miren esta nueva escopeta de akkar tipo m16 .

Publicado por kaka, Enero 20, 2012, 08:20:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kaka

#25
Citar.ots03 encima la supuesta ventaja tactica del cargador es una desvetaja ya que para recargar tenes que apretar el botoncito, sacar el cargador, rellenarlo o si tenes otro ponerlo...jalar de la palanca ZZZZZ.
que comico se queda dormido  :) ja
tendrías que empezar con cartucho en recamara y vaciar el cargador dejando siempre uno uno recamara y cambiar de cargador para no tenes que accionar la palanca no ?

pero tiene razon ots03 con las otras podes tirar e ir cargando .necesitas la escopeta y cartuchos, la otra necesitas ademas cargadores por lo menos uno.no se si se podrá usar sin cargador aunque sea usarla como monotiro .
pero esta linda esta tipo m16 .
la semana que viene me voy a firmar los pelpas de mi mossssssssberg 930 (le deje como 500 pesos d seña  ).esta akkar me hizo dudar por eso no firme antes   .si sale barata mas adelante me la compro 1919.

eXpat

#26
Cita de: "kaka"
Citar.ots03 encima la supuesta ventaja tactica del cargador es una desvetaja ya que para recargar tenes que apretar el botoncito, sacar el cargador, rellenarlo o si tenes otro ponerlo...jalar de la palanca ZZZZZ.
que comico se queda dormido  :) ja
tendrías que empezar con cartucho en recamara y vaciar el cargador dejando siempre uno uno recamara y cambiar de cargador para no tenes que accionar la palanca no ?

pero tiene razon ots03 con las otras podes tirar e ir cargando .necesitas la escopeta y cartuchos, la otra necesitas ademas cargadores por lo menos uno.no se si se podrá usar sin cargador aunque sea usarla como monotiro .
pero esta linda esta tipo m16 .
la semana que viene me voy a firmar los pelpas de mi mossssssssberg 930 (le deje como 500 pesos d seña  ).[resaltar:phxyqooq]esta akkar me hizo dudar por eso no firme antes   .si sale barata mas adelante me la compro 1919[/resaltar:phxyqooq].
Hay algun rumor que la traen a Argentina? Saludos

MarcosRodriguez

#27
La verdad que nunca probe las "tacticas" estas... pero si las semi de todas las marcas conocidas, y las Norinco a cargador.... Me quedo con las Norinc toda la vida!!!
Lastima, no puedo conseguir una... Pero la velocidad de repeticion que tienen y la confiabilidad por la menor cantidad de piezas moviles es una constante eln la discusion eterna de "cargador o varilla" en los 22 o "almacen tubular o almacen vertical" en los fusiles palanqueros o de cerrojo.... Por que no lo va a ser en las escopetas???
Yo probe la Norinco y me quede re caliente!!! Que quieren que les diga!!!
OJO!!! No se si usaria una tactica para cazar... tenes que ser MUY bueno tirando porque te gastan tres o cuatro generaciones por fantasma!!!!
Salvatore... tus comentarios siempre me hacen re cagar de risa!!! "practica de tiro al caco"... no podes negar que son cordobes, culiao!!!

kaka

#28
[/quote]Hay algun rumor que la traen a Argentina? Saludos[/quote]

no hay rumor , pero no se porque no la traerían ,trajeron la spas 15 , la norinco con cargador .
en este video le dan un poco de rosca a la akkar .
[video:259cu3nk]http://www.youtube.com/watch?v=EApXtOlt68U&feature=related[/video:259cu3nk]


ots03

#29
el "conflicto" de los cargadores tubulares NO es aplicable a las escopetas..
En las carabinas es problematico fundamentalmente porque es un bajon andar sacando la varilla y embocando balitas y volver a poner la varilla.
En los palanqueros eso no existe porque por suerte se alimenta de costado y no hay varilla..Su problema seria unicamente qeu no acepta proyectiles puntiagudos...
El tubular de la escopeta se puede ir cargando en todo momento, no existe varilla y ...los cartuchos no tienen punta por la que seria necesario un cargador de caja.
Ni hablemos de la ergonomia..con esos fusiles escopeta no le pegas a un plato ni jodiendo..con una benelli tactica semiauto no se te escapa uno como con cualquier otra escopeta de formato normal, en tamaño y aristas tb la de formato std afana.
Algo que estaria bueno ...y mas nacional si cabe seria una escopeta tactica...FSL, seria hermosa y creo mas solida que las basadas en el m16y hasta capaz la exportarian, Pero para eso FM tendria que ponerse a laburar..y eso es pedir demasiado.

Luca1976

#30
me gusta.
tienen razón en cuanto al encare, que es mejor una semiauto de las "comunes", la spas15 etc.
pero es bueno tener la posibilidad de elegir!

Salvatore Giuliano

#31
Spas15 es con cargador tb, de 6 cartuchex

smith & wesson

#32
Muchachos yo tengo una Franchi-Law , es parecida a la Spas pero solamente semiautomática , entraron al país en los 90 , yo la compré en la armería "La Brama" de la Flia. Tagle cuando trabajaba para ellos , carga 8+1 y les puedo asegurar que a esta le pasa el trapo fácil , tiene la misma cadencia de tiro y hasta quizas sea mas rápida que la Benelli super 90 , lo hice varias veces de vaciarla tirando y el 1º cartucho no tocó el piso y ya disparó el último tiro y lo extrajo , en el año 92 se la presté al campeón de TP de aquel entonces Fabían Menedez para que tirara un torneo en Lomas y cuando me la devolvió después de haber ganado el torneo estaba enloquecido con la escopeta , me dijo que era la escopeta mas rápida que él había usado para cambiar de blanco y la que menos retroceso tenía , todavía la tengo y no la cambio por esta. :sm210:  :sm104:

MASTER

#33
Muy lindo fierro
Habrá que verla en acción y ver los resultados

Las escopetas automáticas son mi debilidad

Gracias por el dato

Saludos

lu4arn

#34
Quierouna , alguien sabe si tienen planeado trarlas al pais ?

kaka

#35
que no la traigan ahora, no sean hdp ,que hoy firme por la mossberg 930 -

a google y a youtube lo tengo podrido poniendo mossberg 930  :) .