Ruger 10/22 "Trigger Job"

Publicado por 9_mm, Enero 21, 2012, 02:52:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

9_mm

Estimados hace un tiempo se hablo de esto..... Espero que les sirva..

Abrazo!!!!!! [video:umbg1hix]http://www.youtube.com/watch?v=4UW7YUOTO-Q[/video:umbg1hix]

Scat

#1
Buen video por ahi viene la cosa, personalmente lo hice en la mia y en la del forista peladoR, solo tocando el angulo del martillo, cambia mucho realmente es otra carabina.

kaka

#2
y si estando cargada el arma se cae o haces un movimiento brusco no se podria safar ya que te queda poca traba por rebajar los angulos .

Scat

#3
Personalmente creo q queda como cualquier sistema a pelo, por eso siempre q hay bala en recamara pongo el seguro en las semi y en la CZ como no es apretar un boton, llevaba bala en recamara pero sin montar o sea sin bajar la palanca del cerrojo.

Se puede producir un accidente si NO tomas esas precauciones y al terminar de cazar sacar siempre las balas de recamara en el campo !

Una vez un amigo saco las balas de la recamara junto al fogon....sin verla una bala cayo al fuego...al rato PUM.....resultado, la vaina sale disparada y prefora la pava c el agua q estaba siendo calentada....por fortuna nadie salio lastimado !

Paulo

#4
Cita de: "snipercat"Personalmente creo q queda como cualquier sistema a pelo, por eso siempre q hay bala en recamara pongo el seguro en las semi y en la CZ como no es apretar un boton, llevaba bala en recamara pero sin montar o sea sin bajar la palanca del cerrojo.

Se puede producir un accidente si NO tomas esas precauciones y al terminar de cazar sacar siempre las balas de recamara en el campo !

Una vez un amigo saco las balas de la recamara junto al fogon....sin verla una bala cayo al fuego...al rato PUM.....resultado, la vaina sale disparada y prefora la pava c el agua q estaba siendo calentada....por fortuna nadie salio lastimado !

me suena...

9_mm

#5
Cita de: "Paulo"
Cita de: "snipercat"Personalmente creo q queda como cualquier sistema a pelo, por eso siempre q hay bala en recamara pongo el seguro en las semi y en la CZ como no es apretar un boton, llevaba bala en recamara pero sin montar o sea sin bajar la palanca del cerrojo.

Se puede producir un accidente si NO tomas esas precauciones y al terminar de cazar sacar siempre las balas de recamara en el campo !

Una vez un amigo saco las balas de la recamara junto al fogon....sin verla una bala cayo al fuego...al rato PUM.....resultado, la vaina sale disparada y prefora la pava c el agua q estaba siendo calentada....por fortuna nadie salio lastimado !

me suena...

Si sonó........................PUMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!

Juassssssssss!!!!!!!!!!!!!!!