como desarmar un cargador de pistola Taurus PT92 AF ????????

Publicado por ljljl, Julio 25, 2009, 01:00:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ljljl

Estimados
He adquirido recientemente una pistola Taurus PT92 AF cal. 9mm y deseo pudiesen indicarme como desarmar los cargadores para limpieza. Si bien intuyo podria ser por su base ya que veo un orificio y un al parecer perno pequeño, desearia conocer bien el proceso de despiece del cargador por algun forista que conozca el tema
Muchas gracias
Luis Jose

marcri

#1
Empujá ese botón en la base del cargador y deslizás la base hacia adelante hasta sacarla. Ojo que salta el resorte, tomar precaución. Así sale el resorte, una chapa adosada a él que tiene el botón que se asoma por la base y la teja elevadora. Para armar, al revés.
Si bien nunca tuve ese arma, generalmente los cargadores se desarman así, salvo algunas excepciones que no creo sea éste caso.

Javito

#2
Marcri, si la memoria no me falla es tal cual lo decis vos.

bronius

#3
Te confirmo que es asi , como dice marcri , tengo Taurus PT99 y es el mismo cargador

presionas el boton y desplazas la tapita, ojo con el resorte



Bronius

Javito

#4
Cita de: "bronius"Te confirmo que es asi , como dice marcri , tengo Taurus PT99 y es el mismo cargador
presionas el boton y desplazas la tapita, ojo con el resorte
Bronius

Nononoonono, no sea pijotero.
Ahora me hace un instructivo con todo y fotos con el desarme paso a paso.
Habrase visto hombre tan vago.  :sm179:
 :lol:

bronius

#5
Que quere foto ?????

Bronius

bronius

#6
Bueno ahi tene !!

Cargador PT99/PT92




Presionando el BOTON







Con la tapa destrabada despues de deslizar levemente la placa plastica tope







La tapa sacada






Ya desarmado totalmente , prestar atencion a como se desarma para poder armar de nuevo , despues de limpiar






Se entendio ?


Esta ok sr administrador ???


Saludos

Bronius

Javito

#7
De 10 mas iva.
 :sm137:
Gracias por el laburo que te tomaste!!!
como no puedo ser menos voy a poner como se desarma el cargador de la bersa thunder 9.
Es asi:
Desarme del cargador de la Bersa Thunder 9

 :lol:

bronius

#8
Que vivo che , por lo menos pone una fotito a ver como es !!!!


Bronius

ljljl

#9
Estimados
Gracias a todos por responder a mi consulta. Verdaderamente es asi como han dicho
Muchas gracias
Luis Jose