Menú principal

Accesorios COLT

Publicado por ROLONHACHE, Enero 22, 2012, 12:22:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ROLONHACHE

Hola, les cuento que estoy con ganas de conseguirle un seguro de martillo extendido y un alza regulable para la COLT, consulté a varios y nadie pudo ayudarme. Alguien de Uds, sebe donde puedo conseguir lo que busco?

La idea es que el seguro del martillo sea parecido o igual (en cuanto al diseño) al seguro de corredera que tiene puesto





GRACIAS!

pirata07

#1
En Guns Parts de avenida Independencia tenés todos los accesorios para las ColtÁs....un amigo hace poco compró una mira regulable y estensores de seguro de corredera y retén de cargador....eso si prepará el tujes porque está saladito!!!!

Alberto Hart

#2
Vas a arruinar esa pistola.
Si lo hacés, te voy a poner en mi lista de "HEREJES".

ROLONHACHE

#3
Ya pregunté en Guns Parts y me pasaron u$s180.- :sm24: me pareció muy salado. Me hacía una idea de u$s100/120 cuanto mucho y seguro de aleta no tenían

Algo estuve chusmeando en Brownells, nunca compré afuera pero seguro que encaro por ese lado porque hay una gran variedad y me ahorraría unos cuantos morlacos

De todos modos gracias por el dato

ROLONHACHE

#4
Cita de: "Alberto Hart"Vas a arruinar esa pistola.
Si lo hacés, te voy a poner en mi lista de "HEREJES".

Eh, para tanto? jajaja!!!
Estoy en duda con la mira porque habría que fresar la corredera (aunque me gusta como queda) pero el seguro si o si porque no me gusta como queda uno pavonado y el otro niquelado. De última eso se cambia en un minuto

Alberto Hart

#5
Por la pistola en ese estado, si tenés el beavertail original, te doy USD 1.400.
Con esa plata te comprás una Norinco 0km por USD 650, y la tunéas a morir. Aún así te sobra plata.
La norinco es bien dura, mientras que la Colt 70 o pre 70 es una manteca.
Sino te la cambio mano a mano por una Norinco hecha a full con todos los mejores componentes del mercado (guía pesada, guión de fibra de 1 mm, alza Novak, seguros Ed Brown, beavertail STI hi ride, martillo Mc Cormick, disparador de fibra de cabono y titanio, frame segrinado a 24 líneas por pulgada, tornillos hex allen, mainspring housing flat segrinado). Toda negra.
En calibre 45 ACP y .400 Corbon (ambos caños rampeados y bull barrel)
Solo disparó 30 tiros en .400 Corbon y 50 en 45 ACP.