miren esta nueva escopeta de akkar tipo m16 .

Publicado por kaka, Enero 20, 2012, 08:20:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kaka


emenoni

#1
Seguramente sea muy buena escopeta, no creo que la marca haga algo de mala calidad, por lo menos las que he probado yo andan muy bien, pero personalmente no me gusta ese tipo de armas, digo, no me gusta la linea "Tactica" o "Combate" por asi llamarles, aunque evidentemente de mecanismos viene muy bien.

DELTA30

#2
Tá linda, me gustaría ver los comentarios dentro de unos meses a ver que tal funciona después de darle bastante masa. Pero para divertirse un rato, está muy linda.  :sm6:

blak

#3
Muy linda, pero no entrara dentro del  decreto ?

kaka

#4
en eeuu me parece que las  venden como a 800 uss .aca imaginate que a 1500 minimo

kaka

#5
Cita de: "blak"Muy linda, pero no entrara dentro del  decreto ?
es como la spas 15 que no es decreto es simplemte una moneda importante lo que vale, por eso hay pocas xD

tanque

#6
Hasta hace un año entraban las norinco automaticas con cargador y eran relativamente baratas. Salvo que aca se quieran hacer los vivos por el look tacticool, no tendrian porque ser demasiado caras estas escopetas turcas.

emenoni

#7
Cita de: "tanque"Hasta hace un año entraban las norinco automaticas con cargador y eran relativamente baratas. Salvo que aca se quieran hacer los vivos por el look tacticool, no tendrian porque ser demasiado caras estas escopetas turcas.


Si tanque, es cierto, entraban las Norinco a precios economicos, pero no podemos comparar como iguales a las Norinco y a las Akkar, hay una brecha de calidad y diseño importante al medio.

MARTIN28

#8
Ami me gusta mucho,lo hicieron en calibre 22lr tipo m16,porque no hacer una escopeta tipo m16.Saludosss

condicionuno

#9
En el video dice que se venden a U$S700....aca te la van a sacudir entre U$S1500 y U$S2000...Too much  :sm216:
Condicionuno

kaka

#10
Cita de: "condicionuno"En el video dice que se venden a U$S700....aca te la van a sacudir entre U$S1500 y U$S2000...Too much  :sm216:
Condicionuno
Argentina tiene algun tratado especial con turkia de importacion ?
la hatsan mp-a alla sale 400 uss (en usa)
y aca la misma hatsan mp-a sale 700 + o -,por ahi esta tipo m16 aca saldría tipo 1200 uss no ?si justito :)

Salvatore Giuliano

#11
ta linda, si el precio acompaña me compro una y lo invito a kaka a practicar.

ots03

#12
Las escopetas con formato fusil de asalto son MUCHO menos ergonomicas que las semiautomaticas de formato convencional con cargador tubular....mucho mas lentas y dificiles de apuntar (lo comprobe intentando ir a cazar con una spas 15) mucho peor encare, mas pesadas...encima la supuesta ventaja tactica del cargador es una desvetaja ya que para recargar tenes que apretar el botoncito, sacar el cargador, rellenarlo o si tenes otro ponerlo...jalar de la palanca ZZZZZ.En cambio con una comun cada vez que estas al pedo le mandas un catuchito por debajo y listo...tubo siempre lleno, ademas no sobresale.
Punto precio- vos te pensas que la van a traer baratita ?? jajajjaa segui soñando...el razonamiento del importador seria: voy a traer una escopeta simil fusil, aca no hay otra, un wather umarex 22lr sale 1600 dolares,  los franela que sueñan con esos fierros o se conforman con un 22 o aceptan mi precio ......Resultado NO menos de 2500 usd
Algo un poquito parecido ya paso con la mossberg 930 tactica ...en EEUU sale 550..pero aca vieron que tria riel tactico, miras ghost ring..y te la fajaban 1800 si no te gusta no la compres.

kaka

#13
yo ya encargue una mossberg 930 combo le voy a meter todo hasta que me quede bien tacticoool)  ,el lunes la voy a señar si puedo .
pero esta linda esta akkar ,ayer pensaba puede ser que encargo algo y sale algo que me hace dudar  :) ahora ya esta .

Larf

#14
Cita de: "kaka"yo ya [resaltar:2mxqdrfn]encargue una mossberg 930[/resaltar:2mxqdrfn] combo le voy a meter todo hasta que me quede bien tacticoool)  ,el lunes la voy a señar si puedo .
pero esta linda esta akkar ,ayer pensaba puede ser que encargo algo y sale algo que me hace dudar  :) ahora ya esta .

Donde la compraste?

kaka

#15
Cita de: "Larf"
Cita de: "kaka"yo ya [resaltar:1zgsrolo]encargue una mossberg 930[/resaltar:1zgsrolo] combo le voy a meter todo hasta que me quede bien tacticoool)  ,el lunes la voy a señar si puedo .
pero esta linda esta akkar ,ayer pensaba puede ser que encargo algo y sale algo que me hace dudar  :) ahora ya esta .

Donde la compraste?
en una armería de buenos aires , argentina ,américa del sur, continente americano, planeta tierra , sistema solar ,vía láctea. :) .son bastantes datos para que cualquiera de la afip me encuentre  :lol:

pirata07

#16
Me parece que el domingo pasado había una en el Federal de La Plata...con un muchacho que hace Tiro Práctico......voy a averiguar.
Saludos

Scat

#17
Cita de: ots03Las escopetas con formato fusil de asalto son MUCHO menos ergonomicas que las semiautomaticas de formato convencional con cargador tubular....mucho mas lentas y dificiles de apuntar (lo comprobe intentando ir a cazar con una spas 15) mucho peor encare, mas pesadas...encima la supuesta ventaja tactica del cargador es una desvetaja ya que para recargar tenes que apretar el botoncito, sacar el cargador, rellenarlo o si tenes otro ponerlo...jalar de la palanca ZZZZZ.En cambio con una comun cada vez que estas al pedo le mandas un catuchito por debajo y listo...tubo siempre lleno, ademas no sobresale.
 
Coincido, vendi la Norinco ML 1200, por el tema de la recarga, sumado a eso los cartuchos deben quedar bien en los cargadores. El encare no es malo, cace mucho, pero un dia probe una Hatsan semi.....ahora tengo esa y mucho mejor!
Tampoco me gusta el look tactico pero en su momento llegue a eso valia 1700 con tres carga....

eXpat

#18
Cita de: "salvatoregiuliano"ta linda, si el precio acompaña me compro una y lo invito a kaka a practicar.
+1, si entran al pais, y hay en el bolsillo, adelante!!!

pirata

#19
no me parece una gran ventaja tactica, si queres tener mayor capacidad alaargas el tubo de una semi común y tenes 8 cartuchos, ademas no sobresale, en el resto coincido con OTS. Saludos

Chopper

#20
Creo que depende de quien y como la use no? para mi se ve muy armatoste. Mucho material sobrante al pedo, pero sobre gustos no hay nada escrito!
No creo que marcas como akkar, hatsan u otras similares se quieran quemar con estos productos pero mal que nos pese este boom de los clones 22lr para fanaticos genera un mercado de chiches caros que deja una buena ganancia e imagino son una tentacion para los fabricantes...

A mi siempre me gustaron las escopetas a trombon porque, son mas confiables en situaciones extremas o de defensa. Al intervenir uno en la recarga accionando manualmente la extraccion/recarga me da una mayor sensacion de seguridad frente a una semiauto que con poco mantenimiento o en una situacion extrema pueda ser mas propensa al fallo.

LA spas 12 me encanta y estuve buscando una saiga en un momento de calentura, pero digamos que mi ideal seria una remington 870, robusta, recontra probada y a un precio aceptable comparada con otras escopetas de similares caracteristicas. POspuse la compra 2 veces y por lo visto asi seguira al menos hasta el 2013...

Si alguien consigue una de estas yo le ayudo a probarla. Invito los cartuchos y alguna bebida fresca.

Saludos,

Chopper

Salvatore Giuliano

#21
Cita de: "Chopper"...
LA spas 12 me encanta ...

Si en algun momento pasas por la zona, te invito a tirar con la mia, mira aca una foto en el campo de john connor.



a esta le entran 8+1 en recamara, es linda capacidad, y con cartuchos custom de los cortitos para practica de tiro al caco le entran 11.

-- Jr --

#22
Linda... Lastima la capacidad

eXpat

#23
Interesante video con despiece basico

La manija de transporte es desmontable y se pueden poner accesorios en el riel picatinni. SEria interesante que existan tambien handguards con rieles como accesorio.

eXpat

#24
DEspiece mas completo:

Se la ve bastante robusta.