde empezar.

nos vemos :sm6:

tanque

#4
Depende de cuanto queres gastar y que tipo de arma buscas.
Hace poco aparecio una tanda de pistolas SW donde hay varias compactas 45 a buen precio.
Yo le entre a una 457 pero hay mas chiquitas.
Saludos

40sw

#5
Para mi gusto, opinión personal sin desmerecer los conceptos antes vertidos por los foristas preopinantes, creo que el 45 es un calibre que no va con el tamaño compacto. Yo buscaría un tamaño solo un poco mas chico que la full size, pero no mucho mas chico que eso, tipo Combat Commander o algo así. Gusto personal, nada mas que eso.

condicionuno

#6
Cita de: "robertt"muchachos pido opiniones ,estoy por encarar la compra de una nueva .45, ya tengo ballester y me enamoro el calibre la nueva compra seria alguna compacta ,escucho opiniones
gracias
Huuuuuu..... es demasiado amplio el pedido. Podrias especificar un poco mas?
Por ej,
-cuanto podes gastar?
-Armazon de acero, aluminio o polimero?
-Cantidad de tiros en el cargador?

PARA MI, si ya tuviera una BM como vos, le daria curso a una Norinco Commander, por precio y calidad. Dentro de este rango de precios la Taurus PT145 es muy linda, y la Bersa .45, la viste?
Otra digna de tener en cuenta es la Glock 30, pero aca hablamos de mas de una luca verde. Lo mismo que la XD de Springfield Armory.
Suerte en tu busqueda
Condicionuno

esco61

#7
cuanto queres gastar?

nueces5

#8
Cita de: "robertt"muchachos pido opiniones ,estoy por encarar la compra de una nueva .45, ya tengo ballester y me enamoro el calibre la nueva compra seria alguna compacta ,escucho opiniones
gracias
Si es en acero, queres algo mas chico, sin llegar al tamaño de una G30, te recomiendo un fierro que probe hace unos años y me gusto mucho.
Solo le hice un par de tiros, pero el grip, funcionamiento, encare y gatillo me gustaron mucho.
PT 945, no creo que la pagues mucho en el mercado del usado, y vale la pena pegarle una ojeada.

http://www.sectordetiro.com/pt.htm

hematocrito

#9
Vi en oferta una luger cal .45 en EEUU, creo que pedian U$S 1.000.000 nada mas, y te lo daban a pagar en dos veces: La mitad al contado y la otra mitad antes de que te vayas del local!! jajajaja.
Hablando en serio: Creo que la Glock es la mejor opcion.
Saludos

ljljl

#10
Cita de: "nueces5"
Cita de: "robertt"muchachos pido opiniones ,estoy por encarar la compra de una nueva .45, ya tengo ballester y me enamoro el calibre la nueva compra seria alguna compacta ,escucho opiniones
gracias
Si es en acero, queres algo mas chico, sin llegar al tamaño de una G30, te recomiendo un fierro que probe hace unos años y me gusto mucho.
Solo le hice un par de tiros, pero el grip, funcionamiento, encare y gatillo me gustaron mucho.
PT 945, no creo que la pagues mucho en el mercado del usado, y vale la pena pegarle una ojeada.

http://www.sectordetiro.com/pt.htm
Totalmente de acuerdo, tengo una PT945 con cañón compensado que es realmente una buena opción. Digiere la munición que le pongas (yo uso mis recargas), jamás se trabó, y con el cañón compensado se aliviana el retroceso permitiendo un encare mejor de la silueta.
Tuve Colt 45ACP 1911 A-1 y te digo que con ésta no la extraño, a pesar de ser tambien un maquinón.
Suerte
Luis José

elreservista

#11
Taurus PT 945 son lindas maquinitas

emenoni

#12
Cita de: "gringo.40sw"Para mi gusto, opinión personal sin desmerecer los conceptos antes vertidos por los foristas preopinantes, creo que el 45 es un calibre que no va con el tamaño compacto. Yo buscaría un tamaño solo un poco mas chico que la full size, pero no mucho mas chico que eso, tipo Combat Commander o algo así. Gusto personal, nada mas que eso.


Coincido con el Coforista, me parece que si no tiene buen cuerpo debe ser terrible en la mano, pero logicamente, gustos son gustos.

40sw

#13
Cita de: "nueces5"
Cita de: "robertt"muchachos pido opiniones ,estoy por encarar la compra de una nueva .45, ya tengo ballester y me enamoro el calibre la nueva compra seria alguna compacta ,escucho opiniones
gracias
Si es en acero, queres algo mas chico, sin llegar al tamaño de una G30, te recomiendo un fierro que probe hace unos años y me gusto mucho.
Solo le hice un par de tiros, pero el grip, funcionamiento, encare y gatillo me gustaron mucho.
PT 945, no creo que la pagues mucho en el mercado del usado, y vale la pena pegarle una ojeada.

http://www.sectordetiro.com/pt.htm

Yo tengo una Taurus 945, bah, la tengo vendida pero aún en mi poder, lo que no es precisamente es compacta, es chata, si, pero tamaño full size. Muy buen arma.

robertt

#14
gracias a todos por los consejos ,ya tengo un panomara ,y la suma que voy a gastar ronada los4000 4800 pesos argentos
gracias a todos cuando haga negocio subo fotos

Vizcachote

#15
Cita de: "robertt"gracias a todos por los consejos ,ya tengo un panomara ,y la suma que voy a gastar ronada los4000 4800 pesos argentos
gracias a todos cuando haga negocio subo fotos
Bul commander.

tanque

#16
Cita de: "elreservista"Taurus PT 945 son lindas maquinitas

Mmmh, veo que debo haber sido el único al que le salió mala la pt945,  :sm307: la mia era una verdaera bosta. Preferí perder plata y dejarla en parte de pago de otro fierro en una armería y no venderselá a otro particular para después tener que comerme las puteadas.
Por 4800 mangos hay varias opciones, pero yo me estiraría a una glock.

DIEGO77

#17
Cita de: "Vizcachote"
Cita de: "robertt"gracias a todos por los consejos ,ya tengo un panomara ,y la suma que voy a gastar ronada los4000 4800 pesos argentos
gracias a todos cuando haga negocio subo fotos
Bul commander.
:sm138:  :sm138:  :sm138:

elreservista

#18
Cita de: "DIEGO77"
Cita de: "Vizcachote"
Cita de: "robertt"gracias a todos por los consejos ,ya tengo un panomara ,y la suma que voy a gastar ronada los4000 4800 pesos argentos
gracias a todos cuando haga negocio subo fotos
Bul commander.
:sm138:  :sm138:  :sm138:


cuantos carga la Bull?

doncarlo

#19
Tengo una PT945 y una HS y la croata es un cañon carga 13+1.....



DIEGO77

#20
Cita de: "elreservista"
Cita de: "DIEGO77"
Cita de: "Vizcachote"
Cita de: "robertt"gracias a todos por los consejos ,ya tengo un panomara ,y la suma que voy a gastar ronada los4000 4800 pesos argentos
gracias a todos cuando haga negocio subo fotos
Bul commander.
:sm138:  :sm138:  :sm138:


cuantos carga la Bull?
8+1

pirata07

#21
Comprá la HS de Sprinfield Armory que trae 13 pepas que es un caño expecatacular!!!!!!!! cualquier cosa contactate con Stalh Hunter

ezecaa

#22
Cita de: "pirata07"Comprá la HS de Sprinfield Armory que trae 13 pepas que es un caño expecatacular!!!!!!!! cualquier cosa contactate con Stalh Hunter

Una G30 con cargador de G21 y adaptador A&G también carga 13 y es una delicia. Eso si, el precio de la G30 anda en 1250 verdes. Saludos

colibri

#23
con lo que dispone puede optar, pero dependerá con lo que se sienta a gusto.

colibri

#24
En mi caso no cambiaría el tipo de sistema principal 1911 compacta 1911, a menos que BM para poligono y G30 defensa. (no es mi caso).