La mejor Pistola del mundo.... disponible en argentina!!!!

Publicado por lt leo, Enero 23, 2012, 04:29:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kaka

Cita de: "matiluc"En las pruebas de tiro noto que reeleva mucho o me parece a mí???
Habrá que tantear alguna y probar, no es cuestión de hablar al pedo!
Saludos!
para saber eso hay que ponerla en un banco de prueva que mida la fuerza que ejerce la pistola , la glock 17 si la agarras con fuerza ni se mueve .

esco61

Yo ya me ensarte con la steyr, son muy buenas y todo lo que uno quiera pero despues no la quiere nadie.

Para mi estas promesas siempre terminan siendo una bosta.

Para ese tipo de armas es mejor toda la vida ir a la glock.

colibri

Los pingos se ven en la cancha, si entraría a un precio superior a las austriacas no las compra nadie.  Esco61 por que decis que te ensartaste con la  steyr? (simple curiosidad el rubro pistola lo deje hace tiempo).

TANFOGLIOCOMBAT

Y DONDE SE CONSIGUE POR ACA?

380

Cita de: "TANFOGLIOCOMBAT"Y DONDE SE CONSIGUE POR ACA?

Seguramente las tiene o las traera el que las promociono.

eXpat

Cita de: "380"
Cita de: "TANFOGLIOCOMBAT"Y DONDE SE CONSIGUE POR ACA?

Seguramente las tiene o las traera el que las promociono.
Si andan por el mismo precio que las glocks me le mando a una, para probar.

Lega

IT LEO, ¿sabés cuándo van a entrar al país?

elreservista

jaja... que largue el dato!!

:sm203:

esco61

Me parece que.
La mejor pistola del mundo, le queda grande a la pistolita.

Ni la steyr es la mejor ni cerca, ni tampoco,la,glock.

Aunque evidentemente por algo glock lo rajo al muchacho, y evidentemente steyr tampoco se quedo con el, para ser tan buen ingeniero y tan novedoso, anda boyando mucho

island18

Tengo que reconocer que este es un problema mio, nunca pude superar el no poder estar en paz portando un arma sin seguro manual, y esta pistola el gatillo es mejor que la Glock y algunas 1911 con solo 4.14 lb en el gatillo.
Va a causar mas accidentes que la Glock

http://www.youtube.com/watch?v=AmRN00KbCr8

lt leo

Cita de: "Lega"IT LEO, ¿sabés cuándo van a entrar al país?

en unos 90 dias van a estar entrando!!

P7

De ser posible, quisiera presenciar o participar en alguna prueba o presentación que se haga de la Caracal. Gracias.

0-0

petrinal

yo las he manejado en seco, en el pasado SHOT SHOW de las VEGAS, en el stand CARACAL, y se empunia, maneja y lleva hacia el blanco sola...mas comoda, mas avanzada en disenio que todo lo anterior, salvo quizas STEYR.

Sirva como ejemplo,  que se esforzaron en dejar las miras bajisimas sobre la mano, cosa que se agradece, y  de seguro  que el arma  lo notara en precision por dar menos errores de paralelaje.

tambien es mas ocultable, mas comedida en dimesiones que la GLOCK a igual canion, y se nota, bastante, diria, esa diferencia.

en empuniadura, la encuentro mucho mas conseguida que la GLOCK, y el disenio me parece mas atractivo. No me parece un arma de cuarta, como todo lo turco que he visto en las VEGAS, realmente deleznable.

Me parece un arma de primera, por acabado e ingenieria, pero no he tirado con ella. No se como agrupa, si es fiable, cuanto dura...pero no la metamos en el mercado de "clones o replicas o alternativas mas baratas"...esta pistola no esta en esa linea, o , al menos, yo no la veo asi a primera vista.

un saludo desde USA.

Cesar

Salvatore Giuliano

gracias por el comentario cesar, una pregunta, pudiste desarmar una y ver los componentes?

saludos

GustavoMarcelo

Cita de: "FOX"
Cita de: "smith & wesson"Con Glock no puede competir :sm321:  :sm327:  , por ahora la única que + o - se le acerco algo fué la HS una muy buena pistola , a esta última se le puede llegar a acercar la Caracal (ya el nombre no me gusta) , el que decide si va o no va es el mercado de USA , pero definitivamente con Glock no y si es con la 3ª generación la arabe no existe  :sm227:  :sm227: , si cuesta lo mismo que una Glock de 3º generación quien se va a ajugar y si cuesta mas entonces si estoy seguro "nadie" no somos tan bolu  :sm84:  :sm84: , "Tendras que recorrer un largo camino muchacha" decía la propaganda televisiva de los cigarrillos Virginia Slim , solamente para mujeres , pero alguno ligamos mangueando los hombres.
"Por lo menos así lo veo yo" , decía Guillermo Nimo.
Saludos. :sm210:  :sm104:

lo que yo no entiendo...

que tiene que ver glock en esto??? o que todas las pistoals de polimero imitan a glock???

que no se compite con glock?? no viste la steyr m9??

ME MOLESTA QUE LOS GLOCKEROS COMPAREN CON ESTA A CUALQUIER PISTOLA DE POLIMERO QUE APRECE EN EL MARCEDO, GLOCK NO FUE PIONERA EN EL POLIMERO, Y TIENE 10000000 RETOQUES DE DISEÑO Y PIECERIO....que no se puede competir??? [resaltar:pouzl27m]la steyr sin ir mas lejor, desde que salio al mercado jamas fue retocada.....[/resaltar:pouzl27m]
SALUDOS!!!
Ante todo te pido disculpas, no es mi animo el de polemizar, sí lo es echar algo de luz sobre esta cuestion. La Steyr si fue retocada , de alli lo de A1, y con respecto a ausencia de errores de diseño y/o de fabricacion te recuerdo que gran cantidad de la primera serie de fabricacion debieron de ser retiradas del mercado europeo debido a un problema en el grano del fogon. Esto lo tengo documentado en un articulo de la revista Armas de España. Saludos

FOX

Cita de: "GustavoMarcelo"
Cita de: "smith & wesson"Con Glock no puede competir :sm321:  :sm327:  , por ahora la única que + o - se le acerco algo fué la HS una muy buena pistola , a esta última se le puede llegar a acercar la Caracal (ya el nombre no me gusta) , el que decide si va o no va es el mercado de USA , pero definitivamente con Glock no y si es con la 3ª generación la arabe no existe  :sm227:  :sm227: , si cuesta lo mismo que una Glock de 3º generación quien se va a ajugar y si cuesta mas entonces si estoy seguro "nadie" no somos tan bolu  :sm84:  :sm84: , "Tendras que recorrer un largo camino muchacha" decía la propaganda televisiva de los cigarrillos Virginia Slim , solamente para mujeres , pero alguno ligamos mangueando los hombres.

lo que yo no entiendo...

que tiene que ver glock en esto??? o que todas las pistoals de polimero imitan a glock???

ME MOLESTA QUE LOS GLOCKEROS COMPAREN CON ESTA A CUALQUIER PISTOLA DE POLIMERO QUE APRECE EN EL MARCEDO, GLOCK NO FUE PIONERA EN EL POLIMERO, Y TIENE 10000000 RETOQUES DE DISEÑO Y PIECERIO....que no se puede competir??? [resaltar:1ie3qhei]la steyr sin ir mas lejor, desde que salio al mercado jamas fue retocada.....[/resaltar:1ie3qhei]
SALUDOS!!!
Ante todo te pido disculpas, no es mi animo el de polemizar, sí lo es echar algo de luz sobre esta cuestion. La Steyr si fue retocada , de alli lo de A1, y con respecto a ausencia de errores de diseño y/o de fabricacion te recuerdo que gran cantidad de la primera serie de fabricacion debieron de ser retiradas del mercado europeo debido a un problema en el grano del fogon. Esto lo tengo documentado en un articulo de la revista Armas de España. Saludos

un error en el grano no es un error de diseño, error de diseño fue la recamara de las glock 40 por ej, cuales fueron los retoques de la steyr?? podrias mostrarnos el articulo?

SALUDOS!!!

P7

0-0

Morochof

La última modificación en las Steyr, fué que le agregaron una pequeña bolilla a modo de rodamiento debajo del alza en el interior de la corredera para que suavice el deslizamiento de la aguja percutora, durante el accionamiento de la cola del disparador. Esto creo que lo traen las pistolas producidas desde Sep/2011.
Saludos.

Cita de: "GustavoMarcelo"

lo que yo no entiendo...

ME MOLESTA QUE LOS GLOCKEROS COMPAREN CON ESTA A CUALQUIER PISTOLA DE POLIMERO QUE APRECE EN EL MARCEDO, GLOCK NO FUE PIONERA EN EL POLIMERO, Y TIENE 10000000 RETOQUES DE DISEÑO Y PIECERIO....que no se puede competir??? [resaltar:26ld59sn]la steyr sin ir mas lejor, desde que salio al mercado jamas fue retocada.....[/resaltar:26ld59sn]
SALUDOS!!!

lt leo

Cita de: "bersacal22"leo para que armeria trabajas?

jeje joda joda :sm49:

Para ninguna, soy el dueño de varias....x???

saludos

Leo

firefighter33

Les comparto el link del review de esto, en el shot show último.
http://www.gunsamerica.com/blog/caracal ... m-the-uae/
Saludos
FF

P7

Esa "presentación de producto" tira mierda desde la primera oración. Es una pena pues se nota de entrada que hay mala leche.
Muchos sino la mayoría de los comentarios no son del tipo descriptivo sino que ya están orientados.

El autor es un tipo ignorante pero además lo toma con una soberbia propia del que no está dispuesto a aprender.
Muchas de las observaciones que hace demuestran esto, tanto la referencia a Sex in the City, insistir con el felino y afirmar que desconocía completamente de la existencia de Caracal. A mi parecer, el tipo carece de las calificaciones para hacer su trabajo.

Los comentarios de lectores hacen resaltar esta actitud poco profesional del autor.
Me dió tanta bronca que agregué un comentario. Veremos si sale publicado.

Gracias de todos modos, Carlos.

0-0

firefighter33

Cita de: "0-0"Esa "presentación de producto" tira mierda desde la primera oración. Es una pena pues se nota de entrada que hay mala leche.
Muchos sino la mayoría de los comentarios no son del tipo descriptivo sino que ya están orientados.

El autor es un tipo ignorante pero además lo toma con una soberbia propia del que no está dispuesto a aprender.
Muchas de las observaciones que hace demuestran esto, tanto la referencia a Sex in the City, insistir con el felino y afirmar que desconocía completamente de la existencia de Caracal. A mi parecer, el tipo carece de las calificaciones para hacer su trabajo.

Los comentarios de lectores hacen resaltar esta actitud poco profesional del autor.
Me dió tanta bronca que agregué un comentario. Veremos si sale publicado.

Gracias de todos modos, Carlos.

0-0

:sm137:  Flaco, si en una publicacion necesitas poner que no tenes nada en contra de los írabes, que son re close friend de USA, y que como los queremos, es porque sabes que estas opinando mierda.
En fin, creo que no le gustó la pistola al que escribió. Lo colgue mas que nada para ver el tema del precio. Si el valor de mercado va a ser 500 uss, aca no llega por menos de 900 y por esa guita, tengo un espectro importante de armas probadas con años de mercado.
Abrazo
FF

P7

Lo que más llama la atención es que se publique un artículo de tan pobre calidad periodística.

Pero cualquier prensa es prensa. Le tengo cierta fé al arma, espero logre abrirse camino a través de los prejuicios.
Dos décadas atrás puteaban contra el plástico. Hoy es lo que se fabrica en mayoría.

0-0

von der Becke

Me parece mas linda y confiable la glock 17 todas quieren ser las pistolas mejores del mundo falta mucho para probar todavia...

pistolero

Si esta es la mejor pistola del mundo, yo soy Pepe Biondi...